eASIC se Incorpora al Grupo de Trabajo Open NAND Flash Interface (ONFI)

15/09/2014 - 13:00 por Business Wire
eASIC se Incorpora al Grupo de Trabajo Open NAND Flash Interface (ONFI)

eASIC® Corporation, el proveedor líder de dispositivos Single Mask Adaptable ASIC™ anunció hoy que se ha incorporado al Grupo de Trabajo Open NAND Flash Interface (ONFi), una organización de empresas líderes del sector dedicadas a simplificar la integración de la memoria flash NAND en dispositivos de electrónica de consumo, plataformas informáticas y sistemas industriales.

“eASIC se dedica a entregar soluciones rápidas y adaptables en 28 nm que se pueden entregar en tan solo siete semanas desde la lista neta final a los primeros prototipos”, señaló Jasbinder Bhoot, Vicepresidente de Comercialización Mundial en eASIC. “Al trabajar con ONFI, podemos garantizar que nuestros dispositivos también ofrecen las interfaces de flash NAND más rápidas y más eficientes que los clientes necesitan para ser competitivos”.

“Nos complace que eASIC se haya incorporado al Grupo de Trabajo ONFI", señaló Amber Huffman, Presidente del Grupo de Trabajo ONFI. “eASIC y ONFI comparten el deseo de permitir rápidamente a los clientes que construyan sistemas de almacenamiento de gran ancho de banda, basados ​​en Flash, que logren un desempeño mejorado de baja latencia, a la vez que reducen el consumo de energía”.

Acerca de eASIC

eASIC es una empresa de semiconductores integrados que ofrece los dispositivos revolucionarios Single Mask Adaptable ASIC, orientados a reducir de manera dramática el costo total y el tiempo hasta la producción de los dispositivos con semiconductores personalizados. A través de una tecnología patentada que utiliza el enrutamiento personalizable en capa se activan diseños ASIC y sistemas en chip (System-on-Chip, SOC) de bajo costo, gran desempeño y entrega rápida. Esta producción innovadora le permite a eASIC ofrecer una nueva generación de circuitos integrados para aplicaciones específicas (Application Specific Integrated Circuit, ASIC) con costos iniciales significativamente inferiores a los de los ASIC tradicionales.

eASIC Corporation, que no cotiza en bolsa, tiene su sede central en Santa Clara, California. Los inversores incluyen a Khosla Ventures, Kleiner Perkins Caufield and Byers (KPCB), Crescendo Ventures, Seagate Technology y Evergreen Partners. Para obtener más información sobre eASIC, visite www.easic.com.

Acerca de ONFI

El Grupo de Trabajo ONFI se dedica a simplificar la integración de la memoria Flash NAND en las aplicaciones de electrónica de consumo (consumer electronics, CE) y las plataformas informáticas. Antes de los avances realizados por el grupo de trabajo, el uso de Flash NAND en estas aplicaciones de uso final se vio obstaculizado por la falta de estandarización suficiente. Para apoyar un nuevo componente de Flash NAND en una plataforma, a menudo se requerían cambios en el hardware y software del host. La implementación de estos cambios fue muy costosa debido al nuevo ciclo de pruebas requerido, que dio lugar a tasas más lentas de adopción para los nuevos componentes de Flash NAND. ONFI pretende solucionar ese problema y acelerar el tiempo de salida al mercado de las aplicaciones basadas en Flash NAND.

El Grupo de Trabajo ONFI se formó en mayo de 2006 y actualmente cuenta con más de 100 empresas asociadas. Las empresas fundadoras de ONFI incluyen a Intel Corporation, Micron Technology, Inc., Phison Electronics Corporation, SanDisk, SK Hynix, Sony Corporation y Spansion.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa:
eASIC Corporation
Brent Przybus, 408-855-9200
bprzybus@easic.com


Source(s) : eASIC Corporation