EdCast adquiere Leapest, el primer mercado de formación empresarial con 1.600 clientes corporativos

13/02/2019 - 18:11 por Business Wire

EdCast adquiere Leapest, el primer mercado de formación empresarial con 1.600 clientes corporativosEdCast amplía su cartera de productos de aprendizaje con la incorporación de Leapest, un mercado de formación empresarial en línea con 5.000 productos y especial énfasis en la mejora de las competencias en alta tecnología a las ofertas de gestión de conocimiento de EdCast.

EdCast, conocido como el sistema operativo de la economía del conocimiento, ha anunciado la adquisición de Leapest, con sede en Rotterdam. Fundada en 2017, Leapest aloja tres mercados de recursos de capacitación, integrados en una plataforma que cuenta con más de 5.000 productos de aprendizaje e instructores de todo el mundo.

Sukhbir Jasuja, CEO y fundador de Leapest, se incorporará a EdCast como vicepresidente ejecutivo y director general del mercado de aprendizaje mixto de EdCast. Jasuja colaborará con Annee Bayeux (directora de clientes para Europa de EdCast) en la gestión de las nuevas operaciones europeas de EdCast. Esta adquisición acelerará aún más el crecimiento ya rápido de EdCast en Europa y ampliará sus capacidades para el aprendizaje mixto.

Con esta adquisición, EdCast consolida el éxito de ContentExchange, el mercado global de contenidos de aprendizaje orientado a mejorar las habilidades de la fuerza laboral.

"Estamos encantados de poder incorporar las habilidades de Leapest y su equipo a nuestras capacidades expandidas de ContentExchange y aprendizaje mixto", comenta Karl Mehta, CEO y fundador de EdCast. "EdCast fusiona los aspectos clave de la formación empresarial en una única plataforma en la nube para la gestión integrada del conocimiento, creando un ecosistema exclusivo y esencial para el aprendizaje, la formación y la gestión del conocimiento".

Desde el lanzamiento de su mercado hace dos años, Leapest ha continuado creciendo a un ritmo vertiginoso. Con más de 1.600 compradores corporativos en más de 100 países, Leapest adquiere docenas de nuevos clientes de negocios cada semana. Leapest destaca no sólo por su amplia gama de productos, sino también por el entorno integrado de formación basado en la nube que ofrece a los departamentos de aprendizaje y desarrollo, universidades de negocios y proveedores de formación.

"Estamos encantados con la oportunidad de crear mejores experiencias de aprendizaje y ofrecer un mayor número de opciones, así como una mayor practicidad a todas las partes interesadas en la formación empresarial, uniendo fuerzas con el equipo global de EdCast", afirma Sukhbir Jasuja, CEO de Leapest. "Estamos deseando ayudar a que las empresas desarrollen las fuerzas laborales del futuro, con la creación de numerosas oportunidades para aprender y mejorar las habilidades a través de nuestro mercado", añade Jasuja.

Según Josh Bersin, analista de la industria mundial, ha hablado sobre la adquisición en un artículo recientemente publicado: "Esta adquisición muestra cuánto ha madurado el mercado de LXP. Con la adquisición de Leapest, EdCast actuará como una LXP y una red de contenido real, además de ofrecer las funcionalidades típicas de los sistemas LMS. Esta solución cambia el tablero de juego y potencialmente podría añadir un enorme nuevo valor a los compradores de soluciones de formación empresarial".

Acerca de EdCast

EdCast es una solución de gestión de la nube de conocimiento basada en inteligencia artificial que unifica el descubrimiento, el aprendizaje personalizado y la gestión del conocimiento en la empresa. Su galardonada plataforma es usada en todo el mundo por empresas incluidas en Global 2000 y grandes organizaciones gubernamentales, como incluyendo NASSCOM y el Foro Económico Mundial, para resolver los problemas de descubrimiento y preservación de todos fuentes de conocimiento externas e internas. La cartera de EdCast incluye su plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP) y las guías en la aplicación de MyGuide, así como el conocimiento y la automatización para el software empresarial. Sigue a @EdCast en Twitter.

Acerca de Leapest

Leapest ofrece un mercado para la formación de contenidos de aprendizaje corporativo (software educativo, eLearning, simulaciones de negocios, laboratorios), certificaciones sectoriales y servicio de instructor. Las empresas pueden definir y diseñar actividades de formación para su personal, manteniendo el control de la creación de experiencias de aprendizaje, pudiendo elegir los contenidos e instructores necesarios. Leapest está diseñado para ofrecer flexibilidad, escalabilidad y fiabilidad; el modelo de mercado permite a las empresas y proveedores de formación proponer una amplia gama de opciones de aprendizaje y crear programas escalables, al tiempo que controlan los costes. Leapest es pionero en un ecosistema de recursos de formación que promueven la transparencia y un fuerte espíritu de compartir.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Jeffrey A. Roth
+1 844-833-2278
Marketing@EdCast.com


Source(s) : EdCast