EffRx Pharmaceuticals S. A. anuncia su traslado de los Estados Unidos a Suiza y la designación de una nueva administración y miembros de la Junta

11/01/2011 - 12:00 por Business Wire
EffRx Pharmaceuticals S. A. anuncia su traslado de los Estados Unidos a Suiza y la designación de una nueva administración y miembros de la Junta

La antigua EffRx, Inc. ubicada en Jupiter, FL, EE. UU. ahora es EffRx Pharmaceuticals S. A., y se encuentra en Biopôle, Route de la Corniche 4, Epalinges/Lausana, Suiza. El traslado se llevó a cabo el 18 de septiembre de 2010 mediante un contrato de intercambio de acciones.

Se designaron dos nuevos miembros de la Junta, conjuntamente con el establecimiento en Suiza, lo cual aumenta la cantidad de miembros de la Junta de 5 a 7:

Ahora se unieron a la Junta Oscar Ahlgren, Director General de Västra Hamnen Fondkommision, Malmö, Suecia y Fritz Schneiter, antiguo Director General de SwissCo AG, Sisseln, Suiza.

También se ocuparon tres nuevos puestos de administración para respaldar al Presidente y Director Ejecutivo, Christer Rosén y al Director Científico, Dr. Marshall Hayward, quienes se trasladaron con la empresa a Suiza.

Las nuevas personas designadas son las siguientes:

Directora Financiera, Yvonne Gunsch Wegmann, Médica, Licenciada en Administración de Empresas, antigua Vicepresidente de la Bolsa de Valores de Suiza, SIX Swiss Exchange.

Director de Operaciones, Maj-Britt Kaltoft, Licenciado en Letras, Licenciado en Administración de Empresas, antiguo Director Sénior de International Licensing Nycomed Danmark ApS.

Directora de Administración y de Comunicaciones, Ana Johansson, antigua Directora de Expedia, Inc./Hotels.com.

« ¡Estoy muy emocionado por nuestro traslado a Suiza! Al estar más cerca de nuestros socios clave, podemos respaldar mejor el programa EX101, como así también acelerar el desarrollo de nuestros productos en proceso. Para llevar esto a cabo, pudimos atraer a personas extremadamente competentes y talentosas que pueden ayudarnos a llevar a EffRx a nuevos niveles», indicó Christer Rosén, Presidente y Director Ejecutivo.

Visite nuestro sitio web www.effrx.com para obtener más detalles sobre los miembros de la Junta, la administración y otra información de la empresa.

Acerca de EffRx Pharmaceuticals S. A.:

EffRx es una empresa privada de tecnológica en distribución de fármacos que se especializa en utilizar tecnología efervescente patentada para desarrollar fórmulas que mejoran el cumplimiento y la comodidad de los medicamentos recetados existentes.

Para obtener información adicional, visite el sitio web de EffRx en www.effrx.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EffRx Pharmaceuticals S. A.
Yvonne Gunsch-Wegmann, Directora Financiera
+41 79 414 39 33
ygunsch@effrx.com
o
Ana Johansson, Directora Administrativa y de Comunicaciones
+41 79 963 66 06
ajohansson@effrx.com


Source(s) : EffRx Pharmaceuticals SA