EBU retiene los codificadores de video NTT para su migración a AVC/H.264

30/11/2011 - 21:15 por Business Wire

EBU retiene los codificadores de video NTT para su migración a AVC/H.264HVE9100S será el principal codificador para los próximoseventos principales que incluyen los Juegos Olímpicos de Londres.

NTT Electronics se complace en anunciar que la Unión Europea de Radiodifusión (European Broadcasting Union (EBU) ha conservado el codificador de video HVE9100S para la migración a AVC/H.264 de su red de contribución de video.

HVE9100S es un codificador de contribución multiformato para AVC/H.264 y MPEG-2 HD/SD que utiliza el ASIC central de vanguardia diseñado por NTT Electronics. Nuestra tecnología única proporciona un rendimiento de codificación sin rival en latencia y siempre conservando la calidad del video en su máximo nivel.

Más de doscientos codificadores NTT ya se encuentran en operación en la Red de la EBU, y esta nueva implementación permitirá a la EBU una importante migración a AVC/H.264 para eventos deportivos de 2012, como son los Juegos Olímpicos de Londres, lo que ayuda a la organización a mantener su ventaja competitiva en un mercado comercial.

"Luego de extensas pruebas, hemos seleccionado al HVE9100S como el principal codificador para los próximos eventos importantes, incluido los Juegos Olímpicos de Londres," dijo Paolo Pusterla, Encargado de Estrategia y Desarrollo de Negocios y Adquisiciones de EBU, Departamento de Redes y Noticias.

Graham Warren, Director de EBU, Departamento de Redes y Noticias, también agregó: "Creemos que el factor más importante para la EBU y sus Miembros, en términos de operación, es la confiabilidad y su estabilidad. La calidad de HVE9100S ya ha sido probada en la cobertura pasada de grandes eventos, como las Olimpíadas de Vancouver y la Copa del Mundo de la FIFA 2010."

"Hemos trabajado junto con la EBU desde los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y, desde entonces, hemos podido entregar tecnologías de punta a los televidentes de todo el mundo", indicó Hisashi Kasahara, Director Gerente y Encargado del Departamento de Equipos de Video Digital de NTT Electronics. "Continuaremos liderando el mercado con nuestra política de mejora sin fin para satisfacer las demandas de las empresas de radiodifusión y de los televidentes en cuanto a calidad de alta definición (HD)."

Para mayor información acerca de HVE9100S: www.ntt-electronics.com/en/products/video/products/codec_system_solutions/hv9100

Acerca de la EBU
La EBU sirve a 85 organizaciones nacionales de medios, en 56 países, dentro y alrededor de Europa. Representa a sus miembros y promueve los valores y aspectos distintivos de los medios de servicio público en Europa y alrededor del mundo. Las redes de Eurovisión y Euroradio entregan noticias, deportes, eventos y música a los miembros de la EBU así como a otras organizaciones de medios de comunicación. Los servicios a los miembros van de asesoría legal, normalización técnica y desarrollo a la coproducción e intercambio de contenido europeo de calidad. El Departamento de Redes y Noticias tiene a su cargo la entrega de servicios de contribución de archivos y en vivo de alta calidad a los miembros de la EBU y a los clientes.
Para mayor información acerca de la EBU, visite: www.ebu.ch y www.eurovision.net

Acerca de NTT Electronics
NTT Electronics es un líder en el mercado en los campos de video digital, óptico y redes de radiodifusión. Como parte del mayor grupo de telecomunicaciones del mundo, NTT, las empresas del Departamento de Equipos de Video Digitales ha apoyado en forma sólida a los operadores SNG, las estaciones de radiodifusión entre otros, para permitir la transmisión, edición y difusión de videos de alta calidad al mundo.
Para mayor información acerca de NTT Electronics, visite: www.ntt-electronics.com/en

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

NTT Electronics
Daisuke Yoshida, +81-45-414-9180
sys-info-w@ntt-el.com


Source(s) : NTT Electronics

Publicar un comentario