El Grand Era LTE de ZTE llega al mercado de la mano de Tech Data Noruega

05/03/2013 - 17:31 por Business Wire
El Grand Era LTE de ZTE llega al mercado de la mano de Tech Data Noruega

El smartphone Grand Era LTE de ZTE se lanzará en abril con el distribuidor Tech Data en Noruega, tras el reciente lanzamiento exitoso del smartphone en Hong Kong. El teléfono celular de alta especificación solo estará disponible bajo la marca ZTE en Noruega. Se venderá como dispositivo sin SIM en Internet y en comercios del ramo a través de los socios minoristas de Tech Data.

“Estamos muy orgullosos de trabajar con Tech Data para impulsar la distribución de nuestros smartphones de la serie Grand con tecnología avanzada en Europa”, señaló Ao Wen, gerente general de dispositivos móviles de ZTE Europa. “Como el 4° fabricante de teléfonos celulares a nivel mundial, estamos trabajando para construir nuestra marca y nuestros canales de distribución. La incorporación de este importante socio minorista constituye un paso importante para nosotros a fin de lograr que los dispositivos de la marca ZTE estén disponibles en todo el mundo”.

El Grand Era LTE es compatible con las redes LTE FDD. Tiene un potente procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y 1GB de memoria RAM para que los usuarios puedan utilizar todos sus juegos y aplicaciones sin inconvenientes. La pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 es ideal para ver tanto imágenes como videos. El Grand Era LTE de ZTE está equipado con una cámara de 8MP y una memoria interna de 16 GB, y además opera con Android 4.0 Ice Cream Sandwich; por eso, tiene la potencia y la calidad que los usuarios exigen de un smartphone moderno y de alto nivel. El diseño es delgado, elegante y está construido en una sola pieza de 8,5 mm.

“ZTE se está convirtiendo en uno de los mayores productores a nivel mundial de dispositivos móviles de alta calidad a precios razonables”, aseguró Thomas Tuft, gerente de ventas de telecomunicaciones en Tech Data Noruega. “Están desarrollando productos nuevos de gran excelencia; estamos seguros de que nuestros clientes querrán comprarlos y los disfrutarán al máximo. Tech Data Noruega se enorgullece de ser el primero en presentar el LTE Grand Era de ZTE en el mercado noruego; esperamos que el dispositivo llegue a convertirse en un producto estrella”.

El Grand Era LTE de ZTE estará disponible en Noruega a partir de abril de 2013, momento en el cual el smartphone también se lanzará de la mano de uno de los principales operadores móviles europeos.

ZTE cuenta con una completa cartera de dispositivos móviles con LTE, entre ellos el recientemente anunciado smartphone Grand S de ZTE, de 5 pulgadas, y el smartphone Grand Memo de ZTE, de 5,7 pulgadas, sin olvidar las tabletas con LTE.

Datos técnicos del Grand Era LTE de ZTE

  • Sistema operativo: Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Dimensiones: 135 x 66 x 8,5 mm
  • Pantalla: 4,5” HD, 1280 x 720
  • Procesador: MSM8960, doble núcleo de 1,5GHz
  • Memoria: 16GB ROM, 1GB RAM
  • Compatible con una tarjeta de memoria Micro SD de hasta 32 GB
  • Cámara trasera: 8MP AF, flash
  • Cámara frontal: 1,3MP
  • Sonido Dolby Mobile
  • Batería: 1780 mAh
  • Bluetooth 3.0, WiFi, GPS

Acerca de los dispositivos móviles de ZTE

ZTE es el cuarto fabricante de teléfonos móviles en el mundo según IDC, un analista del sector a nivel mundial. ZTE produce una gama completa de dispositivos móviles que incluyen teléfonos móviles, tabletas, áreas públicas de acceso inalámbrico (hotspots) y módems de banda ancha móvil, y terminales de integración en escritorios familiares.

ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo, y logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2011, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

ZTE se enfocó en el mercado de teléfonos inteligentes en los últimos años y la serie ZTE Grand, que incluye el Grand S que se lanzó en CES 2013 y el Grand Memo que se lanzó en el MWC 2013, destaca la transformación de ZTE en un fabricante de teléfonos inteligentes representativos y de avanzada, y da comienzo a una nueva era para ZTE como una marca importante de teléfonos a nivel mundial.

Dispositivos Móviles de ZTE es una división de ZTE, la empresa global de equipos, redes y dispositivos móviles con sede en Shenzhen, China y con un volumen de negocios combinado en 2011 superior a los 13.700 millones de dólares y con más de 30.000 empleados. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y de Shenzhen. www.ztedevices.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
AxiCom
Jamie Stevenson, +44 20 8392 4095
jamie.stevenson@axicom.com


Source(s) : ZTE