e-shelter continúa con su trayectoria de crecimiento en Europa y anuncia la apertura de su primer centro de datos en Ámsterdam

28/03/2018 - 23:10 por Business Wire
e-shelter continúa con su trayectoria de crecimiento en Europa y anuncia la apertura de su primer centro de datos en Ámsterdam

e-shelter, proveedor líder de centros de datos en Europa y una empresa del grupo NTT Communications, continúa su trayectoria de rápido crecimiento. e-shelter ha anunciando hoy el desarrollo de su primer centro de datos en los Países Bajos. El nuevo centro de datos “Amsterdam 1 Data Center” se construirá en cuatro fases, ofrecerá un espacio para las TI de 4.000 metros cuadrados y continuará con el fructífero modelo de negocio de e-shelter, al ofrecer servicios de alojamiento, tanto mayorista como minorista, junto con soluciones empresariales TI híbridas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180328006228/es/

e-shelter ha adquirido este centro de desarrollo de 40.000 m2 en Schiphol-Rijk y ha conseguido un permiso de obras para construir dos edificios de TI, que ocuparán un espacio de16.000 m2; la construcción del centro ya está en marcha. La primera fase, con una carga inicial de 6 MW de TI, se finalizará y estará lista para prestar servicio a sus clientes previsiblemente a principios de 2019.

Una vez construido, este centro de datos podrá distribuir hasta 39,6 MW de carga de TI. Además, ofrecerá a los clientes y socios de e-shelter una amplia gama de servicios de centro de datos flexibles y escalables, así como neutralidad gracias a las múltiples opciones de operadores y conectividad en la nube. También cumplirá con los estándares de centros de datos internacionales de Nexcenter™ de NTT Communication.

“Nuestro negocio continúa prosperando y creciendo, impulsado por la continua demanda de nuestros segmentos de clientela clave de Enterprise e Hyperscale. Nuestro nuevo plan de expansión en el mercado se basa principalmente en que hay demanda por parte de nuestros clientes para ofrecer los servicios de centros de datos de e-shelter fuera de nuestros mercados de la región DACH”, ha afirmado Rupprecht Rittweger, CEO y fundador de e-shelter.

“Considerado uno de los países con mayor cableado del mundo, los Países Bajos poseen uno de los mercados más avanzados en gestión de centros de datos en Europa, lo que le convierte en el lugar perfecto para emplazar el próximo centro de datos de e-shelter y NTT Communications”, ha añadido Rittweger. “Ámsterdam, en concreto, se ha establecido como la principal ciudad en la gestión de centros de datos en los Países Bajos, y esperamos introducir en este mercado nuestro producto de alojamiento de centros de datos de primera calidad”, concluye Rittweger.

Los Países Bajos son un mercado clave para NTT Communications, y e-shelter se unirá a otras empresas de NTT Group, como NTT Europe, Dimension Data y NTT Security, que desarrollan operaciones comerciales directas en este país.

e-shelter opera actualmente en diez ubicaciones europeas, incluidas Fráncfort, Viena y Zúrich. Además, hay otros sitios ya planificados en toda Europa que se van a desarrollar de manera proactiva para satisfacer la demanda de los clientes. Con esta expansión en los Países Bajos, e-shelter destaca aún más su posición como proveedor líder de servicios de alojamiento y mercado de la nube en Europa. El centro de datos de Ámsterdam será la última incorporación europea de NTT Communications para que continúe creciendo su influencia a nivel mundial.

Acerca de e-shelter

e-shelter es uno de los principales operadores de centros de datos en Europa que proporciona entornos altamente muy seguros para el alojamiento y la conectividad de sistemas TI y de red. Con presencia en los principales mercados urbanos de la región DACH, e-shelter optimiza una capacidad energética de 300 MW para ofrecer soluciones escalables para centros de datos. Como parte del NTT Communications Group, e-shelter ofrece acceso a una red mundial de más de 140 centros de datos y más de 400.000 metros cuadrados de espacio de centros de datos. Entre los clientes de e-shelter se encuentran compañías de servicios financieros, operadores de telecomunicaciones, el sector público y proveedores de servicios TI y de externalización, así como proveedores de servicios en la nube.

Además de e-shelter, las empresas Arcadin, Dimension Data, itelligence, NTT Communications, NTT DATA y NTT Security forman parte de NTT Group en Alemania. En esta región, NTT Group cuenta con unos 5.300 empleados e ingresos brutos de más de 1.200 millones de euros. Más información sobre NTT Group en www.ntt-global.com.

www.e-shelter.com

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnología de la comunicación y la información (TIC) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura a nivel mundial de la compañía, incluidas la red de IP global de nivel 1 líder, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a 190 países/regiones y más de 140 centros de datos seguros a nivel mundial. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos globales de las compañías de NTT Group, incluidas Dimension Data, NTT DOCOMO y NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para más información
NTT Communications Corporation
Hiroshi Seo
Servicios en la nube
wg-cl@ntt.com
o
e-shelter
Claudia Isabel Knoll
jefa de marketing
press@e-shelter.com


Source(s) : NTT Communications Corporation