El Un-carrier da a los Fanáticos Todo el Béisbol en el T-Mobile Home Run Derby

06/07/2017 - 19:49 por Business Wire

T-Mobile da a los fanáticos más formas de conseguir béisbol #ScoreUnlimited con oportunidades para ganar boletos al Derby, en asociación con Giancarlo Stanton, cortes de cabello inspirados en los jugadores y acceso tras bambalinas durante la Semana MLB All-Star 2017.

Nadie—y ninguna otra red LTE—ofrece béisbol ilimitado como el Un-carrier. Y durante la Semana MLB All-Star 2017, del 7 al 11 de julio, T-Mobile (NASDAQ: TMUS) dará a los fanáticos del béisbol más formas que nunca de conseguir béisbol #ScoreUnlimited—incluyendo un bracket challenge del Home Run Derby, acceso tras bambalinas a jugadores de la MLB, premios en el estadio, una cacería de tesoro por toda la ciudad de bolas de béisbol magenta para ganar boletos y hasta cortes de cabello de las Grandes Ligas para dar inicio a todo.

“T-Mobile cuenta con la mejor red ilimitada en los EEUU y sólo T-Mobile da a sus clientes béisbol ilimitado a través de MLB.tv gratis. ¡Nuestros clientes T-Mobile que aman su béisbol! - De hecho, ya han hecho streaming de más de 600,000 horas de béisbol tan sólo durante la primera mitad de la temporada,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “¡Ahora estamos de regreso con otro Home Run Derby de T-Mobile y daremos a los fanáticos más formas que nunca para lograr #ScoreUnlimited durante toda la Semana MLB All-Star 2017!”

T-Mobile Home Run Derby 2017

Luego del rotundo éxito del Home Run Derby 2016 de T-Mobile—uno de los más vistos en la historia—el Un-carrier vuelve para una repetición aún mayor:

  • Home Run Derby Bracket Challenge de T-Mobile. Todo comienza con el Home Run Derby Bracket Challenge de T-Mobile, donde los fanáticos pueden registrar sus quinielas sobre quién ganará el Derby para obtener la posibilidad de ganar boletos al Juego Número Uno de la Serie Mundial y una tarjeta de regalo MasterCard por $500. Para participar en el T-Mobile Home Run Derby Bracket Challenge, los fanáticos entran http://www.mlb.com/bracketchallenge o la app AtBat de MLB.com y registran sus quinielas hasta el 10 de julio a las 7:59 PM hora del Este.
  • Bolas de Béisbol Magenta en Miami. El actual campeón del Home Run Derby de T-Mobile, Giancarlo Stanton, llevará su reconocido bateo fuera del estadio y a las calles de Miami, escondiendo 12 bolas de béisbol magenta en puntos icónicos de la ciudad. Del 8 al 9 de julio, los fanáticos podrán seguir a @TMobile en Twitter para obtener claves de dónde encontrar cada bola magenta y la primera persona que encuentre cada una ganará un boleto doble al Home Run Derby de T-Mobile.
  • Salas Magenta en el Campo. Los fanáticos podrán obtener acceso al Derby en #ScoreUnlimited, donde los jugadores anfitriones de la MLB les darán acceso especial y entrevistas en vivo con los jugadores de la MLB desde dos Salas Magenta en el campo durante el Home Run Derby de T-Mobile. Los fanáticos podrán seguir toda la acción tras bambalinas desde el interior de las salas de la Liga Americana y la Liga Nacional a través del Facebook Live y Twitter de la MLB durante el evento.
  • Sorpresas Magenta #ScoreUnlimited Dentro del Estadio. Y este año, en el Home Run Derby de T-Mobile, el tiempo bono para los jugadores también es tiempo bono para que los fanáticos en el estadio consigan premios. Durante el tiempo bono, se usarán bolas magenta en lugar de las blancas reglamentarias y cada cuadrangular magenta revelará una sorpresa para una sección del estadio, incluyendo tarjetas de regalo de $10 en MLBShop.com, algodón de azúcar, bolas de palomitas y más.

Cortes de Cabello Ilimitados Inspirados en Jugadores de la MLB en la Barbería Un-carrier

Para dar inicio, a partir del 8 de julio, T-Mobile dará a los fanáticos del béisbol cortes de cabello GRATIS inspirados en la MLB y hechos por el equipo de peluqueros de Miami—seleccionados por, y que trabajan con—el peluquero oficial de los Marlins de Miami y Giancarlo Stanton, Hugo “Juice” Tandron. Disponible en la tienda de marca de T-Mobile en Miami Beach (738 Lincoln Road), los fanáticos podrán obtener los cortes de cabello de sus jugadores favoritos, como El Stanton, El Harper y el Cruz, u obtener ese rasurado fade de las Grandes Ligas o del logo del equipo que siempre han querido. Luego, para estrenar tu nuevo peinado, podrás capturar el momento en una cabina de fotos en el lugar para compartir instantáneamente en redes sociales.

Luego de duplicar el alcance de la red LTE más rápida de los EEUU desde 2015, ahora T-Mobile tiene cobertura con 314 millones de personas y prácticamente todos los fanáticos del béisbol de costa a costa. Y con T-Mobile ONE, todo ilimitado con impuestos y tarifas incluidos, los fanáticos pueden presenciar cada momento del béisbol, donde sea que vivan, trabajen o jueguen, toda la temporada en la red con los mejores datos en EEUU.

Para mayor información sobre T-Mobile en la Semana de las Estrellas y para seguir toda la acción #ScoreUnlimited en redes, visita T-Mobile.com/MLB.

Ofertas por tiempo limitado: sujetas a cambios. Bracket Challenge: NO REQUIERE COMPRA. Abierto a todos los residentes mayores de 18 en los 50 estados del país, Puerto Rico, DC y Canadá (excluye Quebec). Para obtener las reglas completas, haz clic aquí. No válido donde sea prohibido por ley. Patrocinado por MLBAM. Bolas de Béisbol Magenta: NO REQUIERE COMPRA. Abierto a todos los residentes mayores de 18 en los 50 estados del país y DC. 7/8-7/9/17. Para obtener las reglas completas, haz clic aquí. No válido donde sea prohibido por ley. Patrocinado por T-Mobile. T-Mobile ONE: En todos los planes de T-Mobile, si se congestiona, el 3% de los mayores usuarios de datos (>32GB/mes) podría notar una reducción en las velocidades debido a la priorización. El video en streaming típicamente tiene calidad de DVD (480p). El precio del servicio ya incluye el impuesto de venta y las tarifas regulatorias.

Acerca de T-Mobile

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Contacts :

Pinta para T-Mobile
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile