El Centro de Exportación de Rusia presentará por primera vez soluciones innovadoras rusas en el Mobile World Congress de Barcelona

21/02/2018 - 14:43 por Business Wire
El Centro de Exportación de Rusia presentará por primera vez soluciones innovadoras rusas en el Mobile World Congress de Barcelona

El Centro de Exportación de Rusia presentará por primera vez tecnología nacional rusa en el 2018 Mobile World Congress (MWC) de Barcelona. Diecisiete empresas rusas expondrán ante un público mundial sus singulares soluciones, potentes y competitivas, del 26 de febrero al 1 de marzo, desde el stand ruso (pabellón n.º 6, stands 6H20 y 6I11).

En el siguiente enlace puede obtener información sobre las empresas rusas que asistirán al evento:

https://drive.google.com/file/d/1pNZ5d8ZOSrC5Ltf_ro_oQVZoo2ylnWqY/view

Se ha organizado un programa especial de negocios para el stand ruso. Su objetivo es generar oportunidades para que las empresas rusas puedan introducirse en el mercado internacional y las empresas de fuera de Rusia promuevan sus negocios en ese país.

Queremos dar la bienvenida a los medios de comunicación y demás asistentes a los eventos especiales de la exposición del Centro de Exportación de Rusia, que incluyen:

- Una sesión especial con el principal periódico ruso «Kommersant», que lleva por título «Nuevas oportunidades de negocio en la era digital» e incluye expertos rusos y extranjeros (26 de febrero).

- Una jornada de comunicación sobre las empresas rusas: la inauguración oficial del stand ruso, una serie de discursos promocionales, entrevistas con los líderes de las empresas participantes, un cóctel y reuniones B2B (27 de febrero).

Para obtener más información y acreditarse para los eventos del stand ruso, comuníquese con el Centro de prensa del operador ruso de la exposición, INCONNECT Group.

JSC Russian Export Center (REC) — El Centro de Exportación de Rusia es una institución estatal para la promoción de la exportación, fundada con el apoyo del gobierno de la Federación Rusa. El Centro representa una «ventanilla única» (solución integral) que trabaja con exportadores en el ámbito de las medidas de apoyo financiero y no financiero, que incluye la cooperación con ministerios y organismos. El concepto de «solución integral» es el resultado de la integración de Export Insurance Agency of Russia (JSC EXIAR) y JSC ROSEXIMBANK en el grupo del Centro de Exportación de Rusia. En el curso normal de las actividades, el REC ofrece una amplia gama de servicios a los fabricantes de productos no obtenidos de recursos naturales en todas las etapas del ciclo de exportación, interactúa con las autoridades ejecutivas pertinentes, elabora propuestas para mejorar el entorno comercial en términos de exportaciones y comercio exterior, colabora de manera regular con los representantes de empresas y la comunidad de expertos, contribuye a la superación de los obstáculos y la eliminación de las restricciones «sistémicas». Puede encontrar información detallada en el sitio web del Centro de Exportación de Rusia: http://exportcenter.ru

Puede encontrar las siguientes referencias del REC Group en las redes sociales:

https://www.facebook.com/exportcenter.ru/?fref=ts

https://new.vk.com/exportcenter

https://twitter.com/exportcenter_ru

https://www.instagram.com/russian_export_center

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Centro de prensa
Yana Kuzina,
+34667352553
+7(495)2580026, int. 124
kuzina@inconnect.ru


Source(s) : The Russian Export Center