El Diario Honra Latinos Sobresalientes

19/10/2018 - 13:00 por Business Wire

El "Campeón de los Hispanos" celebra su decimo quinto almuerzo anual de los Premios EL.

El Diario reconoce los logros de 17 latinos en el almuerzo anual de los Premios EL. Este evento tendrá lugar en el exclusivo Grand Havana Room en Nueva York. Los premiados serán presentados en un suplemento especial, que estará disponible en la edición dominical de El Diario, el 21 de octubre de 2018.

En el Mes de la Herencia Hispana, El Diario creó los premios EL como un reconocimiento que celebra los logros de los latinos en el área tri estatal y sus contribuciones a nuestra comunidad. Más de 300 hombres han sido reconocidos por El Diario en la última década. Este programa ha creado con éxito un grupo de modelos a seguir para las nuevas generaciones, personas que pueden admirar y darse cuenta de que todo es posible con dedicación y esfuerzo.

Nuestros galardonados provienen de diferentes trasfondos e industrias. Entre los homenajeados de este año se encuentran Director del Programa de Transplantes de Riñón y Donantes Vivos, Juan Pablo Rocca, Diseñador de Moda, Ricardo Seco, Vicepresidente de Propiedades Industriales de la MLS, Pablo Zárate, Socio y Jefe de Creación de ideas, Jorge Ulla, Presidente de GroupM Multicultural, Gonzalo del Fá y Músico, Bryan Bautista.

"Encabezar el reconocimiento de las personalidades destacadas del mundo hispano es de las mayores satisfacciones que el puesto de CEO de Impremedia me otorga. Dar a conocer los nombres de nuestros hombres destacados, no sólo es una merecida recompensa para ellos, sino fundamentalmente un profundo mensaje de motivación para los miembros de nuestra comunidad”, dijo Gabriel Dantur, CEO de ImpreMedia, la empresa matriz de El Diario.

Auspiciadores: Coca Cola, NY Jets, Gorayeb & Associates, Major League Soccer and Univision NY.

Sobre El Diario

Fundado en 1913, El Diario es el periódico más antiguo en español de los Estados Unidos. Desde sus inicios como una publicación pequeña en el Bajo Manhattan, bajo el nombre de La Prensa, el rotativo creció hasta convertirse en el periódico más grande e influyente de los medios latinos en el país. En 1963 se fusionó con El Diario de Nueva York formando lo que hoy se conoce como El Diario/La Prensa. El periódico es ahora un medio de comunicación en el área de Nueva York que opera en distintas plataformas que incluyen el diario papel, digital, entre otros.

Sobre ImpreMedia

impreMedia es la empresa líder de medios hispanos en Estados Unidos tanto a nivel impreso como digital. La oferta multiplataforma de impreMedia va desde video, redes sociales, móvil, audio, periódicos y revistas. Es la empresa editora de periódicos hispanos más grandes del país que llegan a los mercados hispanos más representativos. impreMedia llega a 15 mercados donde reside el 59% de la población hispana en Estados Unidos. Sus publicaciones líderes incluyen La Opinión en Los Ángeles y El Diario en Nueva York. Para más información visite www.impremedia.net.

Contacts :

impreMedia
Ana Lizarraga, ana.lizarraga@impremedia.com (212) 807-4785


Source(s) : impreMedia