El kit de desarrollo PanomorphEYE ya está listo para su compra por anticipado

26/02/2019 - 07:17 por Business Wire

El kit de desarrollo PanomorphEYE ya está listo para su compra por anticipadoEl kit de desarrollo panomorphEYE para sensores de visión inteligente completa se ofrece ahora a un precio promocional con motivo del Mobile World Congress.

Immervision, el desarrollador de tecnología patentada de imágenes y óptica gran angular, con sede en Montreal, anunció hoy un precio especial debido al Mobile World Congress 2019 para el kit de desarrollo panomorphEYE, que está disponible para su compra en línea en el sitio https://store.immervision.com con el código de cupón #MWC2019, válido hasta el 1 de marzo de 2019.

El kit de desarrollo panomorphEYE se conecta a robots, drones, vehículos, electrodomésticos o a cualquier plataforma huésped para que usted pueda desarrollar la próxima generación de soluciones de visión inteligente.

Dicho kit incluye tres cámaras panomórficas de ultra gran angular calibradas para darle una captura hemisférica 2D, hemisférica 3D estereoscópica o esférica completa de 360 x 360 y visión del entorno. Cada cámara cuenta con un campo de visión mayor a 180⁰ y las tres cámaras y otros sensores están totalmente sincronizados dentro del procesador de imágenes M12MO de Socionext Milbeaut®.

PanomorphEYE es una cámara inteligente conectada a un USB (compatible con UVC) e incluye la tecnología de datos en imágenes de Immervision, para que cada marco de vídeo brinde fusión de datos de los sensores tales como IMU y GPS que le dan una concienciación del entorno y percepción avanzada. El vídeo rico en datos ofrece una información más contextual a las redes de IA y neutras, algoritmos de visión por ordenador y SLAM, que aumentan una comprensión de la escena, disminuyen falsas detecciones y permiten una mejor toma de decisiones.

Entre algunas de las áreas de aplicación se incluyen:

  • Automotriz
  • Robótica
  • Internet de las cosas
  • Visión y aprendizaje por máquinas
  • Realidad aumentada y extendida
  • Gafas inteligentes
  • Ponibles
  • Drones aéreos, terrestres y marinos
  • Electrodomésticos
  • Seguridad
  • Médicas

“Junto con Socionext, hemos diseñado este kit a fin de inspirar a una nueva generación de desarrolladores con herramientas dedicadas a servir su creatividad”, expresó Alessandro Gasparini, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo comercial en Immervision.

Acerca de Immervision

Immervision permite la visión inteligente en cualquier dispositivo. Diseñamos lentes grandes angulares con resolución aumentada para ver más y un procesamiento de imagen preparado para IA para una visión más inteligente. Nuestra tecnología está destinada a aplicaciones profesionales inteligentes, dispositivos de consumo, industria automotriz, robótica, médicas y otras industrias. La visión es clave para comprender y asegurar el entorno; para entretener e informar al mundo. Immervision adapta su tecnología permanentemente y otorga licencias a fabricantes de componentes, equipos originales y fabricantes de diseños originales en el ecosistema de las imágenes.

www.immervision.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Immervision
Angus Mackay
angus.mackay@immervision.com
+1 514 985 4007 int. 3037


Source(s) : Immervision