El impulso de ZTE para ofrecer valor para el usuario anuncia la era «Smart 2.0» para los dispositivos móviles

09/06/2014 - 13:13 por Business Wire

El impulso de ZTE para ofrecer valor para el usuario anuncia la era «Smart 2.0» para los dispositivos móvilesZTE estima que para 2020 habrá 100 mil millones de dispositivos conectados en todo el mundo, por ello presentó su nuevo proyecto en la conferencia mundial de analistas de la empresa..

ZTE Mobile Devices acaba de presentar su nuevo modelo estratégico que ofrecerá mayor valor para el usuario y define al mismo tiempo una nueva era «Smart 2.0» en la que los usuarios disfrutarán de aplicaciones personalizadas y productivas a las que podrán acceder fácilmente desde sus smartphones, tabletas, dispositivos portátiles, consolas de juegos y multitud de dispositivos conectados.

En la era «Smart 2.0», los usuarios obtendrán mayor valor a través de un amplio ecosistema intersectorial formado por fabricantes de dispositivos, operadores de telecomunicaciones, plataformas de servicios y socios de distribución, según comentó Adam Zeng, director ejecutivo de ZTE Mobile Devices, en la conferencia global de analistas de ZTE en Shanghái. El crecimiento de la banda ancha móvil ha ayudado a marcar el comienzo de la era «Smart 2.0», que desplazará al modelo «Smart 1.0» que estaba muy extendido en la época en que el dominio del sector correspondía a la banda ancha tradicional.

«Para ofrecer mayor valor para el usuario, tenemos que dar el salto a la era «Smart 2.0», solo así podremos brindar a los clientes la mejor experiencia de usuario que merecen», afirmó el Sr. Zeng. «ZTE se compromete a ofrecer a los usuarios aplicaciones personalizadas totalmente integradas con sus dispositivos que permitan a los clientes aprovechar las conexiones móviles más veloces y obtener la mejor de las experiencias».

El modelo «Smart 2.0» forma parte de la misión estratégica «Enabler@M-ICT» presentada por ZTE en la conferencia, a la que asistieron más de 100 analistas y socios del sector.

ZTE estima que para el año 2020 habrá más de 100 mil millones de dispositivos conectados, incluidos los 50 mil millones de sensores conectados que integrarán el Internet de las cosas. Los automóviles y los dispositivos electrónicos del hogar, como las consolas de juegos, también estarán más conectados.

«El control por medio de la voz es la puerta de entrada clave para el Internet de las cosas, ya que es la forma más intuitiva con la que los seres humanos podrán interactuar con las máquinas», explicó el Sr. Zeng. «ZTE se compromete a desarrollar las mejores tecnologías de control por medio de la voz de la industria».

Tanto el «Grand S II» como el «Star 1», dos smartphones 4G presentados este año por ZTE, cuentan con algunas de las tecnologías de reconocimiento de voz más avanzadas del mercado actual.

Este año, ZTE también se ha diversificado y ha ingresado en el mercado de los accesorios portátiles, con el lanzamiento del «ZTE Grand Watch» en el Consumer Electronics Show de Las Vegas. La empresa también presentó la «Funbox», la consola de entretenimiento para el hogar más rápida del mundo, acercando a los consumidores y las familias una experiencia única de juegos, videoconferencias y videos en línea «todo en uno» y de alto rendimiento.

Bajo la dirección del Sr. Zeng, quien se hizo cargo de ZTE Mobile Devices este año, la empresa está construyendo un nuevo equipo de liderazgo con una estructura de gestión menos jerárquica con el objetivo de responder mejor a las necesidades del mercado y de los usuarios finales. El Sr. Zeng asumió el cargo de «director de experiencia del cliente» con la misión de lograr una mejor experiencia de usuario a través de la línea de productos de ZTE.

A medida que la unidad Mobile Devices migra del modelo B2B al modelo B2C, apostando por la diversificación para independizarse del canal de los operadores, ZTE también busca fortalecer sus canales de venta minorista y comercio electrónico.

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedor global de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación con base en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en el mercado de valores, específicamente, en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los cinco fabricantes de teléfonos móviles y smartphones más importantes del mundo. La compañía ofrece una gama completa de dispositivos móviles, como teléfonos móviles, tabletas, módems móviles de banda ancha y puntos de conexión y terminales de escritorio para integración.

Como líder mundial, ZTE se asoció con más de 320 proveedores y distribuidores importantes en más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, logró asociaciones estratégicas con 47 de los 50 proveedores más importantes del mundo. En 2012, ZTE solicitó más patentes internacionales que cualquier otra empresa en el mundo.

Para obtener más información, visite: www.ztedevices.com

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +86 755 26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Edelman PR
Mark Lee, +852 2837 4756
mark.lee@edelman.com
Andres Vejarano, +852 2837 4735
andres.vejarano@edelman.com


Source(s) : ZTE

Publicar un comentario