Edgio facilita un alcance más amplio de FAST con una emisora de Brasil

10/04/2024 - 21:19 por Business Wire
Edgio facilita un alcance más amplio de FAST con una emisora de Brasil

Edgio se complace en anunciar su colaboración con la potencia brasileña, BandNews TV, a través de su Newco Pay TV. Esta asociación ampliará el alcance del canal FAST en el floreciente mercado en el país más grande de América del Sur, donde los espectadores clamaban por una mayor cobertura.

“Nuestros clientes lo pidieron y nosotros respondimos”, expresó Marcello Zeni, director de Nuevos Negocios y Afiliados de Newco. “Esto es solo el principio. Con el enfoque en la innovación, esperamos aprovechar la gran oportunidad de crecimiento en el mercado FAST y llenar el vacío para nuestros clientes. En Newco, sabemos que la vida no se detiene. Nosotros tampoco”.

Eric Black CTO y gerente general de Medios en Edgio expresó: "Edgio está encantado de ayudar a Newco a ampliar su presencia en Brasil. Se avecinan tiempos emocionantes en el mercado FAST, que se espera que casi se triplique en 2027, particularmente fuera de los EE. UU. Con nuestra solución dinámica Uplynk, estamos seguros de que podemos ofrecer los servicios necesarios para superar las expectativas".

La distribución estará inicialmente reservada para Brasil a través del nuevo canal, “New Brasil”, que utiliza el servicio de streaming gratuito, Pluto TV, que dejó su huella en Brasil, en 2020. Sin embargo, la intención es expandirse a otras plataformas y países. New Brasil, llamado el “nuevo canal de moda”, se lanzó en Lisboa el 24 de abril de 2023.

Junto con el nuevo socio de Newco, Youcast!, un importante proveedor brasileño de tecnología y servicios, Edgio habilita el flujo de trabajo de extremo a extremo para New Brasil, a través de la reventa de tecnología y servicios gestionados. Youcast! está atrayendo a más emisoras, y esto ayuda a ampliar el alcance.

Newco debutó en la televisión paga con el canal de noticias 24 horas y segunda mayor emisora de Brasil, BandNews, el 19 de marzo de 2001. El primer noticiero de la historia se emitió a las 11 de la mañana de ese día. A lo largo de los últimos 23 años, la emisora ha agregado constantemente nuevos programas que atraen a públicos diversos.

Actualmente, el canal ofrece una amplia gama de contenidos, desde política, agronegocios, economía, deportes, gastronomía y cocina, hasta turismo, análisis de mercado y debates, además de noticias cotidianas. New Brasil también ofrece contenido de BandSports, que incluye programas como Baita Amigos, BandSports News y After the Game.

Acerca de Edgio

Edgio (NASDAQ: EGIO) ayuda a las empresas a ofrecer experiencias y contenidos en línea de forma más rápida, segura y con mayor control. Nuestra red periférica de escala global y fácil de usar para los desarrolladores, combinada con nuestras soluciones de aplicaciones y medios totalmente integradas, proporcionan una plataforma única para la entrega de propiedades web y contenidos de streaming seguros y de alto rendimiento. Gracias a esta plataforma totalmente integrada y a los servicios de extremo a extremo, las empresas pueden ofrecer contenidos de forma más rápida y segura, lo que aumenta los ingresos globales y el valor empresarial. Para más información, visite edg.io y síganos en Twitter , LinkedIn y Facebook.

Acerca de Newco

Newco Pay TV, la programadora de TV paga del Grupo Bandeirantes, estrenó su operación en la TV paga con el canal de noticias 24 horas, BandNews TV, el 19 de marzo de 2001. El concepto del canal es ofrecer información completa a los suscriptores que no tienen tiempo para esperar. En cualquier momento, pueden sintonizar los periódicos ininterrumpidamente para estar al día. Newco es un grupo de canales de TV de pago y productos digitales, que incluye Agro+, Arte1, BandNews TV, BandSports, Empreender, Newco Play, Newco Plus, New Brasil, Sabor & Arte, Sexprivé y Terraviva. Más información en https://newcopaytv.gupy.io/.

YouCast

YouCast es un integrador de sistemas de primer nivel especializado en plataformas de video, reconocido por su inigualable flexibilidad a la hora de ofrecer diversos modelos comerciales y soluciones técnicas. Además de nuestra experiencia en la integración de plataformas de video, YouCast ofrece servicios integrales de monitorización y seguridad basados en tecnología de vanguardia en la nube. Con un enfoque implacable en la innovación y la fiabilidad, YouCast permite a las empresas aprovechar todo el potencial del contenido de video manteniendo los más altos estándares de seguridad y cumplimiento. Para explorar nuestra completa gama de servicios y aprovechar el poder del video con confianza, visite youcast.tv.br.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación:
Patti Moran, Edgio
pmoran@edg.io

Raul Faller, YouCast
raul.faller@youcast.tv.br

Marcia Pereira, Newco TV
assessoria@newcoprogramadora.com.br


Source(s) : Edgio, Inc.