La edición virtual inaugural del evento sobre transformación digital LiveWorx convoca a miles de participantes

02/07/2020 - 03:11 por Business Wire

La edición virtual inaugural del evento sobre transformación digital LiveWorx convoca a miles de participantesTras mutar a evento virtual en medio de la pandemia de COVID-19, LiveWorx 20 reúne a más de 25.000 asistentes Las conferencias destacan las tecnologías que impulsan la adaptación a estas nuevas circunstancias y cómo las empresas pueden adaptarse a este nuevo período gracias a la transformación digital Con la disertación destacada del Presidente y Director Ejecutivo de PTC, Jim Heppelmann y la invitada especial, Kimberly Bryant, fundadora y directora ejecutiva de Black Girls CODE.

Por primera vez en su década de existencia, el evento anual LiveWorx® sobre transformación digital se celebró en Internet, con la participación de decenas de miles de líderes de la industria en todo el mundo. Presidido por el patrocinador presentador, PTC (NASDAQ: PTC), durante la jornada del evento se desarrollaron más de 120 sesiones sobre diversos temas, desde la realidad aumentada (RA), la inteligencia artificial (IA), la tecnología 5G, la robótica, el software como servicio (SaaS), la Internet industrial de los objetos (IIoT), la gestión de la vida útil del producto (PLM) y el diseño asistido por computadora (CAD), entre otros.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200701006021/es/

"El evento virtual de este año transmitió toda la magia, la emoción y el impulso del cambio transformador que todos experimentamos todos los años en las versiones en persona", subrayó Jim Heppelmann, presidente y gerente general de PTC. "Quedé encantado con la fuerza del cambio ampliada dentro y fuera del evento de este año. 2020 ha sido un año de desafíos y crecimiento para la sociedad global. Seguramente volveremos a ver la misma energía y el impulso de este año en el evento del próximo año".

Cambio energizante

Para apoyar los movimientos y las causas que dan forma al mundo en el que opera la comunidad tecnológica, el evento LiveWorx eligió a cuatro organizaciones benéficas para que reciban donaciones derivadas de las acciones de los asistentes durante todo el evento. Por cada asistente que ingresó al salón virtual Networking Lounge, compartió su experiencia en las redes sociales usando #LiveWorx, o completó una búsqueda del tesoro en línea, se donaron aproximadamente u$s 1 por acción a diversas organizaciones benéficas, entre ellas World Wildlife Fund (WWF), International Rescue Committee, Save the Children y Black Girls CODE. Una vez concluida la sesión final del evento, el patrocinador PTC hizo una donación por un monto equivalente al de todas las donaciones juntas.

"Recordar la historia de Black Girls CODE durante el evento LiveWorx de este año nos permitió generar conciencia de nuestra misión en todo el mundo y dejar en claro por qué debemos afrontar esta crisis hoy para garantizar un mañana más brillante e inclusivo", señaló Kimberly Bryant. Fundadora y directora ejecutiva de Black Girls CODE. "Si bien aún queda mucho trabajo por hacer, estoy orgullosa de haber tenido la oportunidad de compartir este mensaje y continuaré defendiendo la inclusión de todas las mujeres que ingresan a la comunidad de las ciencias duras".

En el marco de su misión de promover la inclusión en la industria de la tecnología, LiveWorx se esfuerza continuamente por reflejar más diversidad de género, racial y geográfica en las ciencias duras representadas en el evento, en el cual el 21% de los presentadores se identificaron como mujeres o no binarios, el 27% de los presentadores eran negros, indígenas y de color y el 23% de los presentadores residían fuera de los Estados Unidos.

Prosperar en circunstancias nuevas

En el transcurso de la jornada, los asistentes escucharon a expertos en tecnología de toda la comunidad, en particular, las siguientes conferencias destacadas:

Para volver a ver las conferencias de LiveWorx, ver videos y mucho más, visite el archivo de LiveWorx 2020. El evento grabado se podrá volver a ver hasta la primavera de 2021.

Los principales anuncios de productos ponen la tecnología de la empresa industrial en el precipicio del futuro

En el marco del impulso y la emoción que generó LiveWorx 20, PTC dio a conocer el lanzamiento de varios productos clave de sus líneas ThingWorx® IIoT Platform y Windchill® PLM Software, las últimas novedades tras la adquisición de noviembre de la tecnología de SaasOnshape® y el lanzamiento del nuevo producto Factory Insights as a Service en colaboración con los patrocinadores Rockwell Automation y Microsoft.

Junto con el patrocinador principal de este año, Analog Devices, 11 compañías apoyaron LiveWorx 20, entre ellas, Pinnacle Sponsors Ansys, AT&T Business, Ericsson, EY y Transition Technologies, Premier Sponsors Archer Grey, Deloitte, EPLAN, Hewlett Packard Enterprise y Kalypso.

Acerca de PTC (NASDAQ: PTC)

PTC permite a los fabricantes mundiales lograr un impacto de dos dígitos con un software que acelera la innovación de los productos y servicios, mejora la eficiencia operativa y aumenta la productividad del personal. En combinación con una extensa red de socios, PTC ofrece a los clientes flexibilidad en cómo se puede implementar su tecnología para impulsar la transformación digital, en las instalaciones, en la nube o mediante su plataforma de software como servicio (Software as a Service, SaaS) pura. En PTC, no solo imaginamos un mundo mejor, lo hacemos posible.

PTC.com @PTC Blogs

PTC, LiveWorx, ThingWorx, Windchill, Onshape, y el logotipo de PTC son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de PTC Inc. y / o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

PTC
Corporate Communications
Greg Payne
gpayne@ptc.com


Source(s) : PTC