Eaton Suscribe una Licencia con SIPCO

18/10/2012 - 13:30 por Business Wire
SIPCO, LLC se complace en anunciar que Eaton Corporation ha tomado una licencia bajo patentes de la Cartera de Patentes de Redes de Malla Inalámbrica pertenecientes a SIPCO. Acerca de SIPCO, LLC ...

SIPCO, LLC se complace en anunciar que Eaton Corporation ha tomado una licencia bajo patentes de la Cartera de Patentes de Redes de Malla Inalámbrica pertenecientes a SIPCO.

Acerca de SIPCO, LLC

SIPCO es un líder innovador en la creación de redes de malla y en tecnología afín con sede en Atlanta, Georgia. Fundada por el renombrado inventor T. David Petite, SIPCO desarrolló las tecnologías inalámbricas de autoorganización para aplicaciones inteligentes en la nube, conocidas como Malla Inalámbrica (Wireless Mesh,) utilizadas en ZigBee, Z-Wave, IEEE 802.15.4, WirelessHART, red de malla patentada y otras aplicaciones para SmartGrid, automatización de edificios, controles industriales, red de retroceso (backhaul), vehículos inteligentes, electrodomésticos, automatización de hogares y entretenimiento, control de sensores, control sanitario y servicios de Internet. SIPCO otorga licencias de su tecnología a través del líder mundial de licencias de patentes, MPEG LA. Para obtener más información, consulte en http://www.sipcollc.com/ y http://www.mpegla.com/main/programs/wirelessmesh/Pages/Intro.aspx.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SIPCO, LLC
Candida Petite, 678-228-1192
Cpetite@ewmesh.com
o
MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly, 303-200-1710
toreilly@mpegla.com


Source(s) : SIPCO, LLC

Publicar un comentario