El Agente de Ruteo de Diámetro (Diameter Routing Agent, DRA) de Mavenir fue Implementado por las Principales Redes Móviles Europeas Permitiendo el Roaming 4G LTE

19/02/2014 - 15:01 por Business Wire

El Agente de Ruteo de Diámetro (Diameter Routing Agent, DRA) de Mavenir fue Implementado por las Principales Redes Móviles Europeas Permitiendo el Roaming 4G LTELas capacidades de ruteo de diámetro forman parte de una completa cartera virtualizada.

Mavenir Systems (NYSE: MVNR), un proveedor líder de soluciones para redes basadas en software, anunció hoy que implementó su solución de Agente de Ruteo de Diámetro (Diameter Routing Agent, DRA) en dos redes móviles de Europa occidental de propiedad de uno de los 5 principales operadores de redes del mundo.

Mavenir se asoció con Ulticom, un líder de la industria en soluciones de Señales de Diámetro, para desarrollar e integrar las capacidades de Ruteo de Diámetro como parte de su completa cartera virtualizada. DRA está idealmente equipada para entornos virtualizados, de manera consistente con la estrategia de Virtualización de Funciones de Red (Network Functions Virtualization, NFV) que Mavenir ya está implementando.

“Para los operadores móviles que están transformando sus redes a 4G LTE, el paso siguiente es Roaming LTE”, afirmó Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir Systems. “Junto con nuestro reciente anuncio sobre Evolved Packet Core (EPC), vemos al Ruteo de Diámetro como una parte clave de nuestra cartera de redes centrales móviles de punta a punta, y crítica para participar en la siguiente fase de implementación de redes en varios clientes alrededor del mundo”.

“La propuesta de valor de Ulticom está enfocada hacia operadores de redes móviles que manejan múltiples redes operativas mientras nosotros ofrecemos experiencia en señalización de diámetro y flexibilidad operativa”, comentó Bruce Swail, Director Ejecutivo de Ulticom. “Nuestro DSC basado en software es una solución ideal para la gestión de tráfico de diámetro y roaming en redes LTE”.

Acerca de Mavenir™:

Mavenir (NYSE: MVNR) es un proveedor líder en soluciones de comunicaciones de interacción de redes basadas en software, que permiten a los proveedores de servicios móviles entregar servicios de mensajería mejorados y una comunicación enriquecida de video y voz basada en protocolo de Internet (Internet Protocol, IP) a sus abonados a nivel mundial. La plataforma de software mOne® de Mavenir ha permitido que los proveedores de servicios móviles líderes introduzcan la primera implementación en red en vivo de la industria de Voz sobre LTE (Voice-Over-LTE, VoLTE) y la primera implementación en vivo de la industria de Rich Communication Services 5.0 (RCS). Nuestras soluciones ofrecen servicios de próxima generación, como RCS, VoLTE y Voz sobre Wi-Fi (Voice over Wi-Fi, VoWi-Fi) por redes 2G y 3G existentes, y redes 4G LTE de próxima generación. www.mavenir.com

Acerca de Ulticom, Inc.

Ulticom, una compañía de Platinum Equity, es líder en productos de software de misión crítica de alto desempeño que ayudan a evolucionar la entrega de información. Con más de 6000 implementaciones en todo el mundo, el producto insignia de la compañía, Signalware, es la principal plataforma para la implementación de aplicaciones y servicios dentro de las redes inalámbricas, fijas e IP. Durante más de 35 años, Ulticom ofreció soluciones robustas y confiables a las operadoras telefónicas, todas ellas respaldadas por el incomparable servicio y soporte de la compañía. Operadores de Redes Móviles (Mobile Network Operators, MNO), Proveedores IPX, Fabricantes de Equipos de Telecomunicaciones (Telecom Equipment Manufacturers, TEM) e Integradores de Sistemas (Systems Integrators, SI) confían en las soluciones de Ulticom para optimizar la entrega de información y aplicaciones con mayor eficiencia y seguridad.

www.ulticom.com

© 2014 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

Mavenir Systems®, mOne®, AirMessenger®, Mavenir™, mStore™ y mCloud™, Transforming Mobile Networks™ son marcas comerciales de Mavenir Systems, Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Mavenir Systems
Maryvonne Tubb, 469-916-4393
pr@mavenir.com
o
Ulticom
Sean Hennessey, 856-787-2870
marketing@ulticom.com


Source(s) : Mavenir Systems