El grupo de inversiones chino FOSUN invierte 12,5 millones de euros en la FinTech THE NAGA GROUP AG con sede en Hamburgo.

30/03/2017 - 14:40 por Business Wire

El grupo de inversiones chino FOSUN invierte 12,5 millones de euros en la FinTech alemana The Naga Group AG Una de las Serie A más grande en la categoria FinTech durante el año 2017 en Europa. El principal foco será la expansión de la red social de trading “Swipestox” propiedad de NAGA..

La compañía The NAGA GROUP AG (NAGA) informó hoy acerca de una de las mayores inversiones en FinTech de Series A en Europa durante 2017 por parte de FOSUN, un grupo de inversión líder con raíces en China y un enfoque global.

NAGA se especializa en el desarrollo de tecnologías disruptivas en el ámbito de las finanzas y el trading, y es el creador de SwipeStox, su red social para invertir en los mercados financieros, mediante la cual sus usuarios, distribuidos por todo el mundo, invirtieron más de 20.000 millones de euros durante los 9 meses posteriores a su lanzamiento.

El fundador y presidente del Grupo FOSUN, Guo Guangchang, afirmó: "Estamos encantados de unir fuerzas con el líder europeo en el desarrollo de tecnologías para el trading. NAGA nos convenció con la su visión disruptiva acerca del trading y gracias a su equipo experimentado y su fuerte enfoque tecnológico".

Yasin Sebastian Qureshi, CEO de NAGA Group: "Estamos entusiasmados con nuestra asociación y sobre todo por ser la primera empresa FinTech con un sólido puente hacia China continental. Esta inyección de capital es una de las inversiones más grandes de temprano crecimiento en Europa, que se consolida tan sólo 18 meses después del lanzamiento de la compañía, lo que muestra nuestra ambición de crecer rápido y de convertirnos en uno de los principales proveedores de soluciones de trading a nivel mundial. Benjamin Bilski, fundador y CEO de SwipeStox añade: "Junto con FOSUN vamos a acelerar nuestro desarrollo de productos en SwipeStox y nos expandiremos en más áreas del ecosistema del trading. Estamos convencidos que nos convertiremos en la red social para traders e inversores más grande del mundo”

______________________________

Etiquetas, palabras clave, enlaces importantes:

FOSUN Group

The NAGA Group AG

SwipeStox

Serie A

Inversión

Tecnología Financiera

FinTech

Social Trading

Yasin Sebastian Qureshi

Guo Guangchang

Benjamin Bilski

Switex

http://www.thenagagroup.com

http://www.swipestox.com

http://www.FOSUN.com/

______________________________

THE NAGA GROUP AG:

THE GRUPO NAGA AG fue fundado por Yasin Sebastian Qureshi, Christoph Brück y Benjamin Bilski en agosto de 2015. Su misión es desarrollar y comercializar aplicaciones disruptivas dentro del entorno de la tecnología financiera, que permiten cambiar y modificar un sistema financiero obsoleto. La idea y visión de NAGA fue iniciada por su fundador y CEO Yasin Sebastian Qureshi, que es un profesional de la banca y las finanzas y la persona más joven en Europa en haber obtenido una licencia bancaria. Él creó su propio banco de inversión en 2007. En noviembre del 2016 estableció una Joint Venture con la bolsa de valores alemana para construir el primer mercado de artículos de juegos virtuales llamado “SWITEX”. La palabra "Naga" significa "Cobra" en sánscrito y es como se conoce al chili más picante del mundo.

FOSUN GROUP:

FOSUN GROUP fue fundada en 1992 en Shanghai. FOSUN International (00656.HK) es una comapñía cotizada en la Bolsa de Valores de Hong Kong desde el 16 de julio de 2007.

Ahora Fosun Group es un grupo de inversión líder con raíces en China y un enfoque global. Fosun Group ha estado invirtiendo persistentemente en el impulso del crecimiento de China con enfoque en inversiones en las industrias relacionadas a la salud, felicidad y riqueza. Esforzándose por construir un ecosistema de sus negocios y continuando refinando las fortalezas de sus productos. Ha estado implementando activamente su modelo de inversión de "Combinar el momento de crecimiento de China con los recursos globales" y adherirse a su disciplina de “value-investing”, aspirando a convertirse en un grupo de inversión de clase mundial.

______________________________

Contacts :

The NAGA GROUP AG
Alexander Braune
E: press@thenagagroup.com
o
Ingo Janssen
E: ir@ubj.de


Source(s) : THE NAGA GROUP AG

Publicar un comentario