EL DOMINGO 16 DE ENERO ES LA FECHA DE ACUÑACIÓN DE LA COLECCIÓN DE NFT DE “LIL’ HEROES” DE EXILE CONTENT STUDIO, EL ARTISTA EDGAR PLANS Y CURATIBLE

13/01/2022 - 21:04 por Business Wire

EL DOMINGO 16 DE ENERO ES LA FECHA DE ACUÑACIÓN DE LA COLECCIÓN DE NFT DE “LIL’ HEROES” DE EXILE CONTENT STUDIO, EL ARTISTA EDGAR PLANS Y CURATIBLECON MÁS DE 120 000 MIEMBROS, LA COMUNIDAD DE “LIL’ HEROES” EN DISCORD YA ESTÁ ENTRE LOS PRINCIPALES 10. ENTRE LOS COLECCIONISTAS MÁS IMPORTANTES SE ENCUENTRA EL ÍCONO INTERNACIONAL DE LA MÚSICA J BALVIN.

La fecha de acuñación de la colección de NFT de “Lil’ Heroes” de Exile Content Studio, el artista Edgar Plan y el grupo Curatible será este domingo 16 de enero, según anunció hoy Daniel Eilemberg, presidente de contenido de Exile. La colección “Lil’ Heroes” que consta de 7.777 NFT es, de acuerdo con el sitio de la industria MintyScore, una de las “cinco mejores colecciones de NFT que se lanzarán próximamente”. La comunidad de “Lil’ Heroes” en Discord creció en tan solo 15 días hasta sobrepasar la cifra de 120, 000 miembros, lo que la coloca entre las 10 principales comunidades por cantidad de miembros.

Eilemberg afirma: “Tanto nosotros como nuestros socios Edgar Plans y Curatible estamos felices al ver el enorme entusiasmo que ha generado el lanzamiento de nuestra colección de NFT de ‘Lil’ Heroes’ en tan poco tiempo, además de la reacción tan positiva que recibimos de la comunidad de NFT”.

Entre los miembros de la comunidad de “Lil’ Heroes” en Discord se destacan varias celebridades como el músico galardonado en todo el mundo J Balvin, uno de los primeros coleccionistas en poseer un NFT de “Lil’ Heroes” exclusivo, diseñado especialmente por Edgar Plans.

“Hace mucho tiempo que admiro el arte de Edgar y estoy cerca de Exile”, explica J Balvin, y agrega: “Me encanta poder apoyar su ingreso en el espacio NFT y la comunidad de Lil Heroes”.

Cincuenta NFT de edición única serán acuñados para los más grandes héroes de todos los tiempos, personas extraordinarias que han ido más allá para hacer del mundo un lugar mejor.

La comunidad de coleccionistas de “Lil’ Heroes” tendrá acceso exclusivo a los eventos, los artículos personalizados y los anticipos de las próximas series.

ACERCA DE LA FRANQUICIA DE ENTRETENIMIENTO “LIL’ HEROES”

La franquicia de entretenimiento Lil’ Heroes de Exile Content Studio, el artista Edgar Plans y Curatible estará formada por múltiples componentes, lo que incluye una serie de TV animada, una experiencia de metaverso virtual, productos para el consumidor y publicaciones. Lil’ Heroes es una nueva forma de crear una comunidad interactiva en torno a una franquicia de entretenimiento y a la vez recompensar a los primeros seguidores con posesiones y un valor real. Construir esta franquicia no solo para la comunidad sino junto con sus miembros es una nueva forma de pensar en la relación que existe entre un estudio y su audiencia, algo que Exile tiene muchas ganas de explorar.

ACERCA DE EXILE CONTENT STUDIO

Exile Content Studio crea contenido en español e inglés para una audiencia global a través de diversas plataformas: televisión, cine y formatos de audio y digitales. Hace poco tiempo produjo Todo va a estar bien, con la conducción de Diego Luna (para Netflix), y la serie documental Un sueño Real, acerca del equipo de fútbol femenino del Real Madrid, con la periodista Ana Pastor (para HBO). El equipo de Exile ha brindado contenido a las empresas multimedia más grandes del mercado hispanohablante de todo el mundo y supervisa de forma directa proyectos cinematográficos, servicios de OTT, canales de aire y de cable, música, noticias y contenidos digitales. Su cartera de contenidos actual incluye a ganadores del Oscar y otros talentos en diversos géneros y formatos. El estudio no solo comprende las tendencias globales, sino que divulga y crea cultura con contenido que genera repercusiones y derrumba fronteras. Para acceder a información actualizada sobre los próximos proyectos de Exile, sigue a @ExileContent.

Contacts :

Kathy Saldivar
kathy@hm-com.com


Source(s) : Exile Content Studio

Publicar un comentario