El Líder Comercial de Servicio en la Nube AppDirect Impulsará la Innovación y el Crecimiento en la Economía de la Nube Global

12/02/2015 - 03:29 por Business Wire

El fondeo de la Serie D de 50 millones de USD fue liderado por Mithril Capital Management; los ingresos son más del doble por cuarto año consecutivo.

AppDirect, el líder comercial de servicios en la nube, anunció hoy el fondeo de la Serie D de 50 millones de USD liderado por Mithril Capital Management. El rápido ritmo de la innovación, junto con las nuevas demandas de los consumidores, está cambiando la forma en que las empresas atienden a sus comunidades. AppDirect es el catalizador que ayuda a las empresas a comercializar de manera rápida y a prosperar en un mundo digital. La plataforma de AppDirect permite a las empresas encontrar, comprar y utilizar el software, crear un ecosistema de desarrolladores, proveedores y consumidores.

"Estamos comprometidos a hacer que el software sea accesible y que empodere a la economía global de software a través del comercio de servicios en la nube", señaló Daniel Saks, cofundador y codirector ejecutivo de AppDirect. "Estamos dedicados a ofrecer la mejor experiencia de servicio omnicanal en la nube para nuestros clientes de todo el mundo. A medida que la nube se vuelve cada vez más esencial para las empresas de todos los tamaños, nuestra estrategia permite todos los servicios en la nube, en todos los canales, mercados verticales, dispositivos y negocios".

La rápida adopción de los servicios de AppDirect por parte de los clientes ha posicionado a la compañía para duplicar, una vez más, los ingresos respecto del año anterior. Los nuevos inversores Henry Kravis y Paul Fribourg se unen a los inversores existentes Mithril, Foundry Group, iNovia capital y StarVest Partners para aumentar el capital total de AppDirect a 110 millones de USD. Esta inversión permitirá que la compañía continúe su crecimiento explosivo, además de impulsar la innovación y de redefinir uno de los sectores de más rápido crecimiento de la nube.

"El crecimiento de alta calidad y las capacidades ampliadas de producto de AppDirect han cimentado su posición de liderazgo en la nueva categoría de comercio de servicios en la nube. Estamos orgullosos de profundizar nuestra asociación con AppDirect a medida que la empresa lidera la transformación macro más amplia asociada con el descubrimiento de software, facturación y gestión en la nube en las empresas de todos los tamaños", manifestó Ajay Royan, cofundador y socio director general de Mithril. "AppDirect no sólo hace la tecnología; la vuelve intuitiva y fácil de usar".

Con el nuevo capital, AppDirect ampliará su participación de mercado global al dedicar recursos a la ampliación de sus equipos de ventas, comercialización y servicio al cliente, y continuará forjando nuevas asociaciones para impulsar la innovación y el valor en todas las oficinas globales. Este año, AppDirect tiene previsto aumentar su plantilla de empleados a más de 300, lo que dará como resultado la ampliación de sus oficinas en Munich y Montreal y la inauguración de una nueva oficina en Silicon Valley. AppDirect también tiene previsto aumentar su presencia en Asia y América Latina.

"Proporcionar un conjunto diverso de servicios en la nube que puede ser monetizado y gestionado de manera efectiva bajo demanda es algo que es más sencillo decir que hacer. Ofertas como la plataforma comercial de servicio en la nube de AppDirect, que se concentra en la eliminación de la complejidad de la compra y venta de servicios en la nube, llenará un vacío importante para permitir una experiencia omincanal en la nube", manifestó Agatha Poon, gerente de investigación de Global Cloud Computing, 451 Research. "A medida que el modelo de entrega en la nube sigue madurando, el gran interés de la comunidad de inversores, como estamos viendo hoy en día, es una señal de la validación del mercado".

AppDirect continuará innovando productos para proporcionar la mejor solución en la nube en el mercado. Los mercados impulsados por AppDirect de facturación, distribución, y reventa de servicios ayudan a los proveedores (incluyendo a Samsung, Telstra, Deutsche Telekom, ADP y otros) a conectar a millones de usuarios de negocios con soluciones de Microsoft, Google, Box, DocuSign y más.

"AppDirect abrió un nuevo mercado para los fabricantes de software, ayudando a las pequeñas empresas a encontrar el software y a utilizarlo bien", señaló Peter Thiel, presidente del comité de inversiones de Mithril y autor de Zero to One. "A medida que el mercado crece, Nicolas y Daniel han puesto a AppDirect en camino para convertir sus ganancias iniciales en un negocio duradero".

AppDirect ha continuado ganando premios y reconocimientos por su rápido crecimiento, su tecnología innovadora y su liderazgo en el comercio de servicios en la nube. Los reconocimientos de este año incluyen Forbes 30 Under 30, Forbes Most Promising Company for 2015, y CRN Coolest Cloud Computing Vendor of 2015.

Haga clic para tuitear: @AppDirect empoderará a la economía global en la nube con la Serie D de 50 millones de USD para impulsar el comercio de servicios en la nube. http://bit.ly/1M7KHNQ

Siga a AppDirect en Twitter: @AppDirect

Acerca de AppDirect

AppDirect es el líder del comercio de servicios en la nube que fabrica software y productos accesibles en todo el mundo. La plataforma comercial de servicios en la nube AppDirect une a proveedores, desarrolladores y consumidores de servicios en la nube en un único ecosistema. Esto hace que sea fácil para las empresas encontrar, comprar, gestionar y monitorear los servicios en la nube desde una ubicación central y ofrece nuevas oportunidades para distribuir, vender y comercializar servicios en la nube. Los mercados impulsados por AppDirect de facturación, distribución y reventa de servicios ayudan a los proveedores (incluyendo a Telstra, ADP, Samsung, Deutsche Telekom y otros) a conectar a millones de usuarios de negocios con soluciones de Microsoft, Google, Box y más. AppDirect tiene su sede en San Francisco, y oficinas en todo el mundo. Obtenga más información en www.AppDirect.com.

Acerca de Mithril

Mithril es una empresa global que invierte en compañías líderes de crecimiento al asociarse con equipos que utilizan la tecnología para construir negocios valiosos y duraderos, a menudo en las industrias que desde hace mucho tiempo esperan el cambio. Cada una de estas empresas es única, pero todas enfrentan desafíos comunes para destrabar el crecimiento a largo plazo. Mithril ayuda a navegar a través de estos puntos de inflexión esenciales invirtiendo con convicción en el tamaño. www.mithril.com @ajayatmithril

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de AppDirect:
AppDirect
Zoe Kine, 415-994-6080
zoe.kine@appdirect.com
o
Contacto con los medios de Mithril:
Sard Verbinnen & Co
Cassandra Bujarski, 310-201-2040
CBujarski@SARDVERB.com


Source(s) : AppDirect