El fundador de Belkin, Chet Pipkin, reasume el liderazgo como presidente y director ejecutivo

09/09/2011 - 23:57 por Business Wire
El fundador de Belkin, Chet Pipkin, reasume el liderazgo como presidente y director ejecutivo

Belkin anunció hoy que el fundador de la compañía y Presidente de la Junta Directiva, Chet Pipkin, reasumirá de manera permanente el cargo de Presidente y Director Ejecutivo en forma inmediata. Pipkin asume el puesto de Mark Reynoso, quien ha dimitido como presidente y director ejecutivo de la compañía. Reynoso también dejó su puesto en la Junta Directiva de Belkin.

“Quiero agradecer a Mark por su liderazgo visionario que ha sido fundamental para nuestro crecimiento desde que se incorporó a Belkin en un puesto de gerencia de productos en 1996”, comentó Pipkin. “Me entusiasma arremangarme y volver al trabajo de todos los días para asegurarme de que Belkin mantenga el impulso en varios mercados en los que hace mucho tiempo se nos respeta y tenemos éxito”.

Pipkin dirigirá la compañía a largo plazo; no se trata de un rol temporal. Fue Presidente y Director Ejecutivo hasta 2010, cuando Reynoso, quien era presidente en ese momento, fue ascendido. Al volver a tomar las riendas, Pipkin destacó que esta iniciativa no significa un retroceso bajo ningún concepto.

“Ya ocupé este puesto antes, pero de ninguna manera estamos retrocediendo”, afirmó. “Mark desarrolló una gran cantidad de excelentes competencias, procesos y sistemas. Es un hecho que seguimos progresando”.

Acerca de Belkin International, Inc.

Belkin, una empresa privada fundada en California en 1983, es la reconocida líder global en soluciones de conectividad diseñadas para dar a los usuarios de computadoras y dispositivos electrónicos de consumo una integración sin inconvenientes en sus hogares, automóviles y en el ámbito móvil. El conjunto de productos de Belkin incluye soluciones galardonadas de redes, accesorios para dispositivos móviles y productos de conservación de energía. Belkin también ofrece soluciones de tipo empresarial que incluyen interruptores teclado - video - mouse (keyboard - video - mouse, KVM), consolas de bastidores de pantallas de cristal líquido (liquid cristal display, LCD), bastidores y carcasas, además de un amplio conjunto de productos de cable y USB.

La presencia de Belkin en los Estados Unidos incluye la sede corporativa en Playa Vista, CA y un centro de distribución en Indianápolis, IN. Con importantes instalaciones en el Reino Unido y los Países Bajos, nuestro alcance se extiende por todo Europa, América Latina y Asia-Pacífico, con oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Corea y Hong Kong. Se puede encontrar a Belkin en Internet en www.Belkin.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Belkin International, Inc.
Leah Polk
Gerente Sénior de Relaciones Públicas Globales
310-751-2738
leah.polk@belkin.com


Source(s) : Belkin International, Inc.