El hospital Ranken Jordan Pediatric Bridge actualiza sus monitores al Radical-7 con oximetría de pulso Masimo SET®

15/09/2015 - 14:39 por Business Wire
El hospital Ranken Jordan Pediatric Bridge actualiza sus monitores al Radical-7 con oximetría de pulso Masimo SET®
El hospital Ranken Jordan Pediatric Bridge actualiza sus monitores al Radical-7 con oximetría de pulso Masimo SET®

Masimo (NASDAQ: MASI) anunció hoy que el hospital Ranken Jordan Pediatric Bridge actualizó sus monitores al Radical-7 con oximetría de pulso Masimo SET®.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150915006404/es/

Ranken Jordan Pediatric Bridge Hospital (Photo: Business Wire)

Ranken Jordan Pediatric Bridge Hospital (Photo: Business Wire)

“Para niños con condiciones médicas complejas como lesiones cerebrales, defectos congénitos y complicaciones relacionadas con nacimientos prematuros, nuestro hospital se especializa en cubrir la brecha entre los tratamientos hospitalarios tradicionales y regresar a casa”, afirmó Laureen K. Tanner, enfermera con maestría en enfermería, FACHE, presidente y directora ejecutiva del hospital Ranken Jordan Pediatric Bridge. “La tecnología médica de avanzada como esta ayuda a nuestro equipo a hacer posible lo imposible diariamente”.

El Radical-7 presenta oximetría de pulso Masimo SET® Measure-through-Motion and Low Perfusion™, que en múltiples estudios está demostrado que reduce significativamente las falsas alarmas y monitorea en forma precisa las verdaderas alarmas.1,2 Los beneficios de Masimo SET® fueron demostrados en más de 100 estudios independientes y objetivos, y fueron utilizados en más de 100 millones de pacientes en hospitales líderes.3,4 Los investigadores descubrieron que Masimo SET®, en conjunto con los cambios de la práctica clínica, generaron una reducción de retinopatías prematuras graves (retinopathy of prematurity, ROP) en bebés prematuros.5 En un estudio de recién nacidos, los investigadores descubrieron que las enfermedades cardíacas congénitas (critical congenital heart disease, CCHD) fueron detectadas 63 % de las veces por los monitoreos estándar y 83 % de las veces cuando se agregó el monitoreo de Masimo SET®.6 El Radical-7 permite que los hospitales actualicen sus monitores con otras medidas de avanzada que solo están disponibles a través de la tecnología rainbow® de Masimo.

“El maravilloso equipo del hospital Ranken Jordan Pediatric Bridge atiende a niños con necesidades complejas desde hace más de 70 años. Se trata de la única instalación que atiende a pacientes pediátricos subagudos en Missouri y una de las más importantes del Medio Oeste”, afirmó Joe Kiani, fundador y director ejecutivo de Masimo. “El desempeño en situaciones desafiantes es clave, y estamos felices de que su equipo clínico ahora tenga acceso a nuestro monitor insignia. Es nuestro privilegio ayudar a instituciones como Ranken Jordan a ayudar a niños y familias a hacer la transición desde los hospitales de agudos a sus hogares”.

Acerca del hospital Ranken Jordan Pediatric Bridge

Ranken Jordan ofrece atención médica a través de un programa de internación de 62 000 pies cuadrados y 34 camas y diversos programas ambulatorios, incluyendo terapia ambulatoria, tratamiento diurno intensivo, una clínica psiquiátrica y una completa clínica de rehabilitación ortopédica. El actual edificio del hospital aloja equipamiento ultra moderno y está específicamente diseñado para persuadir a los pacientes a salir de sus habitaciones e involucrarse en las actividades centradas en la vida diaria. El Programa Comunitario de Ranken Jordan ofrece programas recreativos y educativos gratuitos para todos los niños y sus familias. Para más información, contáctenos o llame al 314-872-6400. www.rankenjordan.org

Acerca de Masimo

Masimo (NASDAQ: MASI) es el líder global en tecnologías innovadoras de monitoreo no invasivo que mejoran significativamente la atención de los pacientes y ayudan a resolver problemas “sin solución”. En 1995, la empresa presentó la oximetría de pulso Measure-Through Motion and Low Perfusion conocida como Masimo SET® que prácticamente eliminó las falsas alarmas y aumentó la capacidad de la oximetría de pulso para detectar eventos de riesgo de vida. Más de 100 estudios independientes y objetivos han indicado que Masimo SET® supera a otras tecnologías de oximetría de pulso, incluso en las condiciones clínicas más difíciles, incluidos el movimiento de los pacientes y la baja perfusión periférica. En 2005, Masimo introdujo la tecnología rainbow Pulse CO-Oximetry, que permitió el monitoreo continuo y no invasivo de los componentes de la sangre, que anteriormente solo podían medirse de forma invasiva, incluidos la hemoglobina total (SpHb®), el contenido de oxígeno (SpOC™), la carboxihemoglobina (SpCO®), la metahemoglobina (SpMet®) y el Índice de Variabilidad Pletismográfica (IVP®), además de las mediciones a través del movimiento SpO2, la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión (perfusion index, PI). En EE. UU., los instrumentos y sensores de oximetría de pulso Masimo rainbow® SET están indicados para proporcionar un monitoreo no invasivo de la saturación de oxígeno arterial (SpO2) y la frecuencia del pulso (pulse rate, PR), la saturación de carboxihemoglobina (SpCO®), la saturación de metahemoglobina (SpMet®), la concentración total de hemoglobina (g/dl SpHb) y/o la frecuencia respiratoria (RRa®). El objetivo de los dispositivos no es reemplazar las mediciones de la hemoglobina realizadas en laboratorio y no han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (Food and Drug Administration, FDA) para detectar hemorragias o reducir la cantidad o frecuencia de las transfusiones de glóbulos rojos. Puede encontrar más información acerca de Masimo y sus productos en www.masimo.com. @MasimoInnovates

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro tal como se las define en la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, en relación con la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Títulos Valores de 1995. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas actuales acerca de los futuros eventos que nos afectan y están sujetas a riesgos e incertidumbres difíciles de predecir, muchos de ellos están fuera de nuestro control y podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente y de modo adverso con respecto a lo expresado en nuestras declaraciones a futuro, como resultado de varios factores de riesgo que incluyen, entre otros: riesgos relacionados con nuestras suposiciones acerca de la repetibilidad de los resultados clínicos; riesgos relacionados con nuestra convicción de que las tecnologías de medición no invasivas únicas de Masimo [incluida la hemoglobina total (SpHb®)] contribuyen a los resultados clínicos positivos y a la seguridad del paciente; riesgos relacionados con nuestra convicción de que los avances médicos no invasivos de Masimo proporcionan soluciones rentables con exactitud comparable y ventajas únicas, entre ellas: resultados inmediatos y continuos que permiten iniciar un tratamiento más pronto y sin causar traumas invasivos en todos los pacientes y en todas las situaciones clínicas; así como otros factores analizados en la sección "Factores de Riesgo" de nuestros informes más recientes, que se encuentran en los expedientes de la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC), disponibles de forma gratuita en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Aún cuando creemos que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones a futuro son razonables, no sabemos si nuestras expectativas resultarán correctas. Todas las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa están expresamente calificadas en su totalidad por las anteriores declaraciones cautelares. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales solo afirman lo dicho al día de la fecha. No asumimos ninguna obligación para actualizar, enmendar o aclarar estas declaraciones o los "Factores de Riesgo" contenidos en nuestros informes más recientes presentados ante la SEC, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros o de lo contrario, excepto cuando lo exijan las leyes de títulos valores aplicables.

Masimo, SET, Signal Extraction Technology, Improving Patient Outcome and Reducing Cost of Care by Taking Noninvasive Monitoring to New Sites and Applications, rainbow, SpHb, SpOC, SpCO, SpMet, PVI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Masimo.

1 Barker SJ. Anesth Analg. 2002 Oct; 95 (4): 967-72
2 Shah N y otros. J. Clin Anesth. 2012 Aug; 24 (5): 385-91.
3 Todos los estudios están disponibles en http://www.masimo.com/cpub/clinical-evidence.htm
4 Información en archivo
5 Castillo A y otros. Acta Paediatr. 2011 Feb; 100 (2):188-92
6 de-Wahl Granelli AD et al. BMJ. 2009; 338

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hospital Ranken Jordan Pediatric Bridge
Tyler Mathews
Marketing/Comunicaciones
314-872-6503
Tyler.mathews@rankenjordan.org
o
Masimo
Irene Paigah
858-859-7001
irenep@masimo.com


Source(s) : Masimo

Publicar un comentario