eBay presenta la excepcional experiencia Star Wars™ con la exclusiva subasta de caridad “Use the Force for Good” (Usar la fuerza para hacer el bien)

12/09/2011 - 15:19 por Business Wire

eBay presenta la excepcional experiencia Star Wars™ con la exclusiva subasta de caridad “Use the Force for Good” (Usar la fuerza para hacer el bien)Como celebración de Star Wars: The Saga Completa en Blu-ray, los fanáticos pueden ofertar en productos y artículos raros, experiencias VIP y más en eBay.com/starwars.

Cada dos segundos se vende un artículo relacionado con Star Wars en eBay, el mayor mercado en línea del mundo. Para celebrar el muy anticipado lanzamiento de Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray, disponible internacionalmente a partir del 12 de septiembre y del 16 de septiembre en Norteamérica, eBay se está asociando con Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment para crear una página de destino exclusiva para Star Wars en eBay, eBay.com/starwars.

En esta activación primera en su clase, visite eBay.com/starwars para tener acceso a curiosidades diarias, concursos de preguntas y adelantos de escenas del Blu-ray, mientras navega por miles de listas de Star Wars de todo el mercado de eBay. Y, por primera vez, los seguidores pueden comprar su copia de la Saga en eBay desde el 9 de septiembre en Norteamérica y desde el 12 de septiembre internacionalmente. Además, el destino interactivo de eBay alienta a los fanáticos a dirigir su pasión a una buena causa con las subastas exclusivas de caridad Use the Force for Good.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ofertar en productos raros y experiencias exclusivas VIP, cuyas ganancias beneficiarán a la organización Stand Up To Cancer y a su trabajo de acelerar investigación de avanzada en el cáncer. Entre los artículos entregados en remate se incluye un excepcional Volkswagen Passat (solamente para Estados Unidos), versión 2012 de Star Wars, dos entradas VIP a la VIStar Wars Celebration en Orlando, recuerdos y artículos únicos y mucho, mucho más.

Lo recaudado mediante todas las subastas de caridad se destinará a Stand Up To Cancer. Las subastas comenzarán el 16 de septiembre a las 12:00 p. m. (hora de verano del Este) y continuarán hasta las 12:00 p. m. (hora de verano del Este) del 23 de septiembre en los EE. UU. el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Pronto se anunciará una lista completa de los artículos que se subastarán.

Star Wars es una de las palabras más buscadas de cultura pop en eBay, cada dos segundos se busca y vende un artículo de Star Wars”, indica Wendy Jones, vicepresidenta de Publicidad Global de eBay Inc. “eBay cuenta con el valor, la rica selección y la profundidad de inventario para brindar a los fanáticos de Star Wars acceso a todo aquello que están buscando. Estamos encantados con el hecho de que Lucasfilm haya preferido unirse a nosotros para entregar a nuestra comunidad de más de 97 millones de miembros activos una oportunidad de poner su pasión en pos de una buena cusa y estamos listos para unirnos con todos los fanáticos de Star Wars para “Usar la fuerza para hacer el bien”.

Para obtener mayor información, visite eBay.com/starwars, siga a @eBay en Twitter o en Facebook.com/ebay.

Acerca de eBay

Fundada en 1995 en San José, Calif., eBay Inc. (NASDAQ:EBAY) se dedica a conectar a compradores y vendedores. Eso lo logramos a través de eBay, el mayor mercado en línea del mundo, que permite a los usuarios comprar y vender usando las plataformas de eBay en casi todos los países; por medio de PayPal, que permite a las personas y negocios enviar y recibir en forma segura y rápida pagos en línea y mediante GSI Commerce, que facilita el comercio electrónico, ventas minoristas de multicanal y el marketing digital para las empresas globales. También llegamos a millones de personas mediante mercados especializados como StubHub, el más grande mercado de venta de entradas en el mundo y el sitio de anuncios clasificados de eBay, los cuales en conjunto tiene presencia en más de 1.000 ciudades en todo el mundo. Para mayor información acerca de la empresa y de su cartera global de marcas en línea, visite www.ebayinc.com.

Acerca de Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder global en la industria y una subsidiaria de Twentieth Century Fox Film Corporation, una empresa de News Corporation. Representando 75 años de galardonada e innovadora cinematografía de Twentieth Century Fox, TCFHE es la empresa de marketing, ventas y distribución mundial de toda la programación de televisión y filmes, adquisiciones y producciones originales de Fox en DVD, copia digital de discos Blu-ray, videos a pedido y descargas digitales. La empresa también lanza todos los productos de MGM Home Entertainment en todo el mundo. Cada año TCFHE lanza cientos de productos nuevos y de reciente mejora que entrega a centros de distribución minorista, desde comercios masivos y clubes tipo almacén hasta tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Acerca de Star Wars: La Saga Completa en Blu-ray

Vuelva a vivir momentos inolvidables y experimente la espectacular aventura de La Guerra de las Galaxias: La Saga completa (STAR WARS The Complete Saga) como sólo Blu-ray puede entregar. Esta increíble colección contiene los seis Episodios juntos por primera vez en una sorprendente alta definición con el más puro sonido digital de la galaxia. Con más de 40 horas de especiales y emocionantes presentaciones, incluyendo un contenido totalmente nuevo creado exclusivamente para este lanzamiento, podrá sumergirse más en el Universo de La Guerra de las Galaxias y descubrir más que antes. Este mes, sienta la Fuerza de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS: La Saga Completa en Blu-ray.

Acerca de Stand Up to Cancer

Stand Up To Cancer (SU2C) —un programa de Entertainment Industry Foundation (EIF), una organización de beneficencia 501(c)(3)— reúne fondos para acelerar el ritmo de investigación de avanzada traslacional que pueda ofrecer nuevas terapias a los pacientes en forma rápida y salvar vidas. SU2C facilita la colaboración entre los mejores y los más brillantes en la comunidad de investigación del cáncer. La Asociación Estadounidense de Investigación del Cáncer (The American Association for Cancer Research, AACR) y el Comité Científico Asesor liderado por el premio Nobel, Phillip A. Sharp, Ph.D., conduce procesos rigurosos de revisión competitiva a través de los cuales se seleccionan los candidatos para SU2C. Galvanizando la industria del entretenimiento, SU2C genera sensibilidad y crea apoyo a nivel base para este nuevo enfoque para poner fin al cáncer.

Lucasfilm, STAR WARS™ y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. TM & © Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas comerciales y nombres de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Galería multimedia y de fotografías disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6855724&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

eBay
Amanda Miller, 408-376-5316
amandacmiller@ebay.com
o
Edelman
Emilie Furda, 415-486-3260
emilie.furda@edelman.com
o
Lucasfilm Ltd.
Chris Argyropoulos, 415-623-1018
chris.argyropoulos@lucasfilm.com


Source(s) : eBay Inc.