El enfoque de Quintiles hacia la investigación “realista” ayuda a los clientes de la industria biofarmacéutica a ofrecer ventajas competitivas

20/09/2011 - 16:44 por Business Wire

El enfoque de Quintiles hacia la investigación “realista” ayuda a los clientes de la industria biofarmacéutica a ofrecer ventajas competitivasLas demandas de las partes interesadas y el acceso a los datos generan cambios en las necesidades de la industria.

Un perfecto torbellino de demandas de las partes interesadas, acceso a los datos sin precedentes, nuevas tecnologías y canales de datos está impulsando un cambio significativo en las metodologías de investigación entre las compañías biofarmacéuticas, según un nuevo informe de Quintiles.

El informe se tituló Los métodos son importantes: Al seleccionar el mejor enfoque realista para la generación de pruebas, se establece que las firmas biofarmacéuticas están comenzando, cada vez más, con las necesidades de atención de la salud de las partes interesadas al momento de planificar los futuros enfoques de investigación “realistas”.

La elección del enfoque de investigación correcto es una decisión fundamental para las compañías de la industria biofarmacéutica durante el extenso proceso que existe desde el concepto hasta la aprobación del producto en el mercado. Recientemente, las compañías de la industria biofarmacéutica han ampliado su enfoque de investigación de un único enfoque anterior sobre los resultados clínicos a una perspectiva más general que incorpora resultados humanísticos, económicos y clínicos. Los clientes biofarmacéuticos necesitan asumir un enfoque más proactivo para demostrar el valor realista de sus productos, señala el informe de Quintiles.

“Nunca antes ha sido tan rico y complejo el mundo de la generación de pruebas de atención de la salud”, afirma la autora del informe, la Dra. Louise Parmenter, Directora Sénior de Planificación Estratégica de Fase Tardía. “Hoy, los datos certeros de los entornos naturalistas desempeñarán un rol vital en la demostración de este valor a todo el espectro de las partes interesadas en atención de la salud, cada una de las cuales tiene diferentes decisiones que tomar y diferentes preguntas que formular”.

Acerca de las Operaciones de Fase Tardía de Quintiles

Los grupos de Operaciones de Fase Tardía de Quintiles aprovechan el amplio conocimiento, experiencia y recursos comerciales y clínicos de la compañía, y los organizan en forma global y local para respaldar la investigación posterior de mercadeo. El enfoque integrado de los estudios posteriores de mercadeo generan soluciones para definir, demostrar y comunicar el valor del producto para los clientes en un cambiante entorno regulatorio.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos completamente integrada que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de asesoría y de capital en todo el mundo. La red de Quintiles, con más de 20.000 profesionales comprometidos en 60 países, funciona con un compromiso inquebrantable hacia los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las compañías biofarmacéuticas a enfrentar los riesgos y a aprovechar las oportunidades en un entorno donde el cambio es constante. Para obtener más información, visite www.quintiles.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quintiles
Mari Mansfield, Relaciones con los Medios
+1 919-998-2639
mari.mansfield@quintiles.com
o
Greg Connors, Relaciones con Inversionistas
+1 919-998-2000
invest@quintiles.com


Source(s) : Quintiles