DTS continúa la rápida penetración en el mercado móvil con la integración de teléfonos inteligentes de Huawei

24/06/2011 - 04:08 por Business Wire

DTS continúa la rápida penetración en el mercado móvil con la integración de teléfonos inteligentes de HuaweiLos usuarios móviles disfrutarán de una experiencia de audio expansiva e increíble.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), líder en audio de alta definición, anunció hoy que el teléfono inteligente Huawei M835 basado en Android, recientemente lanzado y disponible a través de la red Metro PCS de compañías proveedoras de telefonía celular en los Estados Unidos, incluye la tecnología DTS Envelo™. Luego de las introducciones móviles presentadas por DTS previamente este año, este anuncio demuestra una vez más la rápida adopción de la tecnología de audio de primera calidad de la compañía en los dispositivos móviles y la creciente importancia del sonido para la experiencia móvil general de los usuarios.

“Dado que los consumidores acceden cada vez más a una variedad de contenido desde dispositivos móviles, tablet PC y televisión conectada, DTS está dedicada a ofrecer sonido de alta calidad independientemente de la plataforma. Nuestros clientes han manifestado que buscan el mejor sonido posible, y la incorporación de DTS Envelo y de otras tecnologías similares que mejoran el audio ayudan a ofrecerles algo muy importante para ellos”, comentó Roy Law, vicepresidente y director ejecutivo de DTS para el Área Metropolitana de China. “Los consumidores buscan dispositivos que les ofrezcan la experiencia de sonido del Home Theater en la plataforma que ellos elijan. Nuestra más reciente colaboración con Huawei permite a los clientes conectados disfrutar de audio de alta calidad en cualquier lugar, con un sonido más inmersivo y asombroso, pensado para los consumidores en movimiento”.

Con la tecnología DTS Envelo incorporada al Huawei M835, los consumidores podrán disfrutar de música con sonido más robusto, una experiencia ampliada de videojuego con realismo más profundo y mayor claridad de sonido para la programación de televisión. La tecnología DTS Envelo eleva el audio con vocales muy claras e instrumentos musicales más definidos que invitan al consumidor a una experiencia de audio más rica y mejorada al ampliar el sonido y agregar profundidad y dimensionalidad. Con el uso de auriculares, el espacio acústico virtual generado por DTS Envelo crea un campo de sonido expandido, inmersivo y más natural.

“Durante nuestra fase de desarrollo de productos, reconocemos la creciente importancia que tiene el sonido en la experiencia de entretenimiento general de los usuarios móviles”, expresó Glory Cheung, vocera de Huawei Device. “Para este fin, optamos por integrar la tecnología de audio de alta calidad de DTS para darle a nuestro dispositivo una ventaja competitiva y para crear un entorno realmente inmersivo para nuestros consumidores, permitiéndoles disfrutar como nunca antes del contenido móvil”.

Para obtener más información sobre las tecnologías de DTS, visite: www.dts.com. Síganos en Facebook en www.Facebook.com/DTS.Inc, o en Twitter: @DTS_Inc.

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) es una empresa que trabaja exclusivamente para que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar. Con este objetivo, desarrolla tecnología de audio de avanzada para cientos de millones de productos electrónicos de consumo con licencia DTS de todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray Disc™, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la transmisión de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos para el consumidor conectados en red. La tecnología DTS está presente en sistemas de Home Theater, sistemas de audio para automóviles, computadoras, consolas de juegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores multimedia digitales, decodificadores de TV, teléfonos inteligentes, software para música con sonido surround y cualquier equipo con capacidad para reproducir discos Blu-ray™. DTS fue fundada en el año 1993. Sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones con licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en el norte de California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Singapur y el Reino Unido. Para obtener más información, visite www.dts.com. DTS, el Símbolo y DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas de DTS, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2011 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Huawei

Los productos de Huawei Device cubren una amplia variedad de sectores del mercado, entre ellos teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móviles y dispositivos para el hogar. Además, sus productos también incluyen la tienda de aplicaciones Hi Space App Store y HiMe Management Cloud que permiten que los dispositivos sean más inteligentes y fáciles de usar. Con enfoque en los clientes, Huawei Device está comprometida a crear las marcas de dispositivos inteligentes de mayor influencia en el mundo y a ofrecer de esta forma experiencias de Internet móvil divertidas y fáciles de usar para los clientes. Hasta fines de 2010, Huawei Device había distribuido sus productos entre más de 500 operadores de todo el mundo y estableció asociaciones estratégicas con operadores mundiales líderes como Telefónica, China Mobile, Vodafone, T-Mobile, BT, China Telecom, NTT Docomo, France Telecom y China Unicom. Si desea obtener más información, visite http://huaweidevice.com/cn.

DTS-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Formula PR
Taryn Unruh, (619) 234-0345
unruh@formulapr.com
o
DTS, Inc.
Alan L. Cohen, (818) 436-1081
Alan.cohen@dts.com


Source(s) : DTS, Inc.