El consorcio Athens Alive elige a Poseidon como socio para la acción climática

12/12/2018 - 14:50 por Business Wire

El impacto climático de la regeneración del complejo olímpico OAKA, con un costo de 1700 millones de euros, y sus futuras operaciones se reequilibrarán utilizando la plataforma «reduce» de Poseidon.

El consorcio Athens Alive elige a Poseidon como socio para la acción climática

La Poseidon Foundation («Poseidón») se enorgullece en anunciar su asociación con Redstone, la firma de estrategia e inversiones que está detrás del proyecto de regeneración Athens Alive. Redstone y Athens Alive integrarán la plataforma reduce de Poseidon en todas las fases de su proyecto de regeneración de 1700 millones de euros, que restaurará y ampliará el Centro Olímpico de Deportes de Atenas (O.A.K.A.) diseñado por Calatrava en 2004.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181212005493/es/

Poseidon will be partnering with the Athens Alive consortium to rebalance the climate impact of the  ...

Poseidon will be partnering with the Athens Alive consortium to rebalance the climate impact of the development (Photo: Business Wire)

reduce aprovecha las tecnologías de cadena de bloques y la inteligencia artificial (IA) para que los consumidores puedan reequilibrar sin esfuerzo sus huellas de carbono en tiempo real, en el punto de venta, a través de microdonaciones para la conservación de bosques. reduce también puede integrarse en las estructuras gubernamentales y corporativas, y su uso en Athens Alive representa el primer desarrollo urbanístico del mundo que abordará de forma transparente el impacto climático de todo su ciclo de vida.

Como un esfuerzo de revitalización urbana, Athens Alive llevará un nuevo centro de deportes, entretenimiento y ocio al complejo de 250 acres en el Distrito de Negocios del Norte de la ciudad. El proyecto pondrá la sostenibilidad en el centro de la renovación de la que fuera la sede de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde incluirá oficinas, hoteles, instalaciones deportivas y de ocio ecológicas, así como un vivero empresarial para apoyar la incipiente actividad start-up griega.

Además de reequilibrar el impacto climático de la construcción del complejo, la plataforma reduce también estará disponible para los futuros inquilinos del centro. Esto ofrecerá a todos los comerciantes minoristas, hoteles y empresas la oportunidad de hacer frente a su impacto climático, al tiempo que brindará a los aproximadamente 7 millones de visitantes anuales del complejo la oportunidad de participar en la acción climática a través de sus compras. El objetivo final de la asociación es que Athens Alive se convierta en un modelo de sostenibilidad, que demuestre la manera en que los desarrollos urbanos pueden abordar el cambio climático en todos los aspectos de su negocio.

Laszlo Giricz, fundador y director ejecutivo de Poseidon, declaró: «Solo tenemos 12 años para abordar eficazmente la amenaza del calentamiento global. En ese momento nos enfrentaremos a un cambio climático descontrolado. Si actuamos ahora, todavía podemos preservar un medioambiente que es capaz de sustentar la vida humana. Redstone y el consorcio Athens Alive se toman en serio la amenaza inmediata del cambio climático, y este proyecto es un ejemplo a seguir por las empresas de todo el mundo».

Se espera que el desarrollo, que respaldará 15 000 puestos de trabajo, genere 18 000 millones de euros en beneficios económicos generales para Atenas en los próximos veinte años.

Mark Alexander, socio de Redstone, comentó: «Athens Alive pondrá en primer plano la sostenibilidad, lo que creemos es lo correcto para proyectos de esta envergadura. Las ciudades representan más del 80 % de nuestras emisiones de gases de efecto invernadero. Si no abordamos los problemas que crean las ciudades, no hay manera de que podamos resolver el cambio climático».

«El enfoque de Poseidon es un cambio de las reglas de juego. Nos permite gestionar nuestro impacto climático y ayuda a millones de visitantes, empresas y aficionados al deporte a asumir su responsabilidad personal y actuar frente al cambio climático. La integración de “reduce” en Athens Alive ayudará a convertir a Atenas en un modelo para las ciudades respetuosas con el medioambiente en todo el mundo».

FIN

Notas para los editores

Acerca de Poseidon

Fundada en 2018, la Poseidon Foundation es una organización sin fines de lucro que desarrolla soluciones revolucionarias para detener el cambio climático. La primera oferta de Poseidon, reduce, es una plataforma que permite que las personas compensen la huella de carbono de sus compras en tiempo real.

Mediante el uso de la IA y la tecnología de cadena de bloques, reduce ayuda a las personas y organizaciones a hacer frente a la amenaza inmediata y existencial del cambio climático a través de la incorporación de créditos de carbono, en prácticamente cualquier transacción, y el reequilibrio automático de la huella de carbono de cualquier producto o servicio, en el mismo punto de venta. Como exige un cambio mínimo en el comportamiento de sus usuarios, la plataforma tiene el potencial de satisfacer la necesidad urgente de reducir las emisiones globales de gases de efecto invernadero. reduce empodera a los consumidores para que asuman, en tiempo real, la responsabilidad del impacto climático que sus actividades diarias tienen sobre el planeta, lo que crea un cambio de paradigma a la hora de impulsar la acción contra el cambio climático.

La plataforma reduce es también una fuerza líder en el desarrollo de los mercados globales de carbono y sus actividades apoyan tanto el Acuerdo de París como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Para obtener más información acerca de Poseidon, visite www.poseidon.eco

Acerca de Redstone y Athens Alive

El consorcio Athens Alive se creó para convertir el complejo OAKA en un distrito moderno, transitable, deportivo, de ocio y entretenimiento.

AECOM - www.aecom.com
Empresa multinacional de ingeniería que ofrece servicios de diseño, consultoría, construcción y gestión a una amplia gama de clientes. AECOM ha ocupado el primer lugar en la clasificación de las «500 mejores empresas de diseño» de Engineering News Record durante ocho años consecutivos.

BlueRock - www.bluerocksports.co.uk
Empresa especializada en operaciones de estadios, instalaciones y escenarios para eventos. Está formada por las personas que dirigían el grupo de estadios de IMG.

Colliers - http://www.colliers.com/en-gb/greece
Una de las mayores empresas de servicios inmobiliarios comerciales y de inversión del mundo

Redstone - https://www.redstoneap.com/
Firma especializada en estrategia y finanzas, fundada por socios con experiencia directa en deportes, enfocada en inversiones en una variedad de áreas, por ejemplo, bienes raíces, deportes, estadios y desarrollo de estadios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lindsay McCallum
Correo electrónico: l.mccallum@hawthornadvisors.com
Tel.: +44 (0) 20 3745 3811

Finn McLaughlan
Correo electrónico: f.mclaughlan@hawthornadvisors.com
Tel.: +44 (0) 20 3745 3810

Redstone Corporate Affairs
Correo electrónico: corporate.affairs@redstoneap.com
Tel.: +44 (0) 20 3457 0588


Source(s) : Poseidon

Publicar un comentario