El Informe Técnico de Nordson EFD “10 Preguntas Esenciales para Reevaluar su Proceso de Montaje de Dispositivos Médicos” Ya Está Disponible

29/07/2013 - 12:03 por Business Wire

El Informe Técnico de Nordson EFD “10 Preguntas Esenciales para Reevaluar su Proceso de Montaje de Dispositivos Médicos” Ya Está DisponibleAyuda a seleccionar un sistema de válvula de dosificación para un desempeño óptimo.

Nordson EFD, una compañía de Nordson (NASDAQ: NDSN), ha publicado recientemente un informe técnico que ayuda al lector a determinar el mejor sistema de válvula de dosificación para aplicaciones específicas de dispositivos médicos. Se discuten algunos de los problemas encontrados en la dosificación de fluidos en la industria de dispositivos médicos y se brindan consejos para mejorar el rendimiento de la válvula de dosificación. El informe: “10 Preguntas Esenciales para Reevaluar su Proceso de Montaje de Dispositivos Médicos” (10 Essential Questions for Reevaluating Your Medical Device Assembly Process), ya está disponible en el sitio web de Nordson EFD en inglés, español, portugués, italiano, chino y japonés.

“Al seleccionar la válvula de dosificación correcta para la aplicación específica y el fluido utilizado se puede ahorrar dinero, aumentar la producción, reducir los cuellos de botella y mejorar la calidad general del producto. Los fabricantes de dispositivos médicos deben cumplir con las estrictas regulaciones de la FDA para la calidad y la consistencia del producto, lo que hace que el control riguroso del proceso sea esencial. Los fluidos para fabricación de dispositivos médicos pueden ser muy caros. Es fundamental contar con equipos de montaje de calidad que generen resultados consistentes y precisos, sin contaminación del fluido, para evitar el desperdicio costoso”, explicó el gerente de línea de productos de Nordson EFD, Claude Bergeron.

El informe explica y proporciona diagramas sobre temas como la forma de elegir un estilo y configuración de la válvula para que coincida con las propiedades del líquido que se dosifica. Se centra en la adopción de un enfoque de sistema de dosificación de fluidos en los estándares para procesos de montaje médicos de Limpieza in Situ (Clean-In-Place, CIP) y Esterilización in Situ (Sterilize-In-Place, SIP), además de ofrecer consejos sobre cómo optimizar la velocidad de la línea de dosificación, la precisión y la consistencia.

Se puede descargar “10 Preguntas Esenciales para Reevaluar su Proceso de Montaje de Dispositivos Médicos” en:

http://www.nordsonefd.com/pr/medical-whitepaper/default.htm

Imagen del informe técnico en:
//cts.businesswire.com/ct/CT?id=smartlink&url=http%3A%2F%2Fwww.nordsonefd.com%2Fimages%2Fnordson_efd_ls_white_paper.jpg&esheet=50678347&newsitemid=20130729005084&lan=es-AR&anchor=http%3A%2F%2Fwww.nordsonefd.com%2Fimages%2Fnordson_efd_ls_white_paper.jpg&index=10&md5=5dd07e05de550980a33a3f026e9d878c

Para más información, visite Nordson EFD en Internet en www.nordsonefd.com, www.facebook.com/NordsonEFD o www.linkedin.com/company/nordson-efd, o escriba un correo electrónico a info@nordsonefd.com o llame al +1-401-431-7000 o 800-556-3484.

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas de dosificación de fluidos de precisión para procesos de montaje en mesas de trabajo y líneas de montaje automatizadas. Los sistemas dosificadores de EFD ayudan a las empresas en una amplia variedad de industrias a aumentar el rendimiento, mejorar la calidad y reducir los costos de producción. Otras habilidades de la gestión de fluidos incluyen a los barriles de jeringa y a los cartuchos para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para el control del flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La compañía también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson Corporation (NASDAQ: NDSN) ofrece soluciones de tecnología de precisión que ayudan a los clientes a tener éxito en todo el mundo. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados utilizados para la dosificación de adhesivos, revestimientos, selladores, biomateriales y otros materiales, gestión de fluidos, prueba e inspección, curado ultravioleta y tratamiento de superficies de plasma, todo con el soporte de la experiencia en aplicaciones y ventas directas y servicios en todo el mundo. Nordson atiende a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluyendo envases, telas no tejidas, electrónica, productos médicos, dispositivos, energía, transporte, construcción y montaje y acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de soporte en más de 30 países. Visite a Nordson en Internet en www.nordson.com, www.twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nordson EFD
Rhonda Mitchell, +1-401-431-7065
Gerente de Servicios de Comercialización Estratégica
Rhonda.Mitchell@nordsonefd.com
o
A R Marketing, Inc. (agencia)
Andrea Roberts, +1-858-451-8666
andrea@armarketinginc.com


Source(s) : Nordson EFD

Publicar un comentario