DTS se asocia con Pantech para ofrecer el mejor audio: en cualquier momento, en cualquier lugar

14/11/2011 - 00:00 por Business Wire

DTS se asocia con Pantech para ofrecer el mejor audio: en cualquier momento, en cualquier lugarUn acuerdo plurianual permite que el fabricante de dispositivos móviles líder mejore las experiencias de entretenimiento para los clientes conectados.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) anunció hoy una sociedad global con Pantech para integrar la tecnología de audio DTS de alto rendimiento a los dispositivos Pantech, incluidos los teléfonos inteligentes. Tras una respuesta asombrosamente positiva del mercado a los productos Vega con DTS de vanguardia de Pantech, las compañías crearon una colaboración estratégica para ofrecer tecnología de audio DTS en todos los productos Pantech a nivel mundial. El acuerdo de licencia plurianual, con entrada en vigencia inmediata, mejorará las experiencias de audio digital de los consumidores conectados mediante la incorporación de la tecnología de audio DTS de vanguardia a los dispositivos de entretenimiento para el consumidor de Pantech líder en la industria.

“Debido a la rápida aceptación de nuestros productos actuales con licencia de DTS, Pantech se compromete a integrar la tecnología DTS en todos los dispositivos para consumidores”, manifestó Jiuk Moon, Director de Tecnología / Vicepresidente Ejecutivo Sénior del Centro de Investigación y Desarrollo (Research and Development, R&D) en Pantech. “Los clientes utilizan cada vez más los dispositivos móviles para ver contenido de entretenimiento, por lo que se eleva el nivel ya que se tienen grandes expectativas con estos productos. Con una creciente demanda de audio 3D envolvente, el aprovechamiento de la tecnología DTS fue una opción clara para garantizar que nuestros productos continúen superando las expectativas del mercado al ofrecer a los clientes una experiencia de sonido amplificada y superior en movimiento”.

Como resultado de esta sociedad, se incluirán en los productos Pantech las tecnologías de decodificador DTS y postprocesamiento, incluidas las innovadoras tecnologías Envelo™ y DTS Boost:

  • DTS Envelo crea un campo de sonido más natural al elevar la calidad de las voces y definir cada capa de sonido para agregar profundidad y dimensión a la experiencia de sonido.
  • DTS Boost maximiza la potencia acústica del dispositivo móvil para obtener niveles de volumen más sólidos sin distorsionar ni alterar la integridad de la calidad de sonido.

La tecnología DTS brindará a los consumidores una experiencia de audio más realista y envolvente al escuchar música o jugar juegos en dispositivos portátiles.

“Los consumidores de hoy exigen audio de alta calidad, no sólo en sus hogares y automóviles, sino en cada dispositivo en el que utilicen contenido de entretenimiento”, comentó Brian Towne, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de DTS. “Esta sociedad muestra la dedicación de DTS para brindar el mejor audio de calidad posible para cualquier experiencia de entretenimiento del consumidor, independientemente de la plataforma”.

Jea Yoo, Vicepresidente y Director General de DTS Korea, agregó “A medida que DTS se afianza con firmeza en la industria electrónica para el consumidor, nos complace asociarnos con los fabricantes de teléfonos líderes de Corea para ofrecer a los consumidores una experiencia de audio móvil envolvente y sin igual”.

Para obtener más información sobre las tecnologías de DTS, sírvase visitar: www.dts.com. Comuníquese con DTS en Facebook en www.Facebook.com/DTS.Inc o en Twitter: @DTS_Inc.

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) es una empresa que trabaja exclusivamente para que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar. Con este objetivo, desarrolla tecnología de audio de avanzada para cientos de millones de productos electrónicos de consumo con licencia DTS de todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray Disc™, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la transmisión de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos para el consumidor conectados en red. La tecnología DTS está presente en sistemas de Home Theater, sistemas de audio para automóviles, computadoras, consolas de juegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores multimedia digitales, decodificadores de TV, teléfonos inteligentes, software para música con sonido surround y cualquier equipo con capacidad para reproducir discos Blu-ray™. DTS fue fundada en el año 1993. Sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones con licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también posee oficinas en el norte de California, Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Singapur y el Reino Unido. Para obtener más información, sírvase visitar www.dts.com. DTS, el Símbolo y DTS y el símbolo juntos son marcas comerciales registradas de DTS, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2011 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

Acerca de Pantech

Pantech Co., Ltd. es uno de los tres fabricantes más importantes de teléfonos móviles de Corea. Pantech ha recibido un reconocimiento general de la industria por sus diseños de teléfonos innovadores, y también ha presentado un importante número de tecnologías innovadoras en la industria de teléfonos móviles. Constituida en 1991, Pantech tiene en forma colectiva aproximadamente 3.500 empleados y cuatro sucursales corporativas a nivel mundial. Para obtener más información acerca de Pantech, sírvase visitar www.pantech.com.

DTS-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Formula PR
Audrey Sahl, (212) 219-0321
sahl@formulapr.com
o
DTS, Inc.
Alan L. Cohen, (818) 436-1081
Alan.cohen@dts.com


Source(s) : DTS, Inc.

Publicar un comentario