Econz Wireless lanza “Timecard” móvil y rastreo de empleados en América Central y Sudamérica

31/05/2011 - 14:57 por Business Wire
Econz Wireless lanza “Timecard” móvil y rastreo de empleados en América Central y Sudamérica

Econz Wireless, líderes en registro de horarios móvil, ha lanzado su aplicación llamada “Timecard” en América Central y América del Sur y está disponible para proveedores como Telefónica, Movistar, Telcel, América Móvil/Claro, Orange y muchos más."

Econz Timecard es una aplicación móvil que funciona en:

  • Teléfonos Celulares Estándar
  • BlackBerrys
  • iPhones
  • iPads
  • Dispositivos Android
  • Dispositivos Nokia
  • Dispositivos Sonim
  • Tablets

Los trabajadores de campo tienen la capacidad de registrar el tiempo de sus horarios, asistencia laboral, trabajos, tareas, sub-tareas, codificación de costos y descansos desde un dispositivo celular. La Gerencia tiene la capacidad de ver la ubicación de sus empleados en Google Maps haciendo uso de información en tiempo real desde el software web de Econz. Además, la información del monitoreo como el trazo de migajas, alertas de velocidad, kilometraje y tiempo inactivo así como de cercas inteligentes, le permiten una descripción exacta de los movimientos de los empleados. Timecard es fácil de usar y económico a un precio de tan sólo $12.99 por mes para cada dispositivo. Ya no tendrá que gastar papel en hojas de asistencia ni pasar largas horas administrando la información de la asistencia de sus empleados.

Las compañías que utilizan Econz Timecard se benefician de las siguientes maneras:

  • Aumenta la productividad de los trabajadores
  • Disminuye el hurto de tiempo
  • La fuerza laboral se administra más eficientemente
  • Las ganancias aumentan al ahorrar en costos diarios como gasolina, horas extra y gastos de administración.

Los productos de Econz Wireless se pueden integrar junto con más de 100 paquetes de Contabilidad y Planilla permitiendo una conexión directa de datos. Timecard ofrece más de 20 reportes a la medida y almacena la información por 6 meses, incluyendo el monitoreo por GPS. Econz Timecard también ofrece usuarios con capacidad de acceso por medio de la web para trabajadores de oficina brindándoles a su vez todo el sistema de registro de asistencia laboral. Tanto si su organización tiene 5 empleados o 5000, Econz modernizará las necesidades de registro de horarios y asistencia de cualquier compañía.

Para celebrar el lanzamiento de los productos de Econz Wireless en América Central y Sudamérica, Econz está ofreciendo un período GRATUITO de prueba de 30 días tanto para Econz Timecard como para EService. Econz tiene la seguridad de que los nuevos clientes van a disfrutar de los beneficios de los productos Econz y continuarán su uso para administrar sus negocios y reducir costos diariamente.

Luis Hernández, Vicepresidente de Ventas de Suramérica, “Los productos de Econz Wireless están ahora disponibles en todos los proveedores de telefonía inalámbrica alrededor del mundo. No se requiere firmar contratos y ofrecemos una garantía de reembolso de 30 días. Tenemos confianza en que nuestros clientes se beneficiarán tremendamente de nuestros productos de Asistencia y Monitoreo por GPS móviles. Todo lo que queremos es que las compañías prueben nuestros productos y se darán cuenta de las enormes ventajas que Econz Wireless les ofrece al incrementar las ganancias y administrar sus compañias más eficientemente.”

Esto es lo que los clientes actuales de Econz están diciendo acerca de Timecard:

“Desde que hacemos uso de la aplicación Timecard, nos enteramos de un total de ahorro en costos de $357,000 en el 2010.”

“La aplicación de Timecard en la red de Verizon Wireless nos ha permitido simplificar la práctica de nuestros negocios a un precio muy accesible el cual ya se ha pagado por sí mismo. La productividad también ha aumentado por casi 29% lo cual ha significado una mejora en el ROI (Retorno de la Inversión).”

“Como la mayoría de nuestros empleados están afuera en el campo en múltiples lugares de trabajo, necesitábamos una solución que nos permitiera manejar el tiempo y estimar los trabajos más efectivamente. En Timecard encontramos esa solución. Gracias a su tecnología móvil de administración de fuerza laboral, podemos señalar la ubicación de cada miembro del equipo a lo largo del día. Ahora tenemos datos precisos, lo cual ha ayudado a mejorar los estimados de trabajo y el trabajo en equipo. Sin mencionar que nuestra planilla ha bajado casi $50,000 por año.”

Por favor visite www.econz.com o contáctenos en nuestras oficinas en San José, Costa Rica al (506)-2542-5269 EEUU: (877)-326-6909

Skype ID: econzwireless

Acerca de Econz (fundado en 1971)

Econz Wireless es un líder en aplicaciones de recolección de datos móviles el cual brinda soluciones para registro de horarios, asistencia laboral, monitoreo de empleados y conformidad con las leyes laborales. La aplicación Econz Timecard captura: el tiempo de sus horarios, asistencia laboral, trabajos, tareas, sub-tareas, codificación de costos y descansos desde un dispositivo celular estándar, iPhones, iPads, Sonim, Nokia, dispositivos Android y BlackBerrys. Los supervisores pueden marcar la entrada de múltiples miembros de equipo en un mismo teléfono por el mismo bajo precio de $12.99 por aparato. Nuestros productos están disponibles alrededor del mundo. Por favor visite www.econz.com para más información.

Contacts :

Econz Wireless
Luis Hernández, (506)-2542-5269 o EEUU: (877)-326-6909


Source(s) : Econz Wireless