El futuro de la INFORMÁTICA ya está aquí: en CES 2024, GIGABYTE presentará innovaciones clave y acelerará avances sostenibles y potenciados por IA

13/12/2023 - 15:00 por Business Wire
El futuro de la INFORMÁTICA ya está aquí: en CES 2024, GIGABYTE presentará innovaciones clave y acelerará avances sostenibles y potenciados por IA
El futuro de la INFORMÁTICA ya está aquí: en CES 2024, GIGABYTE presentará innovaciones clave y acelerará avances sostenibles y potenciados por IA

GIGABYTE Technology, un pionero de TI cuyo enfoque es avanzar en las industrias globales a través de sistemas de computación en la nube y de IA, y elevar las experiencias de los usuarios con la innovación de hardware, llega al CES con el tema "El futuro de la INFORMÁTICA" que tiene como objetivo destacar el rendimiento del producto que permite el éxito en una era potenciada por la IA y consciente del medio ambiente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231212819925/es/

GIGABYTE is carrying forward its booth theme, “Future of COMPUTING” from COMPUTEX to CES 2024. (Photo: One of the highlights – AI/HPC servers)

GIGABYTE is carrying forward its booth theme, “Future of COMPUTING” from COMPUTEX to CES 2024. (Photo: One of the highlights – AI/HPC servers)

GIGABYTE estará presente con líneas de productos que aceleran la transformación del panorama tecnológico. Mediante la entrega de recursos informáticos masivos desde la nube y los centros de datos hasta el borde y los usuarios finales, los productos innovadores de GIGABYTE impulsan operaciones ágiles y tiempos de respuesta más rápidos para empresas y expertos en diversos mercados, proporcionando también una experiencia agradable y envolvente para los consumidores.

GIGABYTE exhibe su experiencia integral con los servidores AI/HPC más potentes, soluciones avanzadas de refrigeración, PC industriales, tecnologías de vehículos autónomos, juegos y productos para creadores. Las espectaculares exhibiciones se realizarán del 9 al 12 de enero, , en el Stand N.º 9637, North Hall, Las Vegas Convention Center.

Desbloquee las infinitas posibilidades de la IA con los Servidores AI/HPC de GIGABYTE

En CES 2024, GIGABYTE y su subsidiaria, Giga Computing, presentarán la última línea de servidores AI/HPC. Incorporando GPU y aceleradores de primer nivel, GIGABYTE ofrece soluciones versátiles que turboalimentan las cargas de trabajo de IA más exigentes, como la IA generativa, la formación de modelos lingüísticos a gran escala, el metaverso, los gemelos digitales, el renderizado y los gráficos 3D, mostrando las soluciones de centros de datos esenciales para la IA del mañana.

Los productos de servidor de GIGABYTE abordan diversos escenarios de implementación de TI. GIGABYTE exhibirá un servidor de almacenamiento adaptado para grandes modelos de lenguaje, un servidor Arm para implementaciones nativas en la nube y un servidor edge optimizado para aplicaciones 5G. Estos diversos servidores permitirán a varias industrias aprovechar las oportunidades futuras con actualizaciones de TI flexibles y sin complicaciones.

Las soluciones avanzadas de enfriamiento, AIoT, y tecnología automotriz ejemplifican la experiencia integral de GIGABYTE

Como experto líder e integrador de soluciones avanzadas de refrigeración, GIGABYTE exhibirá su portafolio de sistemas de refrigeración por inmersión monofásica y refrigeración líquida directa en CES. Estas soluciones ejemplifican el compromiso de GIGABYTE de brindar soluciones para centros de datos sostenibles y energéticamente eficientes. Las soluciones de GIGABYTE cuentan con la confianza de las principales empresas e institutos del mundo, que incluyen gigantes globales de semiconductores, compañías de telecomunicaciones y centros de investigación.

Las avanzadas soluciones de refrigeración de GIGABYTE soportan las últimas tecnologías CPU/GPU de AMD, Intel y NVIDIA, ofreciendo una diversa gama de opciones de servidor adecuadas para diversas estrategias de despliegue de TI y liberando el máximo potencial de las CPU/GPU. El rendimiento optimizado del servidor va acompañado de un menor consumo de energía, lo que proporciona excepcionales ventajas de sostenibilidad y un costo total de propiedad favorable.

Las tecnologías integrales de GIGABYTE extienden el alcance del poder de cómputo desde los centros de datos hasta las aplicaciones conectadas cercanas a los usuarios finales. Las PC industriales facilitan la automatización de procesos en plantas de fabricación y señalización exterior, ofreciendo un rendimiento de primer nivel en entornos difíciles. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y la telemática para vehículos facilitan una experiencia de conducción autónoma altamente inteligente. Estas innovaciones de hardware demuestran el papel de GIGABYTE en facilitar la transformación digital impulsada por la IA.

Las alineaciones de juegos y creadores empujan la frontera del rendimiento y la estética

La última línea de ordenadores de GIGABYTE demostrará su filosofía de diseño que es brindar una experiencia excepcional al consumidor. Los jugadores pueden esperar los últimos portátiles AORUS y GIGABYTE, que prometen un rendimiento superior y una impresionante fluidez visual. Los creadores se deleitarán con la pantalla HDR OLED 2,8K profesional del portátil AERO 14 OLED, que cuenta con una calibración del color de primera clase y la exclusiva tecnología de cuidado ocular AI. Los jugadores de consolas quedarán asombrados con el primer monitor OLED 4K/120Hz de 48 pulgadas del mundo y con cómo ofrece un deleite audiovisual realista. Para los entusiastas de los ordenadores DIY, las placas base y las tarjetas gráficas conquistarán sus corazones con diseños fáciles de usar y un rendimiento robusto para funciones que consumen muchos recursos.

Visite la página del evento CES de GIGABYTE.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Medios de comunicación: Michael Pao brand@GIGABYTE.com


Source(s) : GIGABYTE Technology