El 3D BOX—el nuevo y galardonado producto de SuperD se presenta en MWC

18/02/2016 - 08:05 por Business Wire
El 3D BOX—el nuevo y galardonado producto de SuperD se presenta en MWC
El 3D BOX—el nuevo y galardonado producto de SuperD se presenta en MWC

SuperD, un proveedor líder de soluciones de 3D sin gafas, está realizando demostraciones de su 3D Box en el Mobile World Congress 2016. Visite a SuperD en la caseta 6E11.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160218005009/es/

3D Box-an innovative glasses-free 3D device in pink and silver colour. It utilizes SuperD's eye-trac ...

3D Box-an innovative glasses-free 3D device in pink and silver colour. It utilizes SuperD's eye-tracking technology, 3D optical technology and real-time 3D image rendering technology. (Photo: Business Wire)

La visión en 3D es la forma natural en la que los humanos perciben el mundo. SuperD utiliza la tecnología para hacer que la experiencia visual de la electrónica 3D sea más natural. El 3D Box es un innovador dispositivo 3D que se presentará en MWC in 2016. Con un tamaño similar al del iPad mini y simplemente presionando un botón, el 3D BOX se despliegue de forma automática formando una "Z" y proyecta imágenes 3D en un panel transflectivo, de aspecto similar a un holograma. La pantalla Full HD es clara y brillante y, lo más importante, no son necesarias las anticuadas gafas 3D.

El 3D BOX rompe los límites de la tecnología 3D tradicional con un ángulo de visión 3D muy ampliado. No importa dónde estés o cómo te muevas, mientras la cámara frontal pueda ver tus ojos, la tecnología de seguimiento ocular SuperD te garantizará una excelente experiencia visual. Gracias al excelente rendimiento del 3D BOX, la Advanced Imaging Society concedió a 3D BOX un premio Lumiere Award en 2015 para tecnología 3D. DreamWorks Animation también ha adquirido la licencia para incluir su contenido de películas 3D en el 3D BOX de SuperD.

El 3D BOX ofrece a los amantes de las películas en 3D una segunda opción para disfrutar de los medios 3D fuera del cine. SuperD también cuenta con una plataforma denominada “3D Store” en China, que ofrece contenido 3D a la carta, incluidas actualizaciones diarias de películas en 3D, juegos en 3D, e-books y otras aplicaciones 3D. SuperD da la bienvenida a los socios y ha abierto la plataforma de backend 3D BOX para que los desarrolladores creen contenido personalizado. Además, SuperD también ayuda a los desarrolladores 3D, ofreciendo un SDK y herramientas que les permitan crear fantásticas nuevas aplicaciones y contenido 3D.

SuperD, un auténtico defensor del 3D, ofrece una innovadora tecnología 3D sin gafas para dar forma al mundo en el que vivimos. SuperD también desea contribuir a una mejor experiencia visual en los dispositivos VR, mediante la utilización de tecnología de seguimiento ocular, tecnología 3D óptica y tecnología de renderizado de imagen 3D. La solidez de SuperD en I+D en tecnología multidisciplinar le convierten en único. Algunos prestigiosos fabricantes de electrónica de consumo y proveedores de componentes a gran escala ya han integrado la tecnología de SuperD en sus ofertas de productos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

SuperD Co., Ltd
Xue Bai,+86-18603022675
xue.bai@tronxyz.com/info@superd3d.com
Sala Zhang,+86-18601362310
Sala.zhang@tronxyz.com
www.superd3d.com


Source(s) : SuperD Co., Ltd