El 3 de mayo de 2016 OT presentará sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2016

08/04/2016 - 13:38 por Business Wire
El 3 de mayo de 2016 OT presentará sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2016

En el día de hoy, Oberthur Technologies (OT), proveedor global líder de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada anunció que, el martes 3 de mayo de 2016, presentará a los inversores los resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año.

Didier Lamouche (director ejecutivo) y Anne-France Laclide (directora financiera) presentarán los resultados financieros y responderán preguntas el mismo día a las 5:00 p. m., hora de París (4:00 p. m., hora de Londres/11:00 a. m., hora de Nueva York).

Para acceder a la información sobre cómo llamar a la conferencia, deberá registrarse en Relaciones con los Inversores: investors@oberthur.com.

Si ya se encuentra registrado, la información detallada se encuentra disponible en nuestro sitio web: http://investors.oberthur.com.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada que lo protege al conectarse, autenticar o pagar.

OT se encuentra estratégicamente posicionada en mercados de un alto nivel de crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrada para dispositivos "de punto final" y soluciones relacionadas de gestión remota a una amplia cartera de clientes internacionales, entre los que se encuentran bancos e instituciones financieras, operadores móviles, autoridades y gobiernos, y fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6.500 empleados en todo el mundo, de los cuales casi 700 pertenecen al área de Investigación y Desarrollo. Con una impronta global de 4 nodos seguros de fabricación y 39 centros seguros de servicios, la red internacional de OT presta servicios a clientes de 140 países. Para más información, visite www.oberthur.com

Descargue The M World:
Todo lo que necesita saber sobre las tendencias más recientes en el mundo de la movilidad, disponible en el AppStore y en Google Play.
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CONTACTOS CON LOS MEDIOS
Oberthur Technologies
Audrey Besnardeau, Tel.: +33 1 78 14 76 75
a.besnardeau@oberthur.com
o
Elan-Edelman
Hadrien Le Roux / Elise Cognacq, Tel.: +33 1 86 21 50 83 / +33 1 86 21 50 67
hadrien.leroux@elanedelman.com / elise.cognacq@elanedelman.com


Source(s) : OBERTHUR TECHNOLOGIES

Publicar un comentario