El Enfoque en los Datos, la Analítica Avanzada y la Toma de Decisiones Crea una Estrategia Ganadora para Experian

13/09/2021 - 21:39 por Business Wire

El Enfoque en los Datos, la Analítica Avanzada y la Toma de Decisiones Crea una Estrategia Ganadora para ExperianExperian se sitúa entre los 15 primeros puestos de IDC FinTech Rankings Top 100.

Experian se ha colocado en el puesto n.º 11 del recientemente anunciado IDC FinTech 2021 Ranking, al saltar desde su anterior posición en el puesto n.º 45. El FinTech Rankings es una clasificación anual que destaca a los 100 principales proveedores mundiales de tecnología financiera. IDC también se refiere a Experian como una “estrella emergente”.

“En Experian, estamos continuamente innovando y utilizando tecnología para modernizar la industria de servicios financieros y satisfacer las demandas de datos en tiempo real de consumidores y empresas”, manifestó Steve Wagner, director general de Análisis de Decisiones Globales en Experian. “Ayudamos a miles de empresas a prestar de manera responsable, brindar servicios de manera rápida y sin problemas, y proteger contra el fraude”.

El año pasado, Experian se centró en ayudar a las instituciones financieras con una amplia gama de desafíos, incluidas la apertura del crédito a comunidades desatendidas, la adaptación a las expectativas y a los comportamientos cambiantes de los consumidores, el abordaje de la creciente amenaza del fraude y la transformación en un proveedor de tecnología más ágil en un mercado en constante cambio. En Experian, creemos que todos los consumidores merecen acceso a un crédito justo y asequible y estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a brindar un mejor servicio y brindar mayores oportunidades financieras para todos.

“El reconocimiento en el top 20 de IDC FinTech Rankings demuestra el compromiso de Experian con el éxito de sus clientes financieros”, señaló Marc DeCastro, director de investigación en IDC Financial Insights. “Felicitamos a Experian por ocupar el puesto n.º 11 en la lista 2021 IDC FinTech Rankings Top 100”.

Los sólidos activos de datos de Experian, combinados con los mejores modelos, decisiones y tecnología de su clase, están impulsando soluciones nuevas e innovadoras. Experian ha invertido mucho en nueva tecnología e infraestructura para brindar la información más actualizada, en el momento adecuado, para tomar la decisión correcta. Nuestra tecnología ayuda a transformar la forma en que operan las empresas y en que prosperan los consumidores hoy. Experian ha sido reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo por Forbes por quinto año consecutivo.

El 18.o ranking anual de fintech representa a los proveedores líderes de hardware, software y servicios para la industria de servicios financieros de todo el mundo. Los proveedores se clasifican según los ingresos del año calendario 2020 y el porcentaje de ingresos atribuidos exclusivamente a instituciones financieras, incluidos bancos, empresas de mercados de capitales y aseguradoras. Ver la lista en su totalidad aquí.

Acerca de Experian

Experian es la compañía de servicios de información mundial líder en el mundo. En los grandes momentos de la vida, desde la compra de una casa o un automóvil, hasta el envío de un hijo a la universidad o el crecimiento de un negocio mediante la conexión con nuevos clientes, capacitamos a los consumidores y a nuestros clientes para que administren sus datos con confianza. Ayudamos a las personas a tomar el control de las finanzas y a acceder a los servicios financieros, ayudamos a las empresas a tomar decisiones más inteligentes y a prosperar, a los prestamistas a prestar de manera más responsable, y a las organizaciones a prevenir el fraude de identidad y el delito.

Tenemos 17 800 personas que operan en 44 países y todos los días invertimos en nuevas tecnologías, personas talentosas e innovación a fin de ayudar a todos nuestros clientes a maximizar todas las oportunidades. Cotizamos en la Bolsa de Valores de Londres (EXPN) y formamos parte del índice FTSE 100.

Obtenga más información en www.experianplc.com o nuestro blog de noticias mundiales para conocer las últimas noticias e información del Grupo.

Experian y las marcas de Experian utilizadas en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Experian Information Solutions, Inc. Los demás nombres de productos y empresas mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kristie Galvani
Relaciones Públicas de Rubenstein
1 212 805 3005
kgalvani@rubensteinpr.com

Scott Anderson
Relaciones Públicas de Experian
1 714 830 3185
scott.n.anderson@experian.com


Source(s) : Experian