El Informe Strategic 100 Infraestructura Latinoamericana 2015 publicado por CG/LA Infrastructure

22/04/2015 - 18:26 por Business Wire

Proyectos identificados en valor total de US$179 mil millones.

CG/LA Infrastructure, una firma dedicada a la estrategia en infraestructura mundial, publicó el informe Strategic 100 Infraestructura Latinoamericana 2015. En este, se identifican oportunidades de proyectos por toda América Latina con un valor de US$179 mil millones en los 11 sectores de la infraestructura. El informe Strategic 100 se enfoca en oportunidades de proyecto que saldrán al mercado en los próximos 3 a 18 meses y es el resultado de un analisís de la industria de 6 meses, comenzando de una lista preliminar de 400 proyectos obtenidos a través del "crowdsourcing" de expertos de la industria de toda la región. (Descargue el informe completo aquí).

El informe Strategic 100 identifica una serie de proyectos que impulsarán la creación de oportunidades y el crecimiento en toda América Latina, además de enfocarse en un nuevo paradigma de crecimiento para la región. La implementación de los proyectos dentro del informe Strategic 100, iniciará un esfuerzo inversor de largo plazo en la infraestructura. "Hemos realizado esta lista como parte de una hoja de ruta para América Latina", comentó el presidente y fundador de CG/LA Infrastructure, Norman F. Anderson. "En adelante, el enfoque debe ser en la creación de oportunidades y prosperidad dentro de un contexto de un sector público reactivado que supervise de manera eficiente la triplicación de la inversión privada en la región, en todo tipo de proyectos: desde el transporte hasta la energía, infraestructura de agua y las IT."

El informe Strategic 100 es la piedra angular del 13° Foro Latinoamericano de Liderazgo en Infraestructura, “Creando una nueva paradigma para el crecimiento en América Latina.” El foro, que se celebrará del 9 al 11 de junio de 2015, en Antigua, Guatemala, acercará al mercado dinámico de la infraestructura a más de 500 ejecutivos de toda la región y el mundo. Entre los socios del foro, todos líderes en sus áreas, se encuentran: Aconex, Cementos Progreso, Control Risks, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Marhnos, la Agencia Nacional de Alianzas para el Desarrollo de Infraestructura Económica (ANADIE) de Guatemala, la Comisión de Energía Eléctrica de Guatemala (CNEE), y Trimble.

El informe Strategic 100 Infraestructura Latinoamericana 2015 puede descargarse de manera gratuita en https://store.globalvipprojects.com/product/2015-strategic-top-100-latin-america-infrastructure-report/.

Contacts :

CG/LA Infrastructure Inc.
Sarah Andrews, 281-723-9002
sarah@cg-la.com


Source(s) : CG/LA Infrastructure Inc.