Edwards lanza nueva bomba de vacío en seco compacta con la mayor densidad de bombeo del mercado

13/02/2020 - 13:07 por Business Wire

Edwards lanza nueva bomba de vacío en seco compacta con la mayor densidad de bombeo del mercadoLa nueva bomba de vacío en seco de Edwards, nXRi, es compacta y tiene un excelente rendimiento; por eso, es la solución de vacío perfecta para un amplio espectro de aplicaciones gracias a su tamaño compacto y baja potencia, rendimiento confiable y costos reducidos..

Edwards lanza nueva bomba de vacío en seco compacta con la mayor densidad de bombeo del mercado

Edwards presentó la nueva bomba de vacío en seco compacta de alto rendimiento nXRi, con menor potencia de entrada y cero mantenimiento, que genera mejoras de rendimiento concretas y beneficios en términos de costos en una amplia gama de aplicaciones. Las variantes iniciales tendrán capacidad para un caudal de entre 60 y 90 m.3/h-1 , cuatro veces la velocidad de bombeo de una bomba en seco de tamaño similar.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200213005452/es/

Edward nXRi Compact Dry Vacuum Pump (Photo: Business Wire)

Edward nXRi Compact Dry Vacuum Pump (Photo: Business Wire)

Diseñada teniendo en cuenta el tamaño, la bomba en seco nXRi de Edwards es compacta y reducida, por eso cabe perfectamente debajo de una mesa de trabajo, ahorrando un valioso espacio en el laboratorio y si bien pesa menos de 30 kg, es una bomba de vacío sumamente flexible para adaptarse a los diversos flujos de trabajo y entornos. La bomba no necesita mantenimiento hasta transcurridos cinco años, sin tener que reemplazar el precinto de la punta ni cambiarle el aceite, para asegurar un lapso de actividad máximo, con costos de mantenimiento reducidos.

La nXRi ocupa un 40 % menos de espacio que las bombas en seco alternativas y por eso asegura una integración perfecta en instrumentos analíticos y sistemas de vacío. Es una solución de vacío lista para usar, perfecta para espectrometría de masas, microscopía electrónica y detección de fugas. Los clientes industriales y de I+D valorarán la flexibilidad del diseño y el hecho de no tener que cambiarle el aceite, además de sus características que no necesitan demasiado mantenimiento.

"El rendimiento es el núcleo de nuestra nueva bomba en seco nXRi", comentó Dave Goodwin, Gerente de Productos de la unidad Scientific Vacuum de Edwards. "nXRi cuadruplica el caudal de bombeo de otras bombas en seco de tamaño similar, y gracias a un vacío final bajo y una fiabilidad alta, los clientes tienen asegurado un vacío constante y estable durante varios años".

Para consultar más información sobre Edwards, visite www.edwardsvacuum.com

Acerca de Edwards

Edwards es un desarrollador y fabricante líder de productos sofisticados de vacío, sistemas de tratamiento de gases y servicios con valor agregado relacionados, todos ellos esenciales para los procesos de fabricación de semiconductores, pantallas planas, LED y celdas solares, que se emplean dentro de un rango cada vez más diverso de procesos industriales, entre ellos, la energía, el vidrio y otras aplicaciones de revestimiento, el acero y otros productos metalúrgicos, la industria farmacéutica y química, y se destinan tanto a instrumentos científicos como a una amplia gama de aplicaciones de investigación y desarrollo.

Edwards cuenta con más de 4000 empleados en todo el mundo que se dedican al diseño, fabricación y asistencia técnica de equipos de alta tecnología de vacío y tratamiento de gases. Además, cuenta con plantas de fabricación de vanguardia en Europa, Asia y Norteamérica. Edwards integra el grupo Atlas Copco.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Debbie Thompson, Gerente de comunicaciones de Edwards
Tel.: +44 (0) 1293-528-844
Correo electrónico: debbie.thompson@edwardsvacuum.com


Source(s) : Edwards

Publicar un comentario