e21FORUM 2016 «Visión con inteligencia: la increíble nueva era »

11/05/2016 - 14:19 por Business Wire

e21FORUM 2016 «Visión con inteligencia: la increíble nueva era »Intel se asocia a COMPUTEX para explorar los nuevos límites de la informática inteligente.

e21FORUM 2016 «Visión con inteligencia: la increíble nueva era »

e21FORUM, uno de los foros más importantes de COMPUTEX TAIPEI, la feria internacional líder de las TIC, se llevará a cabo en el salón de banquetes del 3er piso del Centro Internacional de Convenciones de Taipéi, a las 14:00 horas del 31 de mayo de 2016. El tema de este año es «Visión con inteligencia: ¡la increíble nueva era!». Allí, los participantes tendrán a su disposición las últimas tendencias de la innovación y, al mismo tiempo, podrán explorar las tecnologías futuras del mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160511006007/es/

e21FORUM 2015 @ COMPUTEX (Photo: Business Wire)

e21FORUM 2015 @ COMPUTEX (Photo: Business Wire)

La Internet de las cosas ha crecido rápidamente y ha tenido un efecto extraordinario en todo el mundo, junto con los grandes avances en las tecnologías de aplicaciones interdisciplinarias. Para hacerse eco de esta tendencia, la feria COMPUTEX TAIPEI de este año ha reflejado esa visión centrándose en temas como «Aplicaciones de IoT», «Innovación y nuevas empresas», «Soluciones empresariales» y «Juegos», además de crear tres nuevas zonas de exposición: SmarTEX (aplicación de IoT), InnoVEX (innovación y exploración) e iStyle (productos periféricos con certificación MFi Apple), que acercarán una experiencia estimulante a todos los participantes.

Intel quiere ampliar las fronteras de la informática

Como el foro más grande durante la feria COMPUTEX TAIPEI, e21FORUM invita a Intel a ofrecer el discurso de apertura. La presentación, de 75 minutos, estará a cargo de Diane M. Bryant, su vicepresidenta ejecutiva y directora general de Data Center Group, y del vicepresidente corporativo de Intel y director general de Client Computing Group, Navin Shenoy. Ambos presentarán una introducción a las nuevas oportunidades y tecnologías que impulsan la próxima era de la informática. En colaboración con los desarrolladores, proveedores de soluciones y líderes de la industria de Taiwán y del ecosistema global, Intel crea y suministra la innovación tecnológica que hará nacer la próxima generación de experiencias increíbles.

Organizado por e21 MagicMedia y el Consejo de desarrollo de comercio exterior de Taiwán (TAITRA), e21FORUM atrae cada año a casi 3000 compradores de tecnología, analistas del sector TI, responsables empresariales de la toma de decisiones, ingenieros, estudiantes, inversores y a los medios de comunicación internacionales. El evento no solo es una plataforma que facilita la comunicación entre los socios del ecosistema, ¡también es un indicador de las nuevas tecnologías! e21FORUM es un evento de entrada libre, inscríbase antes del 17 de mayo ¡y tendrá la oportunidad de ganar un premio por inscripción anticipada! Visite el sitio de inscripciones en: www.e21forum.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TAITRA
Belinda Chen, +886-2-27255200 ext. 2636
o
e21 MagicMedia Ltd.
Evans Hsu, (02)2516-1255 Ext.139
Celular: 0988-246-022
evans.hsu@e21mm.com


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI