El Grupo HOYA nombra a Gerald W. Bottero presidente global de PENTAX Medical

04/02/2016 - 09:18 por Business Wire
El Grupo HOYA nombra a Gerald W. Bottero presidente global de PENTAX Medical

PENTAX Medical, una división del grupo HOYA, ha anunciado el nombramiento de Gerald W. Bottero como presidente global de PENTAX Medical con fecha de 1 de febrero de 2016.

«El grupo HOYA se alegra de contar con Gerald W. Bottero al frente de la división global de PENTAX Medical», comunicó Hiroshi Suzuki, presidente y CEO del grupo HOYA. «Bottero aporta vastos conocimientos, sabiduría y experiencia de los diferentes puestos ejecutivos que ha desempeñado en HOYA, especialmente en nuestras divisiones de Life Care. Presenta una trayectoria en la que ha conseguido buenos resultados gracias al desarrollo y la implementación de cambios estratégicos y operativos en un entorno multicultural global. Esperamos que su liderazgo continúe impulsando la estrategia de crecimiento de PENTAX Medical».

Bottero se unió a HOYA Corporation en 1988, donde ha desempeñado funciones en numerosos segmentos de Information Technology y Life Care. Más recientemente fue presidente de HOYA Vision Care desde abril de 2005 hasta septiembre de 2014. Anteriormente había sido presidente de HOYA Conbio, una empresa de láser médico orientada a la dermatología y la odontología de tejidos duros, así como representante de HOYA en las juntas directivas de Decibel Instruments (audífonos intrauditivos) y Lifespex, Inc. (detección precoz del cáncer cervical).

«Es un verdadero honor respaldar el gran talento y dedicación de los profesionales globales de PENTAX Medical», declaró Bottero. «Nuestro objetivo es "estar a la vanguardia" en soluciones endoscópicas inteligentes con software para la detección precoz y el tratamiento del cáncer. Los pacientes se encuentran en el centro de nuestro universo. En todo momento, nuestro trabajo es ayudar a los médicos, enfermeras y biomédicos a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Estamos entusiasmados ante las oportunidades que se nos presentan, y con los comentarios llenos de entusiasmo que hemos recibido de nuestros clientes en relación con las nuevas tecnologías que estamos desarrollando para la generación interactiva de imágenes, dispositivos de un solo uso, movilidad y plataformas escalables».

Información sobre PENTAX Medical

PENTAX Medical es una división del Grupo HOYA. Su misión es mejorar el estándar de cuidado de los pacientes y de la calidad de la atención médica administrada mediante el suministro de los mejores productos y servicios endoscópicos, centrándose para ello en la CALIDAD, la INNOVACIÓN CLÍNICAMENTE RELEVANTE y la SENCILLEZ. Mediante I+D y una fabricación de vanguardia, PENTAX Medical proporciona a la comunidad médica global dispositivos y soluciones para la generación de imagen endoscópica. Con sede en Japón, PENTAX Medical tiene un enfoque y una presencia globales con plantas de I+D, ventas regionales, atención al cliente y otras en diversos países en todo el mundo.
www.PENTAXmedical.com

Contacts :

Kaori Kawashima
GM, Global Marketing Communication
PENTAX Medical
E-mail del grupo HOYA: kaori.kawashima@pentaxmedical.com
Teléfono móvil: 080-4794-5842
Dirección: 1-1-110 Tsutsujigaoka, Akishima-shi, Tokio 196-0012, Japón


Source(s) : PENTAX Medical

Publicar un comentario