Echoworx obtiene la certificación de software aprobado por AWS para su solución de cifrado de correo electrónico basado en la nube

21/11/2023 - 16:12 por Business Wire

Echoworx obtiene la certificación de software aprobado por AWS para su solución de cifrado de correo electrónico basado en la nubeEchoworx ha superado satisfactoriamente la revisión técnica fundamental de Amazon Web Services (AWS), lo que representa una mayor garantía de confianza para las principales empresas del mundo.

Echoworx, empresa pionera en el ámbito del cifrado de correo electrónico basado en la nube, tiene el orgullo de anunciar que ha obtenido la Certificación de software aprobado por Amazon Web Services (AWS), que es extensiva a todos los centros operativos de AWS, incluidos Alemania, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda. Lo ha conseguido tras completar satisfactoriamente la revisión técnica fundamental (FTR) de AWS.

La FTR de AWS ayuda a los socios de AWS a identificar y corregir cualquier riesgo en sus productos o soluciones. Asimismo, garantiza que los productos y las soluciones de los socios de AWS cumplen una serie de requisitos específicos en materia de seguridad, fiabilidad y excelencia operativa, tal y como se define en AWS Well-Architected Framework.

La FTR subraya la importancia de que los proveedores de software aprovechen la plataforma de AWS. La amplia red de clientes de Echoworx, que incluye a las principales empresas de todo el mundo, se basa en una rigurosa supervisión de la seguridad y una gestión eficaz de todos los ámbitos de control que suelen evaluarse en el marco de una FTR. Se requiere una garantía externa.

«El mundo digital está cambiando constantemente, y la necesidad de disponer de una protección de proveedores y de procesos fiables ha aumentado de forma significativa», ha afirmado Michael Ginsberg, director ejecutivo de Echoworx. «Y esto se aplica especialmente a las empresas de la lista de empresas Fortune 100 a las que prestamos servicio».

En este sentido, Ginsberg ha manifestado: «Estamos orgullosos de incluir el software aprobado por AWS en nuestra creciente cartera de certificaciones de seguridad, que se suma a otras como las de WebTrust, SOC 2, PCI y los certificados raíz de confianza de Microsoft y Apple. Todo ello, junto con nuestra incorporación a la red de socios de AWS, representa nuestro compromiso permanente con la protección de los datos de nuestros clientes y con la mejora continua de la solidez de nuestras medidas de seguridad».

El servicio de cifrado de correos y de informes basado en la nube de Echoworx proporciona una plataforma segura y personalizable para proteger las comunicaciones sensibles. Esta última validación subraya el compromiso permanente de Echoworx de ofrecer una experiencia excepcional al cliente con especial atención a la seguridad y la excelencia operativa.

ACERCA DE ECHOWORX

Echoworx es un proveedor de servicios de protección de datos de correo electrónico que goza de gran confianza en todo el mundo y que ofrece una plataforma de cifrado personalizable que aporta seguridad inmediata tanto a particulares como a empresas. Echoworx, con un equipo de expertos al frente, da a las principales empresas del mundo la capacidad de compartir fácilmente correos electrónicos, informes y documentos protegidos desde cualquier dispositivo o ubicación sin que ello afecte a la privacidad ni a la seguridad. En más de 30 países de todo el mundo, los líderes del sector confían en Echoworx para disfrutar de servicios punteros de protección de las comunicaciones digitales. Para obtener más información, visite www.echoworx.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Lorena Magee, directora de Marketing media@echoworx.com +1 416 226-8600


Source(s) : Echoworx