El director ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, brindará el discurso de apertura en la International CES 2014

22/10/2013 - 21:06 por Business Wire
El director ejecutivo de Sony, Kazuo Hirai, brindará el discurso de apertura en la International CES 2014

El presidente y director ejecutivo de Sony Corporation (“Sony”), Kazuo (“Kaz”) Hirai, brindará el discurso matutino de apertura de los Gigantes de la Tecnología en la International CES 2014®, mediante el cual transmitirá su perspectiva y sus conocimientos únicos sobre las últimas innovaciones que se producen al combinarse contenido y hardware. La International CES 2014, de propiedad y producida por la Consumer Electronics Association (CEA)®, es el punto de encuentro a nivel mundial de todos los líderes en el negocio de las tecnologías de consumo y se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

El discurso de Hirai está programado para el martes 7 de enero a las 8:30 a.m. en el salón de The Venetian, inmediatamente después de un discurso sobre el estado de la industria que será pronunciado por Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CEA.

“Sony es una marca mundial sinónimo de innovación y tecnología de vanguardia”, señaló Shapiro. “No existe una mejor manera de comenzar el mayor evento mundial de innovación que con un discurso de apertura de una de las marcas líderes en la industria, que reúne el contenido y la tecnología para transformar la manera en que vivimos, trabajamos y jugamos. Tenemos el agrado de dar la bienvenida a Kaz Hirai al escenario de oradores de CES 2014 y nos entusiasma escuchar su visión respecto de la próxima generación de la tecnología de consumo”.

Kazuo Hirai fue nombrado director ejecutivo corporativo representante, presidente y CEO de Sony Corporation en abril de 2012 y fue designado director del Directorio de Sony en junio de 2012. Hirai comenzó su carrera en CBS/Sony Inc. (ahora Sony Music Entertainment Japan) en 1984. En 1995, se incorporó a Sony Computer Entertainment America y, en 1999, fue nombrado presidente y director de operaciones de SCEA a cargo de la gestión operativa general del negocio de los juegos en EE. UU. A partir de abril de 2011, Hirai se encargó de todos los productos y servicios de electrónica de consumo de Sony, junto con su software global, ventas y plataformas de marketing y diseño.

El discurso de Hirai en CES formará parte de la serie de conferencias de los Gigantes de la Tecnología (Tech Titans Keynote), en el cual los directores ejecutivos de las empresas tecnológicas más poderosas presentan su visión sobre la futura revolución en productos, servicios y redes que darán forma a la próxima generación en materia de innovación.

Como parte de la serie de Conferencias de los Innovadores en Tecnología (Technology Innovators Keynote), se llevará a cabo una serie de conferencias adicionales en la CES 2014. Allí se darán a conocer las perspectivas de los principales innovadores, líderes de opinión y disruptores, las “estrellas de rock” de la industria. Es un escenario para aquellos que tienen grandes ideas y que están replanteando la forma en la cual la tecnología impactará en nuestra interacción con el mundo actual y en los años venideros.

Los principales oradores de la serie de los Gigantes de la Tecnología e Innovadores Tecnológicos serán anunciados en el transcurso de las próximas semanas.

La CES 2014 presentará a más de 3200 exhibidores que mostrarán los más recientes servicios y productos de tecnología de consumo en todo el ecosistema de tecnologías de consumo. Para más información sobre la International CES 2014, visite CESweb.org.

Nota a los editores: el nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES”. Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES”. Por favor, no use “Feria de electrónica de consumo” para referirse a la International CES.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto mundial de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, representa el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que pertenece a la Consumer Electronics Association (CEA), asociación de comercio de tecnología que representa la industria de electrónica de consumo de los Estados Unidos, valuada en USD 203.000 millones, y es producido por ella, este evento atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de las redes sociales: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Foro de la Industria CEA 2013
    20 al 23 de octubre de 2013, Los Ángeles, California
  • 17a Cumbre Anual de CEO
    23 al 25 de octubre de 2013, Rancho Palo Verdes, California
  • CES Unveiled NEW YORK
    12 de noviembre de 2013, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
  • International CES 2014
    7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)