El líder mundial en pagos, Credorax, ahora se llama «Finaro»

01/12/2021 - 16:03 por Business Wire

El líder mundial en pagos, Credorax, ahora se llama «Finaro»El cambio de marca pone el foco en el compromiso continuo de ofrecer pagos sumamente sencillos y un servicio centrado en el cliente dentro del complejo mundo de los medios de pago..

Credorax, proveedor líder en pagos inteligentes y banco adquirente, ha anunciado hoy su nueva identidad corporativa, Finaro.

Centrándose en sus pilares básicos, que son la creación de soluciones multidimensionales para facilitar los pagos y la visión de ir más allá para satisfacer en todo momento a sus clientes, Finaro potencia el comercio mundial ofreciendo la solución perfecta a las empresas cross-border con su tecnología de vanguardia y su excepcional soporte.

La noticia del cambio de marca sirve de colofón para un sólido 2021, en el que Finaro ha alcanzado una impresionante tasa de crecimiento interanual compuesto del 40 %. La empresa, fundada en 2009, y con sede en Israel y Malta, emplea en la actualidad a más de 350 personas, y tiene presencia en China continental, Hong Kong, Estados Unidos y en toda Europa.

Credorax ha demostrado sobradamente su capacidad como proveedor de pagos que agiliza el crecimiento de sus clientes y, dado que se espera que en 2026 el sector mundial de la tecnología financiera se dispare hasta los 190 000 millones de dólares, esta trayectoria de rápida aceleración constituye el entorno perfecto para que la nueva marca de Finaro se establezca como un actor sólido frente a sus homólogos. Este significativo crecimiento en Fintech ha hecho que las ventas cross-border supongan más de una cuarta parte de todo el comercio electrónico en Europa, lo que pone de relieve la importancia de un proveedor que puede hacer que los pagos multidimensionales sean sumamente sencillos.

Finaro ayuda a más de 5000 clientes de todo el mundo y de una gran variedad de sectores, como el retail, bienes y servicios digitales, viajes, hotelería y movilidad. Kiwi.com, Air Baltic, Wolt, Payrexx, Revolut, Go2Mobile y Hero Gaming forman parte de su cartera de clientes, y la tendencia es similar en todas los verticales: todos los comercios operan en mercados muy competitivos y tienen el cometido de ofrecer experiencias perfectas a sus clientes. Bajo la dirección de un equipo de expertos en medios de pago y creadores de soluciones, Finaro se compromete a absorber la colosal complejidad de los pagos y facilitar así la vida a sus clientes para que puedan centrarse en sus objetivos con la tranquilidad de tener las espaldas cubiertas.

«El éxito de nuestra empresa siempre se ha basado en nuestra plataforma de vanguardia construida completamente in-house, así como en nuestras sólidas relaciones con nuestros clientes y la constante innovación de productos. Gracias al firme enfoque de nuestro increible equipo de tecnología, podemos crear soluciones de pago sumamente sencillas para nuestros clientes», afirma Igal Rotem, director ejecutivo de Finaro.

«Nuestra evolución de Credorax a Finaro refleja la revolución que ha emprendido nuestro negocio desde que se unió al mundo de los pagos hace ya 15 años. El cambio de marca es el siguiente paso en nuestro crecimiento como empresa y el camino que hemos emprendido para hacer realidad nuestra visión de un comercio sin ataduras. Es un inmenso orgullo para mí dar a conocer nuestra nueva identidad de marca como Finaro», continúa Igal.

«Empezamos en este sector con un enfoque nuevo porque identificamos muros que debían derribarse, y es justamente eso lo que llevamos haciendo desde entonces», comenta Moshe Selfin, director de operaciones y tecnología de Finaro. «Fuimos pioneros en un enfoque multidimensional de los medios de pago que soluciona incluso los problemas más difíciles que se dan en este sector, lo que allana el camino para nuevas y emocionantes posibilidades y ofrece a nuestros clientes una considerable ventaja competitiva».

«La marca es mucho más que colores, logotipos y lemas: es la esencia de la empresa y de cómo se presenta al mundo. Al desarrollar nuestra nueva marca Finaro, cristalizamos nuestra esencia, y era fundamental que estableciéramos nuestra identidad como una empresa que se preocupa por sus clientes y puede ofrecerles un servicio excepcional», explica Achiya Fried, director comercial de Finaro. «Nosotros hemos dado un paso más para ofrecer una nueva visón multidimensional de los medios de pago, poniendo el foco en la flexibilidad y creando soluciones junto a nuestros clientes que simplifican la complejidad de este mundo. Nuestra nueva marca, Finaro, refleja justamente todo esto».

###ENDS###

Acerca de Finaro

Finaro es un proveedor global de servicios de pago cross-border que potencia el comercio internacional mediante una solución sumamente sencilla. Tenemos un equipo entusiasta con unas excepcionales capacidades tecnológicas, especialista en la innovación de productos y con un enfoque centrado en el cliente, lo que nos permite reducir la complejidad y desarrollar soluciones multidimensionales que generan crecimiento y dan tranquilidad a nuestros comercios. Para obtener más información, visite www.finaro.com.

Contacts :

Jenna Walker
jenna@skyparlour.com
07591 382 856


Source(s) : Finaro

Publicar un comentario