El CIO de Quintiles, Richard Thomas, es nombrado Premier 100 IT Leader por Computerworld

05/12/2012 - 23:06 por Business Wire
El CIO de Quintiles, Richard Thomas, es nombrado Premier 100 IT Leader por Computerworld
El CIO de Quintiles, Richard Thomas, es nombrado Premier 100 IT Leader por Computerworld

El jefe de Servicios de Información (Chief Information Officer, CIO) de Quintiles, Richard Thomas, fue nombrado Premier 100 IT Leader por Computerworld de IDG para el año 2013. Premier 100 destaca a 100 líderes del área de tecnología y negocios de las empresas por su excepcional liderazgo en tecnología y enfoques innovadores para los desafíos empresariales.

Quintiles CIO Richard Thomas (Photo: Business Wire)

Quintiles CIO Richard Thomas (Photo: Business Wire)

Ya en su 14.º año, este programa de premios destaca a los líderes en tecnología y negocios de una amplia variedad de organizaciones que demostraron un excepcional liderazgo en tecnología en sus organizaciones, impulsaron ideas y entornos de trabajo creativos, visualizaron enfoques innovadores para los problemas empresariales y gestionaron efectivamente las estrategias de TI.

Como director de Tecnología (chief information officer, CIO) de Quintiles, Thomas lidera un equipo global de más de 1000 profesionales de tecnología de la información. El premio distingue el liderazgo de Thomas en la transformación de TI de una función de soporte a un componente integral de las ofertas de la empresa para la industria del cuidado de la salud. Bajo su liderazgo, el sector TI de Quintiles ha recibido numerosos reconocimientos y premios por la innovación tecnológica y está sólidamente establecido en la categoría de “Los 100 mejores lugares de trabajo en TI”.

“Me siento honrado de recibir este reconocimiento. Esto refleja el desempeño de todo el equipo de TI en Quintiles a lo largo de varios años”, expresó Thomas. “El panorama de la tecnología está cambiando a un ritmo cada vez mayor abriendo una apasionante ventana de oportunidades para que Quintiles brinde soluciones impactantes y duraderas que beneficien a nuestros clientes, a nuestra industria y, finalmente, a los pacientes de todo el mundo”.

Con mira hacia el futuro, Thomas agregó: “Es un privilegio estar al mando del grupo de TI en Quintiles. Contamos con un equipo muy talentoso y una increíble base tecnológica. Esto, junto con el amplio conocimiento y experiencia de Quintiles, nos coloca en la primera posición para colaborar y ayudar a resolver los antiguos problemas de la industria del cuidado de la salud”.

“El programa de premios Premier 100 destaca el extraordinario trabajo de un grupo especializado de líderes de TI sénior que impulsa un gran cambio en sus organizaciones”, afirmó Scot Finnie, jefe de redacción de Computerworld. “Cada día, estos ejemplares líderes del negocio toman decisiones estratégicas sobre tecnología que siguen las principales prioridades de sus organizaciones. Estos hombres y mujeres mantienen una mirada aguda sobre el cambiante panorama de las tendencias políticas, económicas, regulatorias y tecnológicas que promueven importantes cambios en TI”.

Además de otro reconocimiento por la innovación en TI de Quintiles, la empresa integró tres veces la lista de Los 100 mejores lugares para trabajar en TI de Computerworld.

Acerca de Computerworld

Computerworld es el proveedor líder de información y noticias tecnológicas para personas influyentes en el área de TI, ya que brinda la perspectiva de los pares dentro de este ámbito, liderazgo en TI y resultados comerciales. El premiado sitio web de Computerworld (www.computerworld.com), publicación bisemanal, ciclo de conferencias orientadas, soluciones e investigaciones personalizadas, forma el centro de la red de medios de TI global más grande del mundo (más de 40 ediciones) y brinda oportunidades para que los proveedores de soluciones de TI incorporen a este público. Computerworld lidera la industria con un público en línea de más de 3,5 millones de visitantes exclusivos por mes (Omniture, agosto 2012) y fue reconocido como el Mejor sitio web por la Sociedad Americana de Editores de Publicaciones de Negocios (American Society of Business Press Editors, ASBPE) y Trade, Association and Business Publications International (TABPI) en 2012. Computerworld es una publicación de IDG Enterprise, una subsidiaria de International Data Group (IDG), la empresa líder del mundo en investigación, eventos y medios. Puede encontrar información disponible sobre la empresa en www.idgenterprise.com.

Acerca de Quintiles

Quintiles es el proveedor de servicios biofarmacéuticos líder en el ámbito mundial. Con una red de más de 27.000 profesionales que trabajan en más de 80 países, hemos colaborado en el desarrollo y en la comercialización de los 50 medicamentos más vendidos del mercado. Con amplia experiencia terapéutica, científica y analítica, ayudamos a clientes de ciencias de la salud y biofarmacéutica a explorar el panorama cada vez más complejo, con mayor previsibilidad para permitir mejores resultados.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Relaciones con los Medios
Phil Bridges, + 1-919-998-1653 (oficina)
+1-919-457-6347 (celular)
phil.bridges@quintiles.com
o
Relaciones con los inversores
Greg Connors, +1-919-998-2000
invest@quintiles.com


Source(s) : Quintiles

Publicar un comentario