El Internet de las cosas de 1NCE desembarca en Brasil: ya está disponible en todas las redes locales

28/02/2024 - 07:15 por Business Wire

El Internet de las cosas de 1NCE desembarca en Brasil: ya está disponible en todas las redes localesLos clientes de la empresa, que tienen ahora acceso total a la red móvil brasileña para mejorar el IoT a un ritmo disruptivo, pueden conectarse desde cualquier lugar de América, así como en 168 países de todo el mundo.

1NCE, empresa especializada en plataformas de software para productos conectados, inicia hoy su andadura en Brasil. Al ofrecer una cobertura de red completa y software de IoT a precios disruptivos, 1NCE es la mejor opción para todas las empresas que necesitan un acceso a IoT sin restricciones en Brasil.

Desde Canadá en el norte, hasta Argentina en el sur, 1NCE cuenta con una cobertura completa en el continente, así como en 168 países de todo el mundo. La compañía ha firmado acuerdos con todas las redes móviles brasileñas para que los clientes tengan el IoT más fiable en Brasil.

Con la licencia Lifetime Flat de 1NCE, los clientes recopilan datos y administran los sensores por menos de la mitad del precio actual del mercado. 1NCE es ahora un operador de redes de IoT autorizado con su sede regional en São Paulo, que ofrece gestión de datos, facturación y logística locales en total conformidad con las regulaciones comerciales, de telecomunicaciones y fiscales brasileñas.

Ivo Rook, director de operaciones de 1NCE: «La espera por un IoT confiable en Brasil ha terminado. No fue ninguna sorpresa que nuestros clientes quisieran empezar desde el primer momento en que abrimos en São Paulo. Estamos creciendo rápidamente y ya prestamos servicios a clientes con proyectos de IoT de cualquier tamaño en todo Brasil».

1NCE continúa estableciéndose como un nuevo referente en IoT. En enero, la compañía anunció 1NCE Plugins, que actualizaba la plataforma con software de los mejores desarrolladores de la industria. 1NCE también comenzó recientemente a vender grandes cantidades de datos, lo que permite a los clientes de Lifetime Flat acceder a velocidades de hasta 25 MB/s.

El servicio de atención al cliente, disponible en portugués y otros 24 idiomas, puede ayudarte con tarjetas SIM y chips compatibles en Brasil. Los nuevos clientes pueden empezar en la tienda online de 1NCE.

Sobre 1NCE

1NCE es una empresa especializada en proporcionar plataformas de software para productos conectados, que ofrece IoT preparado para el futuro y sin complicaciones en 168 países y regiones. La plataforma de software permite a los clientes recopilar datos de dispositivos de forma fácil, segura y confiable, y convertirlos en inteligencia procesable. Esto acelera el tiempo de comercialización de los proyectos de recopilación de datos en meses, aumenta la vida útil del dispositivo en años y permite una gestión eficiente de los sensores desde la implementación inicial hasta el final del ciclo de vida del producto. Más de 18.000 clientes y 60 compañías Fortune 500 han confiado en 1NCE con más de 22 millones de productos conectados. Más información en www.1NCE.com y síguenos en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Contacts :

Contacto con los medios
Brad Chase // brad.chase@1NCE.com


Source(s) : 1NCE