El Grupo BOC ha sido nombrado como ”Strong Performer” en un informe de investigación de una empresa independiente

22/09/2015 - 07:00 por Business Wire

El Grupo BOC ha sido nombrado como ”Strong Performer” en un informe de investigación de una empresa independienteBOC ha conseguido el segundo puesto en puntuación en su estrategia de producto entre todos los proveedores evaluados..

El Grupo BOC, líder en soluciones de gestión empresarial, ha sido nombrado “Strong Performer” entre los 10 proveedores más importantes de soluciones de Arquitectura Empresarial en el informe de septiembre de 2015: “The Forrester Wave™: Enterprise Architecture Management Suites, Q3 2015”. En este estudio, ADOit ha sido calificado de ser muy robusto en la Gestión de la Arquitectura Empresarial y la Arquitectura de la Seguridad. Además, el Grupo BOC quedó entre los tres mejores en Estrategia de Producto.

“Creemos que este informe pone claramente de manifiesto el marcado alineamiento de nuestra estrategia de producto con las necesidades del mercado”, comenta Christoph Moser, Product Manager de ADOit. Y añade, “Estamos expectantes de ver cómo reaccionará el mercado a las próximas versiones de ADOit teniendo en cuenta nuestras nuevas y modernas características que ayudarán a los equipos EA a eliminar la burocracia más rápidamente, apoyarán los programas de transformación de negocio y una comunicación avanzada a la dirección”.

En la última versión de ADOit, los usuarios encuentran un diseño más moderno e intuitivo que permite el acceso a la información de Arquitectura Empresarial desde tablet. Todas las operaciones del día a día suceden en la interfaz web de ADOit ofreciendo a los usuarios la oportunidad de crear informes de gestión y evaluaciones de arquitectura, colaborar con su equipo así como consultar información de arquitectura en el momento desde cualquier lugar.

Puede acceder a una Prueba gratuita de 30 días de ADOit (accesible desde su navegador habitual) en el siguiente enlace:

http://www.boc-group.com/adoittrial/30-day-register/

Acceda al informe completo (disponible para suscriptores de Forrester o compra directa)

Acerca del Grupo BOC

El Grupo BOC es líder tecnológico en herramientas de gestión basadas en TI y ofrece servicios de consultoría en las áreas de Gestión de Estrategias y Rendimiento, Gestión de Procesos de Negocio, Gestión TI y Arquitectura Empresarial.

El Grupo BOC opera a nivel internacional desde su central en Viena y con oficinas en Alemania, Grecia, Irlanda, Austria, Polonia, España, Francia y Suiza.

Los productos del BOC Management Office, especialmente la herramienta de Gestión de Procesos de Negocio ADONIS y la suite de Gestión de Servicios TI y Arquitectura Empresarial ADOit, son utilizados mundialmente por compañías grandes, medianas y pequeñas.

Consulte más información acerca del Grupo BOC en: www.boc-group.com

Contacts :

BOC Business Objectives Consulting Ibérica S.L.U.
Diana Vicente:
+349-1-7811-881
Diana.Vicente@boc-es.com


Source(s) : BOC Group

Publicar un comentario