"El Instrumento Musical Pitagórico de Madera Maciza" Toca las Canciones de Navidad de NESCAFÉ GOLDBLEND BARISTA i COFFEE MOMENT ENSEMBLE

19/12/2016 - 21:59 por Business Wire

Video de demostración lanzado el lunes 12 de diciembreURL: https://www.youtube.com/watch?v=BKQNsPOj8JQ.

Nestlé Japan Ltd. ("Nestle") lanzó un video de demostración de su exclusivo instrumento musical "Pitagórico" el lunes 12 de diciembre de 2016. El instrumento forma parte del NESCAFÉ GOLDBLEND BARISTA i COFFEE MOMENT ENSEMBLE, que tendrá lugar por un tiempo limitado desde el viernes 2 de diciembre hasta el domingo 25 de diciembre. El nombre mismo del instrumento proviene de los populares dispositivos japoneses "Pitagóricos", que se conocen más comúnmente como las máquinas de Rube Goldberg en los EE. UU. o los dispositivos de Heath Robinson en el Reino Unido.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161219006247/es/

Massive "Wooden Pythagorean Musical Instrument" Plays Christmas Songs; NESCAFE GOLDBLEND BARISTA i C ...

Massive "Wooden Pythagorean Musical Instrument" Plays Christmas Songs; NESCAFE GOLDBLEND BARISTA i COFFEE MOMENT ENSEMBLE (Photo: Business Wire)

El instrumento Pitagórico está diseñado como una taza maciza de café que mide aproximadamente 3,5 m de alto y 3 m de ancho. Se libera una bola de madera de la parte superior que cae en un laberinto en forma de escalera y toca las canciones de Navidad mientras rueda hacia abajo y golpea los pasos sintonizados del xilófono en su recorrido, en una exhibición extravagante y entretenida. El dispositivo consta de 180 teclas de xilófono y 1450 partes individuales. Su construcción requirió aproximadamente cinco meses y utilizó la mecanización por láser, así como una serie de otras tecnologías de vanguardia.

Muchos clientes ya han estado disfrutando del instrumento Pitagórico, que forma parte del NESCAFÉ GOLDBLEND BARISTA i COFFEE MOMENT ENSEMBLE, un evento de Navidad por tiempo limitado que está diseñado para introducir aún más diversión interactiva en el concepto de Nestlé de conectar a la gente a través de los momentos de café ofrecidos por NESCAFÉ GOLDBLEND BARISTA i ("BARISTA i"), una máquina de café con capacidad de Bluetooth®1.
1: La marca de la palabra Bluetooth® y los logotipos son marcas comerciales registradas de Bluetooth SIG, Inc. y utilizadas bajo licencia por Nestlé Japan Ltd.
Lanzado el lunes 12 de diciembre, el video de demostración del instrumento musical Pitagórico de madera muestra cómo elaborar un café en la BARISTA i con la aplicación NESCAFÉ que le invita a tocar canciones de Navidad con tonos encantadores. También representa la colección de "momentos de café" en todo el país que se muestra en la pantalla grande en la sede. Esto les permite a los clientes disfrutar de una experiencia simulada de la NESCAFÉ GOLDBLEND BARISTA i COFFEE MOMENT ENSEMBLE.

Cómo funciona el instrumento musical Pitagórico de madera

  1. Elaboración de un café a través de la aplicación NESCAFÉ dedicada a NESCAFÉ GOLDBLEND BARISTA i.
  2. En la aplicación, seleccione el emoticón que mejor se adapte a su estado de ánimo actual.
  3. El emoticón luego se transforma en un lindo personaje de pájaro y aparece en la pantalla en NESCAFÉ Harajuku.
  4. Al mismo tiempo, se libera una bola de madera de la parte superior del instrumento Pitagórico de madera para tocar una melodía mientras rueda hacia abajo golpeando los pasos sintonizados.
  5. Cada día del evento se reproduce una melodía diferente en conjunción con los datos en el momento de la elaboración de los usuarios de BARISTA i a nivel nacional que utilizan la aplicación NESCAFÉ para la elaboración.
    *Las canciones interpretadas pretenden alentar el espíritu navideño, que consiste en las siguientes tres canciones muy conocidas:
    "We wish you a Merry Christmas"
    "Joy to the World"
    "Winter Wonderland"

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para las consultas relacionadas con la prensa sobre este comunicado, comuníquese con:
la Oficina de relaciones públicas de "NESCAFÉ GOLDBLEND BARISTA i"
(a/c) Initial Inc.
Yui Matsushita/Atsuko Maruyama/Miho Chikuma, +81-3-5572-6064 (correspondencia en japonés únicamente)
nbai@vectorinc.co.jp (correspondencia en inglés o japonés)


Source(s) : Nestle Japan