Durante el Mobile World Congress 2019, IDEMIA demuestra cómo aumentar el valor del producto de IoT con Sierra Wireless

28/02/2019 - 01:31 por Business Wire
Durante el Mobile World Congress 2019, IDEMIA demuestra cómo aumentar el valor del producto de IoT con Sierra Wireless

En Barcelona, IDEMIA, líder global en Identidad Aumentada, exhibirá las nuevas funciones de DIM® Low Power. Al utilizar los módulos celulares M2M del líder de las soluciones de IoT, Sierra Wireless, mejora el ahorro de energía y la seguridad tanto en las redes de LTE-M como en las de NB-IoT.

Las redes celulares evolucionan para conectar los dispositivos que requieren un consumo de energía extremadamente bajo. Los estándares de 3GPP como LTE-M y NB-IoT se definen para la conectividad de Internet de las Cosas (IoT), mediante el uso de las infraestructuras de red existentes. IDEMIA está fuertemente involucrado en esta evolución de la IoT, suministrando soluciones, tecnología segura que utiliza nuestro know-how exclusivo.

La IoT requiere dispositivos que se conectan en todos lados, a menudo en ambientes extremos, especialmente en la IoT Industrial donde los dispositivos necesitan durar más de 15 años solamente con pocas cantidades de datos intercambiados. Las redes de Bajo Consumo de Energía, en consecuencia, tienen un rol importante en la industria de la IoT, al introducir nuevas redes y dispositivos capaces de operar durante un rango prolongado de manera remota con soluciones de baja energía y optimizados.

“IDEMIA es líder del mercado en asegurar el mundo de la IoT. Al adaptarse a diferentes requerimientos el mercado, en la IoT del consumidor o industrial, IDEMIA ha personalizado una tarjeta SIM M2M que ahorra el consumo de energía y prolonga la vida de la batería, en combinación con la autenticación sólida de los dispositivos”, dijo Fabien Jautard, Vicepresidente Ejecutivo para la actividades de Operadores Móviles en IDEMIA. “Junto con Sierra Wireless, IDEMIA demuestra las fortalezas y la compatibilidad total de sus funciones de IoT más novedosas, a saber, el ahorro de energía y la seguridad alineada con la evolución y los estándares de la IoT”, agregó .

IDEMIA ya tiene productos comercialmente disponibles que incluyen esta solución innovadora en el mercado de la IoT con su DIM Low Power, que crea valor adicional del producto para los operadores y fabricantes de equipamientos originales (en inglés, OEMs).

“Con los módulos celulares AirPrime HL7800, ya desarrollados masivamente en el rubro, Sierra Wireless está orgulloso de ofrecer las soluciones de LPWA, más innovadoras con el consumo de energía más bajo en el mercado actual. Los dispositivos de IoT celulares ahora pueden desplegarse en todos lados y funcionan con una batería durante más de 10 o 15 años en redes de 4G y pronto en redes de 5G, para cobertura global de larga vida confiable y segura”, dijo Nicolas Damour, Director para Sociedades Tecnológicas en Sierra Wireless. “Estamos contentos de ver que IDEMIA trae optimizaciones del consumo de energía innovadores para la tarjeta SIM con el fin de impulsar más los desarrollos de la IoT eficientes en energía”.

Venga y descubra cómo IDEMIA aumenta el valor del producto a través de NB-IoT en el stand de IDEMIA en el Mobile World Congress, Hall 6 Stand 6H30.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.

Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).

Con cerca de 3 mil millones de dólares de ingresos y 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Hanna Sebbah
Idemia@havas.com


Source(s) : IDEMIA