El CEO de Mavenir celebra el reconocimiento del liderazgo de los proveedores de Open RAN en el ranking de ABI Research

07/12/2023 - 08:21 por Business Wire
El CEO de Mavenir celebra el reconocimiento del liderazgo de los proveedores de Open RAN en el ranking de ABI Research
El CEO de Mavenir celebra el reconocimiento del liderazgo de los proveedores de Open RAN en el ranking de ABI Research

Pardeep Kohli, CEO de Mavenir, el proveedor de software de red que construye el futuro de las redes con soluciones nativas en la nube que se ejecutan en cualquier nube, acogió hoy con satisfacción la nueva clasificación de la compañía global de inteligencia tecnológica ABI Research que reconoce a Mavenir como el proveedor líder en soluciones de red de acceso de radio abierta (Open RAN). En la detallada e independiente matriz de evaluación competitiva de proveedores de ABI Research, Mavenir encabeza las tres categorías de clasificación: liderazgo de mercado, innovación e implantación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231206384270/es/

ABI Research Open RAN Vendor Ranking November 2023 (Graphic: Business Wire)

ABI Research Open RAN Vendor Ranking November 2023 (Graphic: Business Wire)

Mavenir se clasifica como el innovador líder en el espacio Open RAN con una impresionante puntuación de 81,5 sobre 100, mientras que su logro de 84,5 sobre 100 en los criterios de implementación refleja el papel central de Mavenir en la aceleración de los despliegues Open RAN a nivel mundial. Estas clasificaciones clave posicionan a Mavenir como líder global del mercado Open RAN en el marco de evaluación de ABI Research.

Pardeep Kohli, CEO de Mavenir, comentó sobre los excelentes resultados obtenidos por la empresa en el análisis global de proveedores: "Acojo con gran satisfacción este reconocimiento de nuestro liderazgo en el mercado por parte de ABI Research, luego de una evaluación sólida e imparcial tanto de las empresas nuevas como de las ya existentes. Esta primera posición, que se obtiene a través del respetado y transparente proceso de ABI Research, es un importante respaldo a nuestra dedicada misión de crear las condiciones de mercado, forjar las asociaciones industriales y ofrecer la innovación tecnológica para acelerar los despliegues de Open RAN ubicuos y a gran escala, generando grandes beneficios tanto para los operadores como para los usuarios".

Utilizando un marco de evaluación riguroso y exhaustivo, ABI Research evaluó a los principales proveedores de Open RAN para ofrecer una imagen completa y autorizada de la dinámica competitiva del ecosistema de proveedores de Open RAN. Las principales áreas de análisis abarcan diez criterios, segmentados por grupos de innovación e implementación, incluidas las actividades de I+D, las contribuciones a la Alianza O-RAN, el apoyo a mMIMO, el reciente impulso comercial, la cartera de productos, la cobertura geográfica, las asociaciones y afiliaciones, las PoC/ensayos/pruebas, los compromisos de eficiencia energética y los despliegues brownfield, y concluyen con un perfil en profundidad de las estrategias de implementación e innovación de los principales actores del mercado.

Saqlain Ali, analista sénior de ABI Research, comentó: "Mavenir se clasificó como líder general en el ranking de competidores y obtuvo los primeros puestos tanto en innovación como en implementación. Mavenir demostró su papel como proveedor líder de Open RAN gracias a su software y hardware nativo en la nube de extremo a extremo y a sus soluciones compatibles con O-RAN Alliance".

Y añadió: "Mavenir hizo esfuerzos significativos para acelerar los despliegues de Open RAN en asociaciones con otros proveedores de móviles, chipsets y proveedores de nube para validar su cartera Open RAN para despliegues multiproveedor. La base de clientes de Mavenir es diversa, con Mavenir sirviendo a más de 300 CSPs en más de 120 países".

Los autores del informe destacan varias áreas en las que Mavenir está demostrando su papel como líder innovador de la industria en el dominio Open RAN, incluida su provisión de soluciones de software y hardware nativas de la nube de extremo a extremo con una cartera completa que cubre el núcleo, el borde y Open RAN. En el marco se destacan además la RAN abierta y totalmente virtualizada (vRAN) de Mavenir, su solución compatible con O-RAN Alliance diseñada para admitir opciones de división funcional (FS) de Open RAN, además de la cartera OpenBeam™ mMIMO de Mavenir, que admite tanto el Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP) como las radios compatibles con O-RAN Alliance.

El claro impulso comercial de Mavenir durante 2023 es un factor clave en su rendimiento en el primer puesto, incluido su anuncio de múltiples pruebas exitosas y nuevas asociaciones estratégicas con CSP, proveedores de nube y vendedores de chips. Los evaluadores destacan especialmente la expansión de la cobertura geográfica de Mavenir en el apoyo a los principales operadores móviles con el despliegue de Open RAN. Por último, el informe llama la atención sobre la considerable amplitud del ecosistema de socios de Mavenir, además de su colaboración activa con proveedores de nube, vendedores de chipsets, vendedores de móviles y operadores para realizar pruebas de integración e interoperabilidad de Open RAN.

Notas para los editores:

- ABI Research, evaluación de proveedores de Open RAN: Mavenir
© 2023 ABI Research. Distribuido con autorización de ABI Research. Clasificación competitiva de ABI Research, cartera Open RAN: noviembre de 2023

Acerca de ABI Research:

ABI Research es una empresa global de inteligencia tecnológica que ofrece investigación práctica y orientación estratégica a líderes tecnológicos, innovadores y responsables de la toma de decisiones de todo el mundo. Nuestra investigación se centra en las tecnologías transformadoras que están cambiando drásticamente las industrias, las economías y las fuerzas de trabajo de hoy.

Para obtener más información sobre los servicios de ABI Research, póngase en contacto con nosotros en el +1.516.624.2500 en América, +44.203.326.0140 en Europa, +65.6592.0290 en Asia-Pacífico, o visite www.abiresearch.com.

Acerca de Mavenir:

Mavenir construye el futuro de las redes y es pionera en tecnología avanzada, centrándose en la visión de una única red automatizada basada en software que se ejecuta en cualquier nube. Como único proveedor de software de red nativo en la nube de extremo a extremo del sector, Mavenir se centra en transformar la forma en que el mundo se conecta, acelerando la transformación de la red de software para más de 250 proveedores de servicios de comunicaciones y empresas en más de 120 países, que prestan servicio a más del 50 % de los abonados del mundo. www.mavenir.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de relaciones públicas de Mavenir:
Emmanuela Spiteri
PR@mavenir.com


Source(s) : Mavenir