Econz Wireless despliega su Aplicación Móvil de Monitoreo GPS llamada Timecard GPS Lite en América Central y América del Sur para Monitorear Bienes y Empleados

30/05/2012 - 17:44 por Business Wire
Econz Wireless despliega su Aplicación Móvil de Monitoreo GPS llamada Timecard GPS Lite en América Central y América del Sur para Monitorear Bienes y Empleados

Econz Wireless (1971) Líderes en registro de horarios y asistencia móvil, han lanzado un nuevo producto en América Central y del Sur llamado Timecard GPS Lite. Timecard GPS Lite es una aplicación móvil de monitoreo GPS utilizada para rastrear empleados y bienes. Timecard GPS Lite está disponible en Teléfonos Celulares Estándar, BlackBerry, Nokia, Sonim, Apple iOS, Android y Tablets.

Econz Timecard GPS Lite y todas las características de monitoreo GPS están disponibles en Telefónica, Claro, América Móvil, Movistar, CHIPPIE, Digicel, Kölbi, LIME, NEXTEL, Tigo, Orange, Telcel, etc.

Timecard GPS Lite es nuestra aplicación de Timecard GPS sin los reportes de horarios y asistencia. Para las compañías que estén buscando estrictamente por rastreo de GPS, Timecard Lite sería la elección ideal. Timecard GPS Lite ofrece información de monitoreo como ubicación, velocidad, kilometraje. Además, Tecnología de Cercas Inteligentes GPS, Trazos de Migajas, Alertas de Velocidad, Alertas de Inactividad están también disponibles con Timecard GPS Lite. Timecard GPS Lite está disponible para Teléfonos Estándar, BlackBerry, Sonim, Apple iOS, Androids y Tablets.” Harry Lane, Vicepresidente de Ventas Globales, Econz Wireless.

Información General

  • Timecard Lite ofrece mapeo satelital y terrestre.
  • La información de GPS es enviada desde los dispositivos móviles a los satélites cada 300 pies, giros de 45 grados o cada 60 segundos, lo que sea que ocurra primero al estar en movimiento.
  • La información de GPS es almacenada en los dispositivos. Esto significa que si hay pérdida de comunicación con el satélite o pobre conexión con la red, no se perderá la información. Los datos de GPS serán almacenados en el celular y reenviados cuando se establezca la conexión entre el dispositivo y los satélites o las torres de comunicación.
  • La información de GPS es almacenada en la base de datos de Econz Wireless por un período de 6 meses en una localidad de seguridad código 3. La información puede ser accesada 24 horas al día, 7 días a la semana a través del portal web de Econz Wireless.

Características

  • Trazos de Migajas – la información de GPS es guardada y guardada en un trazo de migajas que será dejado en el mapa con información como velocidad y dirección.
  • Alerta de Velocidad – es una notificación enviada al administrador y/o al empleado si una regla es quebrantada. Por ejemplo si una compañía no quiere que los vehículos viajen a más de 70 kilómetros por hora, se puede enviar un email y/o un mensaje de texto a los conductores para que bajen la velocidad y a gerencia para que sean notificados cuando se ha violado alguna regla por ese individuo.
  • Alerta de Tiempo Inactivo – si el trabajador no se moviliza por cierto período de tiempo, se puede enviar una notificación al dispositivo para que llame de vuelta a la oficina. Además, se puede enviar un email o un mensaje de texto para notificar a los administradores del tiempo inactivo.
  • Cercas Inteligentes – Un perímetro GPS puede ser puesto alrededor de ciertas ubicaciones geográficas. Este perímetro puede notificar a la gerencia cuando un dispositivo ingresa o sale de un área específica. Esta Cerca Inteligente puede ser tan pequeña como un edificio o tan grande como un estado o región.
  • El kilometraje es capturado en un dispositivo y generado en un reporte en el portal web de Econz Wireless y puede ser descargado usando un archivo CSV.

Econz Wireless también puede crear versiones específicas para las necesidades de su compañía. Por favor contacte a nuestras oficinas para más información- Si desea ver nuestros SOAP APIs públicos, favor haga click en el link. Los precios de Timecard Lite pueden ser encontrados en nuestra página de Precios Globales junto con los otros productos de Econz Wireless.

Econz Wireless portafolio del producto:

Timecard GPS – horarios y asistencia móviles y aplicación de monitoreo GPS

Econz Eservice – Despacho de servicio de campo móvil y sistema de manejo de órdenes de trabajo

Timecard GPS Lite – Solución de monitoreo GPS para empleados y bienes

¡Llame ahora para ver una demostración de Timecard GPS Lite o cualquier otro producto de Econz Wireless!

O

Haga click aquí para ver nuestro video presentación de 5 minutos de Timecard GPS Lite.

Acerca de Econz Wireless (est. 1971)

Econz Wireless es un líder en Recolección de Datos Móviles, proveyendo a empleadores soluciones para Horarios y Asistencia, Monitoreo de Empleados y Cumplimiento con Leyes de Salario/Hora. Econz Wireless ayudará a cualquier compañía a administrar su fuerza laboral más eficientemente y aumentar ganancias. Los productos de Econz están disponibles alrededor del mundo en todos los proveedores de telefonía. Por favor, visite www.econz.es para más información acerca de productos de Econz Wireless y de cómo beneficiarán a su compañía.

Contacts :

Econz Wireless
Harry Lane
Vice President of Global Sales
Teléfonos: (877) 326-6909
Costa Rica (506) 2248 4960


Source(s) : Econz Wireless