E2open completa la adquisición de INTTRA, al reunir la gestión de la cadena de suministro global líder en la nube y la red líder de transporte marítimo

27/11/2018 - 21:41 por Business Wire

E2open completa la adquisición de INTTRA, al reunir la gestión de la cadena de suministro global líder en la nube y la red líder de transporte marítimoEl único lugar en la nube para ejecutar su cadena de suministro es ahora el único lugar en la nube para gestionar su logística global.

E2open anunció hoy la finalización de la adquisición de INTTRA luego de la aprobación reglamentaria. Esto reúne al líder mundial en logística de transporte marítimo que cubre la mayoría de la capacidad de contenedores de transporte marítimo, con la cadena de suministro y la red de logística a nivel global de E2open. Con esta unificación, los clientes de ambas compañías lograrán grandes eficiencias y facilidad de uso en toda la gestión logística y de la cadena de suministro a nivel mundial.

La combinación de la red de transporte marítimo más grande con la red de la cadena de suministro del propietario efectivo de la carga (beneficial cargo owner, BCO) más grande brindará beneficios poderosos, entre los que se incluyen los siguientes:

  • Visibilidad integral en tiempo real con la capacidad de monitorear y reaccionar a las necesidades globales cambiantes.
  • Transporte marítimo más eficiente con la integración de adquisición, fabricación y distribución.
  • Mejor utilización de la capacidad logística con una visibilidad mejorada de los pronósticos de fabricación y las necesidades de transporte futuras.

E2open ofrecerá “INTTRA by E2open” como una oferta de productos dedicada y comprometida a brindar a los clientes de INTTRA las integraciones de gestión de transporte y sistemas de puertos que actualmente impulsan más del 25 % de todos los contenedores marítimos enviados a nivel mundial.

John Fay, director ejecutivo de INTTRA, se desvinculará de la organización después de un período de transición. Bajo el liderazgo de John, INTTRA ha logrado un enorme progreso frente a los mercados difíciles. Durante su mandato, el volumen de INTTRA ha crecido en un 50 % y los ingresos en un 30 %, con una rentabilidad que se ha multiplicado por seis. Santosh Nanda, actual vicepresidente sénior de Desarrollo de Productos de E2open, liderará la unidad de negocios “INTTRA by E2open” después del período de transición.

“El comercio global no disminuye para nadie y los clientes exigen soluciones que agilicen los flujos de información entre fabricantes, proveedores, servicios de transporte, transportistas marítimos y participantes de todos los tamaños”, comentó Michael Farlekas, presidente y director ejecutivo de E2open. “INTTRA by E2open aportará aún más valor y facilidad de uso a los clientes que necesiten hacer que la cadena de suministro y la gestión logística sean su ventaja competitiva a través de una plataforma unificada y una visibilidad integral en tiempo real, lo que reduciría aún más la brecha entre la planificación y la ejecución”.

E2open, el mayor proveedor basado en la nube de soluciones de cadena de suministro en red, ofrece una cartera completa de aplicaciones inteligentes que permite a las cadenas de suministro más complejas del mundo planificar, colaborar y ejecutar de mejor manera sus operaciones integrales, desde la adquisición hasta la fabricación, la distribución y el cumplimiento.

Avantida, parte de la adquisición de INTTRA, amplía aún más esa eficiencia al ayudar a coordinar actividades terrestres como la reutilización y el reposicionamiento de contenedores. Ambas ofertas asegurarán aún más alcance y eficiencias como parte de la red de cadena de suministro global de E2open de más de 200 000 usuarios y 70 000 compañías asociadas.

Acerca de E2open

En E2open, estamos creando una cadena de suministro más conectada e inteligente. Una que comienza con la capacidad de detectar y responder a las restricciones de oferta y demanda en tiempo real. Una que reúne datos de clientes, canales, proveedores, fabricantes contratados y socios. Una que permite a las empresas utilizar datos en tiempo real, con inteligencia artificial cognitiva y aprendizaje automático para impulsar decisiones más inteligentes. Una que proporciona toda esta información compleja a través de un panel de vidrio único que proporciona una visión clara a través del ecosistema de oferta y demanda. E2open está cambiando todo. Demanda Suministro Entrega www.e2open.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Información del cliente y Ventas:
Diane Mitchell | Vicepresidenta de Comercialización | E2open | Diane.Mitchell@e2open.com | 512-735-5692

Contacto con los medios:
WE Communications para E2open | e2open@we-worldwide.com | 512-527-7000


Source(s) : E2open