El fin de semana festivo Grouponicus revela que comprar productos locales es el nuevo (viernes) negro

01/12/2011 - 15:14 por Business Wire
El fin de semana festivo Grouponicus revela que comprar productos locales es el nuevo (viernes) negro

Por segundo año consecutivo, Grouponicus Holiday Shop (http://www.groupon.com/grouponicus) de Groupon (NASDAQ: GRPN) permitió a los consumidores del Viernes negro y el Ciberlunes de los Estados Unidos tener inolvidables experiencias comprando productos locales. Con más de 400 comercios presentes en el fin de semana festivo, desde paseos en trineo a experiencias en spa, los compradores abandonaron sus rociadores de pimientas y lucharon por obtener lugares en el estacionamiento para comprar productos locales desde la comodidad de sus hogares.

Si bien la temporada de compras apenas ha comenzado, las adquisiciones del fin de semana festivo de los clientes de Groupon proporcionan información interesante sobre las tendencias en regalos para este año:

Comprar productos locales es el nuevo (viernes) negro.

El Viernes negro no es únicamente para los minoristas nacionales con grandes presupuestos publicitarios. La oferta local más "dotada" y de mayor popularidad provino de GT Dream Cars en Nueva Jersey. Más de 860 compradores aprovecharon la oportunidad de que uno de sus seres queridos condujera un Aston Martin o un Lamborghini por sólo 59 USD. Los habitantes de San Francisco pueden hacer una excursión en Segway, bajo el árbol de la Isla Ángel; más de 1.000 personas compraron la oferta. Y en apoyo de Small Business Saturday®, todas las ofertas de Groupon del sábado 26 de noviembre mostraron comercios locales.

¡Advertencia: a continuación se revelan sorpresas!

Si conoce a un abonado de Groupon, probablemente recibirá algo de esta lista:

  • 9.000 personas recibirán una frazada eléctrica Coz-e con mangas
  • Mejor eche un vistazo a la entrada a su garaje o detrás de un arbusto grande... ¡recibirá un automóvil! (Si es que los 17.000 paquetes de lavado y limpieza meticulosa de automóviles comprados sirven de indicador.)
  • En la actualidad, más de 7.000 compradores están buscando cajas inusualmente grandes para almacenar los equipos deportivos comprados el pasado fin de semana.
  • Mas de 90.000 dedos de manos y pies serán masajeados, y sus uñas cortadas y pintadas (al menos se pintarán las uñas... el resto probablemente es opcional)

Los consumidores sólo desean relajarse.

Tal vez anticipándose a las multitudes en el centro comercial o la cena con los parientes, los compradores de Groupon se llenaron de ofertas garantizadas para desaparecer:

  • 25.000 espaldas, cueros cabelludos y almas recibirán masajes este año
  • 8.000 tías norteamericanas compraron limpiezas faciales para probar que, sin lugar a dudas, sus rostros efectivamente se mantendrán iguales
  • ¿Qué es lo que suena en el fondo de los calcetines que cuelgan de la chimenea? Lo más probable es que sean los más de 8.000 paquetes de vitaminas vendidas en apenas cuatro días

Las ofertas en línea comunican a quienes envían regalos desde lugares lejanos con quienes los reciben.

Vistaprint, la empresa de artículos de fotografía para regalos, fue la tercera oferta de regalos más popular; y el gigante de la electrónica, Sony, vendió más de 5.000* cámaras Sony Bloggie Touch en 18 horas el Ciberlunes, suficiente para 10.000 horas de parodias hogareñas de la franquicia de películas Garbage Pail Kids o "Basuritas" (no se ha informado el recuento final de unidades de Bloggie). También se vendieron miles de unidades de muestras de vinos, juegos de cubiertos y auriculares.

“Con más de 2 millones de Groupons vendidos en todo el mundo, incluso 650.000 ofertas Grouponicus, un aumento de 500% con respecto a las ventas de Grouponicus del año anterior, nuestra temporada de fiestas se prepara para un espectacular comienzo, lo que reafirma cuánto les encanta a los consumidores comprar productos en sus zonas”, dijo Aaron Cooper, Director del área Regalos de Grouponicus y autor de The Gift of Chiefing. “La estamos pasando maravillosamente bien ayudando a los clientes a encontrar las mejores opciones de regalos en línea, a la vez que llevamos las empresas más importantes y que ofrecen mayor calidad a los hogares de los compradores.”

La tienda de compras navideñas Grouponicus presta servicios a 40 mercados con ofertas locales elegidas específicamente por su condición de "regalables" y ofrece a los suscriptores en todo el país una mezcla de especialidades de comercios minoristas en línea y nacionales, que incluyen a Old Navy y Sony, ofertas épicas (Epic Deals) de sólo una vez en la vida y escapadas turísticas. Grouponicus agregará nuevas ofertas locales, nacionales y en línea durante todo diciembre. Para obtener más información sobre la historia de Grouponicus, visite http://lore.groupon.com.

Acerca de Groupon:

Groupon (NASDAQ: GRPN), lanzado en noviembre de 2008 en Chicago, brinda una oferta diaria de lo mejor para hacer, comer, ver y comprar en 45 países de todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectivo para ofrecer grandes descuentos y una situación en la cual todos ganan, tanto los comercios como los consumidores, brindando así más de 1.000 ofertas diarias en todo el mundo. Para suscribirse y conocer las mejores ofertas en su ciudad, visite www.groupon.com. Para enterarse de cómo participar como empresa, visite http://www.grouponworks.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Julie Mossler
Groupon Inc.
312.242.2033
press@groupon.com


Source(s) : Groupon Inc.

Publicar un comentario