El Directorio de ASUG Iniciará la Búsqueda a Nivel Nacional de un Nuevo Director Ejecutivo

26/06/2013 - 02:04 por Business Wire

El Directorio de ASUG Iniciará la Búsqueda a Nivel Nacional de un Nuevo Director EjecutivoLa Directora Ejecutiva Bridgette Chambers dejará el cargo a fines de este año después de haber impulsado el exitoso despegue y revitalización de ASUG.

El Directorio del Grupo de usuarios de SAP del continente americano (Americas' SAP Users' Group, ASUG) anunció hoy el lanzamiento de una búsqueda a nivel nacional de un nuevo Director Ejecutivo que reemplace a la actual Directora Ejecutiva Bridgette Chambers, quien dejará el cargo el 31 de diciembre. La actual Directora Ejecutiva se marchará al finalizar su contrato, habiendo completado un exitoso despegue económico de la comunidad independiente de profesionales de SAP más grande del mundo.

Michael Stoko, Presidente del Directorio de ASUG, manifestó que la organización comenzaría de inmediato con la búsqueda, con el objetivo de contar con un nuevo Director Ejecutivo en su puesto para garantizar una transición sin inconvenientes.

“En colaboración con el directorio, Bridgette ha hecho un gran trabajo devolviéndole a ASUG la estabilidad económica e incrementando nuestra membresía y los servicios a los miembros”, expresó Stoko. “Durante su gestión, nos ha ayudado a lograr una revitalización de la relevancia de ASUG para nuestros miembros, que se encuentra en su punto más alto hasta ahora”.

El despegue incluyó crear iniciativas a nivel global; llevar las operaciones y estabilidad económica a un nuevo nivel de éxito, y lograr un reconocimiento más amplio en la comunidad comercial, gracias a la obtención de seis premios nacionales Stevie®, otorgados por The American Business Awards.

Chambers se incorporó a ASUG en junio del año 2009, cuando la organización estaba atravesando un duro momento económico. “Acepté el puesto con el objetivo explícito de transformar la organización tanto a nivel operativo como económico, y hemos excedido las expectativas, tanto las mías como las del Directorio. Los cimientos que hemos implementado dejaron como resultado una organización que se encuentra en un excelente estado y que tiene una sólida visión para el futuro que continuará sirviendo a los miembros de ASUG y al ecosistema global de SAP”.

Para obtener más información sobre ASUG, visite la sala de prensa de ASUG.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los Medios:
Public Communications Inc.
Bridget Kagan
Oficina: 312-558-1770, ext. 174
bkagan@pcipr.com


Source(s) : ASUG