eASIC Anuncia Soporte a Plataforma Nextreme-3 para PCIe Gen3.1-SRIS

11/08/2015 - 21:35 por Business Wire

eASIC Anuncia Soporte a Plataforma Nextreme-3 para PCIe Gen3.1-SRISNextreme-3 permite una conectividad con cables, de alto ancho de banda y escalable con SATA-Express mediante PCIe Gen3.1.

eASIC® Corporation, una empresa de semiconductores integrados que entrega una plataforma de circuitos integrados personalizados (IC) (eASIC Platform) anunció hoy la disponibilidad inmediata de transceptores de silicona probados para la especificación eléctrica PCIe 3.1.

La familia eASIC Nextreme-3 incorpora transceptores que cuentan con circuitos de recuperación de datos de reloj (CDR) de receptor avanzados que les permite funcionar con relojes de referencia separados entre extremos de nodo con modulación de distribución de espectro independiente, en conformidad con el modelo de uso SRIS (distribución independiente refClks separada). Acoplado con capacidades avanzadas de ecualización y bajo consumo de energía, los transceptores resultan ideales para su uso en una amplia variedad de sistemas de conexión en red y almacenamiento de alto rendimiento.

eASIC contribuye a que SRIS permita la comunicación de datos por un cable sin requerir un cable separado para transmitir el reloj de referencia, lo que reduce significativamente los problemas de interferencia electromagnética (EMI) a la vez que permite el uso de cables más livianos y de menor costo. Asimismo proporciona conectividad de alto ancho de banda y escalable y compatibilidad con normas futuras SATA/SAS [conexión de tecnología avanzada en serie/SCSI (interfaz de sistema computacional pequeño) conectado en serie)].

“Nuestra plataforma eASIC Nextreme-3 ahora brinda a los diseñadores la libertad de crear soluciones de almacenamiento que se pueden escalar independientes de servidores”, indicó Brent Przybus, director senior de marketing de eASIC. “La pequeña huella de nuestros dispositivos, junto con opciones de configuración versátiles, entrega a los fabricantes de equipos originales (OEM) una solución compacta, de baja energía y bajo costo.”

Acerca de eASIC

eASIC es una compañía de semiconductores que ofrece una solución diferenciada que nos permite ofrecer, rápidamente y de forma rentable, IC personalizados, lo que crea valor para los sistemas de hardware y software de nuestros clientes. Nuestra solución eASIC consiste en la plataforma eASIC, que incorpora una matriz base versátil, predefinida y reutilizable, y una capa de máscara única personalizable, los ASIC, que se ofrecen utilizando nuestro easicopy o metodologías ASIC estándar y las herramientas de diseño patentadas.

Creemos que esta tecnología innovadora le permite a eASIC ofrecer la combinación óptima de tiempo de comercialización rápido, alto rendimiento, bajo consumo de energía, bajo costo de desarrollo y costos unitarios más bajos para nuestros clientes. eASIC Corporation tiene su sede en Santa Clara, California. Los inversores incluyen a Khosla Ventures, Crescendo Ventures, Seagate Technology, Kleiner Perkins Caufield and Byers (KPCB) y Evergreen Partners.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

eASIC Corporation
Lisa Washington, 408-855-9200
lwashington@easic.com


Source(s) : eASIC Corporation