El leño de Navidad, tradición estadounidense, estará disponible por primera vez en 3D nueva generación con el servicio On Demand

22/11/2010 - 16:00 por Business Wire

El leño de Navidad, tradición estadounidense, estará disponible por primera vez en 3D nueva generación con el servicio On DemandComcast comienza la temporada de Navidad con más de 100 películas navideñas, entre ellas Un cuento de Navidad, Mi pobre angelito y Milagro en la calle 34 con el servicio On Demand.

Comcast inauguró hoy la programación navideña con el lanzamiento del Leño de navidad, el video representativo que muestra un tronco ardiendo en una chimenea, acompañado de música navideña, con el servicio On Demand por primera vez en 3D nueva generación. Los clientes de Comcast también podrán disfrutar de 100 películas y programas de televisión sobre la Navidad On Demand, además de programas que presentan actividades, música, karaoke y consejos gratuitos para divertirse. Además, los clientes de Comcast podrán ver películas navideñas como Navidad sin los suegros y programas de televisión clásicos por Internet como La dimensión desconocida, El show de Mary Tyler Moore y El show de Dick Van Dyke en XfinityTV.com, muchos gratuitamente.

“Para estas Navidades tenemos algo para que se diviertan todos los miembros de la familia”, señaló Diana Kerekes, Vicepresidente de servicios de entretenimiento de Comcast. “A fin de año siempre notamos que se incrementa la cantidad de clientes que usan el servicio On Demand, por eso este año decidimos llenar la programación de clásicos, los programas de televisión más elegidos, y las películas más taquilleras, en este servicio y por Internet”.

El leño de Navidad On Demand

El leño de Navidad, creado en 1966 por Fred Thrower, presidente y director general de WPIX en la ciudad de Nueva York, se convirtió en un clásico estadounidense, generando más de cuatro millones de vistas en tan sólo un mes, según lo registrado por el servicio On Demand el año pasado. Este año, los clientes pueden ver El leño de Navidad en definición normal, en alta definición y en 3D nueva generación, o elegir entre varios protectores de pantalla con temas alegóricos para que los invada el espíritu de la Navidad On Demand.

Películas y programas de televisión con temas navideños On Demand y por Internet

Los clientes de Comcast podrán disfrutar de una colección de más de 100 películas navideñas, entre ellas clásicos como Un cuento de navidad, Elf, El Grinch, Mi pequeño angelito, Milagro en la calle 34, Santa Cláusula, Vacaciones de Navidad y otros éxitos con el servicio On Demand. Los clientes podrán disfrutas de tres versiones diferentes de Cascanueces: la del Royal Ballet de Londres, el Ballet Bolshoi de Rusia, y la producción del Noisette Circus Ballet de Monte Carlo sobre el Cascanueces durante toda la temporada. Además, los clientes podrán ver películas, programas de televisión con temas navideños y consejos culinarios de algunos de los cocineros expertos de la televisión, como Bobby Flay, Barefoot Contessa y Paula Dean por Internet, en XfinityTV.com.

Actividades navideñas, consejos y mucho más en el servicio On Demand

Los clientes podrán encontrar una amplia variedad de actividades y consejos para esta Navidad en On Demand, gratuitamente, incluyendo canciones navideñas en karaoke como Winter Wonderland y Deck The Halls, además de video clips como Must Be Santa de Bob Dylan, y All I Want for Christmas Is You, de Mariah Carey. Comcast también ofrece una serie de consejos navideños de Martha Stewart, y distintas actividades como artesanías, juegos, curiosidades y trucos de magia para entretener a los chicos durante las vacaciones.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores de productos y servicios de comunicación, entretenimiento e información líderes en Estados Unidos. Con 22,9 millones de clientes de video, 16,7 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8,4 millones de clientes de voz digital, Comcast se especializa en el desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable y en el suministro de contenido de programación.

Las redes de contenido e inversiones de Comcast incluyen a E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, once redes deportivas operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, la cual desarrolla y opera el segmento comercial de Internet de Comcast, incluyendo Comcast.net (www.comcast.net). Comcast tiene también una participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, cuyos principales holdings incluyen al equipo de jockey de la NHL, los Philadelphia Flyers, al equipo de básquetbol de la NBA, los Philadelphia 76ers y un gran estadio de usos múltiples en Filadelfia, el Wells Fargo Center, además de administrar, a través de Global Spectrum, otras instalaciones para actividades deportivas, conciertos y demás eventos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Comcast
Alana Davis, 215-286-5211
Alana_davis@comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation